Hola a todos, llevo poco tiempo por este foro y me he enganchado. :-1
Viendo los post he visto un tipo de ropa que no conocia y que por su calidad precio y diseño me ha gustado muchisimo, la marca: Evolution y me gustaria verla y provarmela.
Alguien de Cadiz o Sevilla sabe donde encontrar alguna tienda que tenga equipamiento de esta marca?
Gracias anticipadas.
Donde comprar ropa EVOLUTION en Cadiz o Sevilla?
-
- Tímido
- ebanistas
- V.I.P.
Si buscas en el buscador lo encuentras.
Tel lo pongo yo ya directamente, llama o pon un e-mail: al distribuidor en España y que te digan la tienda de tu zona:
Motokit Comercial
AVDA. Sant Julia 119-123
08400 Granollers (Barcelona)
Tel 93 8464454
Fax: 93 8496218
motokit@infonegocio.com
Saludos
Tel lo pongo yo ya directamente, llama o pon un e-mail: al distribuidor en España y que te digan la tienda de tu zona:
Motokit Comercial
AVDA. Sant Julia 119-123
08400 Granollers (Barcelona)
Tel 93 8464454
Fax: 93 8496218
motokit@infonegocio.com
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
tambien la tienes en moto deporte, por lo menos los pantalones y alguna q otra chaqueta. si no la tienen en unos 3 dias te lo tienen alli. el nombre de la calle no me lo se pero te puedo decir q esta entrando en cadiz. justamente en frente de pabellon deportivo. el chico q esta alli se llama moi y suel hacer buenos precios
-
- Cansino
eso es!!!!! caracola. esta mañana he pasado por ahi y lo mire para ponerteo aunq la verdad hubiera sido mas facil haberlo buscado en internet. los pantalones estan por uno 130 euros.
ya me contaras como han ido las compras
vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya me contaras como han ido las compras
vssssssssssssssssssssssssssssssssssss