EN FRIO AL PASAR DE 1ª A 2ª SE PARA

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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BENJAMIN
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#1 EN FRIO AL PASAR DE 1ª A 2ª SE PARA

Mensaje por BENJAMIN »

Hola, pues eso, que en frio, en muy pocas ocasiones (sólo 3 en el último año), al arrancar, estando la moto fria y pasar de primera a segunda se para el motor, luego arranco de nuevo y sin problema.
Que le pasa doctor?
Gracias
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
golforone
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#2

Mensaje por golforone »

Puede ser el ralenti??? que este algo bajo? porque cuando tu cambias de marcha ese pequeño tiempo mantienes la moto en ralenti para cambiar de marcha y soltar el gas
jose josito josete: la evolucion de la especie
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Luipy
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#3

Mensaje por Luipy »

Subela un poco el ralenti. :ch)
Que buenos ratos!
BENJAMIN
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#4 gracias

Mensaje por BENJAMIN »

ASI DA GUSTO, SOYS GENIALES.
MUCHAS GRACIAS
batistet
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#5

Mensaje por batistet »

Anda dinos de que año es K4, K5 ,..... pero lo mas seguro que es lo que te dicen, a mi me paso una vez y era por culpa del relenti, no termines de fiarte del indicador de temperatura, por que realmente cuando hace frio y te indica las 3 rayitas de estado optimo, no termina de estar del todo en ese estado "optimo"
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chiricaua
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#6

Mensaje por chiricaua »

batistet escribió:Anda dinos de que año es K4, K5 ,..... pero lo mas seguro que es lo que te dicen, a mi me paso una vez y era por culpa del relenti, no termines de fiarte del indicador de temperatura, por que realmente cuando hace frio y te indica las 3 rayitas de estado optimo, no termina de estar del todo en ese estado "optimo"
Eso es verdad, a veces sube la tercera rallita y al minuto vuelve a apagarse quedandose en dos. Que malo es el frio :evil:
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#7

Mensaje por daresa »

por si te pasa lo que a mi... y no te atreves a preguntar :oops: :oops: :oops:
DasaSW escribió:
V-Gorri escribió:Me he fijado en el ralenti y en caliente me anda en 900 o 1000 vueltas.Me parece que es bajo y he leido que con un destorni podria subirlo yo mismo!Alguien sabria decirme donde esta? Gracias y un saludo..
esta ... aqui....

Salu2

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#8

Mensaje por CANARYSTROM »

si sigue parandose ya es tema de inyección, pero tiene facil solución
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
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#9

Mensaje por rayo_dl650 »

batistet escribió:Anda dinos de que año es K4, K5 ,..... pero lo mas seguro que es lo que te dicen, a mi me paso una vez y era por culpa del relenti, no termines de fiarte del indicador de temperatura, por que realmente cuando hace frio y te indica las 3 rayitas de estado optimo, no termina de estar del todo en ese estado "optimo"
Esa es la temperatura del refrigerante, el aceite por ejemplo tarda un buen rato mas en calentarse, sobre todo si hace mucho frío.
PARA QUE NO SE ME CALE YO NO LLEGO A CERRAR DEL TODO EL GAS ASI EVITO LLEVAR EL RALENTI MAS ALTO.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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Goliath
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#10

Mensaje por Goliath »

Me da que es el ralenti, a mi tambien me pasa, y he visto que lo tengo por debajo de las 1000 rpm, asi que a ver si lo subo a las 1300, y asi tambien evito esos sustitos de quedarme clavao en frio :mrgreen:
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dragonstrom
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#11

Mensaje por dragonstrom »

Puff, que alivio, hoy me pasó lo mismo dos veces y ya andaba yo todo malrrollado con el tema. Voy a subir un poco el ralentí (a ver si no me paso y salgo haciendo caballitos que soy un torpe :-3 )

Gracias compañeros...
Arizona
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#12

Mensaje por Arizona »

Me da en el hocico que es tema del ralentí,ya me ha pasado varias veces sobre todo despues de viajes mas o menos largos-entre 2000/3000 kms- la primera vez fui al taller pensando que era un problema de ajuste de inyeccion,el mecanico andaba bastante liado y me aconsejo subir el ralentí.La moto cambio en frio como de la noche al dia;siempre el ajuste de ralenti en caliente y con un minimo de 1200 rpm
BENJAMIN
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#13 AA

Mensaje por BENJAMIN »

ASUNTO SOLUCIONADO, SUBÍ EL RALENTÉ Y ADIOS AL PROBLEMA. :-6 :-6 :-6 :-6
Orbayu
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#14

Mensaje por Orbayu »

A mi me pasa algo parecido, pero creo que peor, yo tengo la 1000 y me pasa en frio y en caliente, pero sobre todo en dias en los que esta el suelo mojado, me explico, como está el suelo mojado y soy un :-2 no la subo mucho de vueltas para evitar que me patine la rueda trasera, que algún susto ma dao, y yendo a bajas revoluciones apreto el embrague para meter segunda y se cala, apreto el embrague para bajar a segunda o a primera y se cala, y lo peor es que a veces se cala de forma brusca, bloqueando la rueda trasera.
Lo consulté en el concesionario donde la compré y me dijeron que era lo normal en bicilindricas de 1000. Es el mismo sitio donde me dijeron que un consumo de casi 9 litros en conducción de paseo entraba dentro de lo normal :-3
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Goliath
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#15

Mensaje por Goliath »

Orbayu escribió:apreto el embrague para meter segunda y se cala, apreto el embrague para bajar a segunda o a primera y se cala,
Me suena que se puede ajustar el embrague, quizas tengas el recorrido muy amplio, o con mucha holgura el mismo, yo miraria de ajustarlo, en el manual viene como hacerlo si no me equivoco ;-)
Orbayu escribió: Lo consulté en el concesionario donde la compré y me dijeron que era lo normal en bicilindricas de 1000. Es el mismo sitio donde me dijeron que un consumo de casi 9 litros en conducción de paseo entraba dentro de lo normal :-3
Me da que algunos trabajan en un concesionario porque no encontraron trabajo en otro sitio... porque sino no me lo explico :evil: :mrgreen:
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toofastjuanito

#16

Mensaje por toofastjuanito »

pon el ralenti a 1300 rpm y va mejor.
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