rpm y batería.
-
- Cansino
#1 rpm y batería.
Hello, hoy he estado arrancando la V, hacía un mes aproximadamente que no la arrancaba, el problema es que por culpa del tiempo no he podido dar un garbeo,, conclusión que no ha cargado la batería, el único bien se lo ha llevado el motor, porque, a cuántas rpm carga la batería?. Haber si cambia el tiempo pronto. Salu2.
- Bauglir
- Cansino
Tormenta, efectívamente, la batería de la V casi, o sin casi, no carga a ralentí, y gran parte de la culpa de esto los tienen los dos pedazo H4 que monta la V en las lámparas. Precísamente por eso, lo que ha hecho mucha gente, es ponerle un interruptor a las luces de la moto; en principio, no es complicado.
Vssss
Vssss
-
- Conocido
El mecasnicosss de mi taller (oficial) me dijo que la v carga desde 2500rpm, pero realmente carga a tope desde 3000.
O sea que si quieres cargar la batería te tienes que dar una vueltecita con ella o nanai de la china. Ten en cuenta que 3000 en vacío no creo que sea bueno a largo plazo.
Si me esssquivoco corregirme ;-)
O sea que si quieres cargar la batería te tienes que dar una vueltecita con ella o nanai de la china. Ten en cuenta que 3000 en vacío no creo que sea bueno a largo plazo.
Si me esssquivoco corregirme ;-)
Salu2
-
- Cansino
¿alguien le ha puesto el interruptor a las luces?¿es muy complejo?
pienso que seria una cosa interesante al menos para las k4,ya que nada mas que hace el chequeo encender esos pedazo de faros
saludos
sergio
pienso que seria una cosa interesante al menos para las k4,ya que nada mas que hace el chequeo encender esos pedazo de faros
saludos
sergio
-
- Cansino
En 18 pavos compras un cargador del top recambios y triunfaras.

El que quiera justicia, que tire pal monte.