Osito
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Osito
Leed primero el texto y despues ver las fotos, si no os gustan las emociones fuertes por favor no abrais la tercera foto, es muy impactante.
Este lindo osito fué cazado en Alaska por la Guardia Forestal pero después que se desayunó a tres turistas, este lindo osito es el más grande encontrado en Alaska hasta hoy, y se ha iniciado una campaña de advertencia a los turistas que hacen caminatas en los bosques cercanos a Anchorage. Hicieron falta 4 balas de Calibre 38 y 7 balas Calibre 7mm y tres días de persecución del oso para que éste muriera. Al final lo encontraron comiéndose la presa que aparece en la 3ra foto (¡OJO solo verla..., los que tengan valor, estáis avisados!). Se piensa que éste oso podría ser el ejemplar más grande cazado en el mundo. Las fotos hablan por sí solas......
Si no os gustan las emociones fuertes por favor no abrais esta foto:
http://img157.exs.cx/img157/5909/pic036da.jpg
Este lindo osito fué cazado en Alaska por la Guardia Forestal pero después que se desayunó a tres turistas, este lindo osito es el más grande encontrado en Alaska hasta hoy, y se ha iniciado una campaña de advertencia a los turistas que hacen caminatas en los bosques cercanos a Anchorage. Hicieron falta 4 balas de Calibre 38 y 7 balas Calibre 7mm y tres días de persecución del oso para que éste muriera. Al final lo encontraron comiéndose la presa que aparece en la 3ra foto (¡OJO solo verla..., los que tengan valor, estáis avisados!). Se piensa que éste oso podría ser el ejemplar más grande cazado en el mundo. Las fotos hablan por sí solas......
Si no os gustan las emociones fuertes por favor no abrais esta foto:
http://img157.exs.cx/img157/5909/pic036da.jpg
-
- Pesao
-
- Pesao
:evil: coñ* PUES SI QUE TENIA HAMBRE EL jod*d* QUE QUISO MORIR CON EL ESTOMAGO LLENO.
BARBARA LA TERCERA FOTO Y QUE DICEN LOS ECOLOJISTAS?
SALUDOS DESDE FONTIOSO
- charlybosky
- Cansino
No pudo decir nada, el ecologista era el de la tercera foto....KAMIKAZEV1000 escribió::evil: Y QUE DICEN LOS ECOLOJISTAS?
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
el de la tercera foto kien es? se parece en la musculatura de las piernas a roberto carlos del madrid, que cuadriceps macho!!
yo toy trankilo, akí en ceuta na mas que hay gatos y... vecinos
yo toy trankilo, akí en ceuta na mas que hay gatos y... vecinos
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Pesao
Comenté a un amigo lo de la tercera foto del osito. Me dice que leyó en algun lado que en realidad corresponde al desayuno de un leon africano, pero terminó siendo parte de la historia del oso. Igual no creo que al pobre diablo le importe quien de los dos fue al final el que se lo comió. Yo me quedé tan impactado con el tamaño de esta bestia que si veo a winnie pooh me lo despacho.
Saludos desde Guatemala
-
- V.I.P.
jod*r, taba comiendo pollo al ajillo cuando abri la tercera foto.. no sera ke no hubieran avisao, la verdad..
Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke dañoooooooooo
Vsssssssssssssss
Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke dañoooooooooo
Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- stormbringer
- Administrador
Con una buena equipación pa moto (cordura, piel, etc...), no hubiera quedado tan desgarrado !!. ;-)
Como se las gasta el osito... que joio !!. :wh)
:wa) :wa)
Como se las gasta el osito... que joio !!. :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Pues los ecologistas, por lo menos yo, lo que digo es que quién ..ñ. es nadie para matar un oso (más semejante ejemplar) por el echo de que se comiese a unos turistas... vamos a ver señores, si uno va a Africa en plan paseo y se mete donde hay leones pese a las advertencias y los leones lo destrozan ¿qué hacemos? matar a todos los leones de Africa... los que lo han matado son unos hijos de p..a y los turistas de ese tipo unos incoscientes gilipo**as...KAMIKAZEV1000 escribió::evil: coñ* PUES SI QUE TENIA HAMBRE EL jod*d* QUE QUISO MORIR CON EL ESTOMAGO LLENO.
Uno que es de WWF/Adena
- stormbringer
- Administrador
Osos, focas, ballenas, visones, tigres, etc... son animales cazados por el hombre paras darles el uso que cree oportuno.
Los animales sólo "cazan" personas por dos motivos:
1. Hambre.
2. Descuido (de las persona, claro).
Esa es la diferencia entre unos y otros !!. :-3
Los animales sólo "cazan" personas por dos motivos:
1. Hambre.
2. Descuido (de las persona, claro).
Esa es la diferencia entre unos y otros !!. :-3
Última edición por stormbringer el 30 Sep 2005 05:16, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.