EN FRIO AL PASAR DE 1ª A 2ª SE PARA
-
- Tímido
#1 EN FRIO AL PASAR DE 1ª A 2ª SE PARA
Hola, pues eso, que en frio, en muy pocas ocasiones (sólo 3 en el último año), al arrancar, estando la moto fria y pasar de primera a segunda se para el motor, luego arranco de nuevo y sin problema.
Que le pasa doctor?
Gracias
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Que le pasa doctor?
Gracias
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
-
- Cansino
- Contactar:
Puede ser el ralenti??? que este algo bajo? porque cuando tu cambias de marcha ese pequeño tiempo mantienes la moto en ralenti para cambiar de marcha y soltar el gas
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Tímido
#4 gracias
ASI DA GUSTO, SOYS GENIALES.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
-
- Moderador
Anda dinos de que año es K4, K5 ,..... pero lo mas seguro que es lo que te dicen, a mi me paso una vez y era por culpa del relenti, no termines de fiarte del indicador de temperatura, por que realmente cuando hace frio y te indica las 3 rayitas de estado optimo, no termina de estar del todo en ese estado "optimo"
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Eso es verdad, a veces sube la tercera rallita y al minuto vuelve a apagarse quedandose en dos. Que malo es el frio :evil:batistet escribió:Anda dinos de que año es K4, K5 ,..... pero lo mas seguro que es lo que te dicen, a mi me paso una vez y era por culpa del relenti, no termines de fiarte del indicador de temperatura, por que realmente cuando hace frio y te indica las 3 rayitas de estado optimo, no termina de estar del todo en ese estado "optimo"
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
-
- V.I.P.
- Contactar:
si sigue parandose ya es tema de inyección, pero tiene facil solución
-
- Cansino
Esa es la temperatura del refrigerante, el aceite por ejemplo tarda un buen rato mas en calentarse, sobre todo si hace mucho frío.batistet escribió:Anda dinos de que año es K4, K5 ,..... pero lo mas seguro que es lo que te dicen, a mi me paso una vez y era por culpa del relenti, no termines de fiarte del indicador de temperatura, por que realmente cuando hace frio y te indica las 3 rayitas de estado optimo, no termina de estar del todo en ese estado "optimo"
PARA QUE NO SE ME CALE YO NO LLEGO A CERRAR DEL TODO EL GAS ASI EVITO LLEVAR EL RALENTI MAS ALTO.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Conocido
Puff, que alivio, hoy me pasó lo mismo dos veces y ya andaba yo todo malrrollado con el tema. Voy a subir un poco el ralentí (a ver si no me paso y salgo haciendo caballitos que soy un torpe :-3 )
Gracias compañeros...
Gracias compañeros...
Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
-
- Conocido
Me da en el hocico que es tema del ralentí,ya me ha pasado varias veces sobre todo despues de viajes mas o menos largos-entre 2000/3000 kms- la primera vez fui al taller pensando que era un problema de ajuste de inyeccion,el mecanico andaba bastante liado y me aconsejo subir el ralentí.La moto cambio en frio como de la noche al dia;siempre el ajuste de ralenti en caliente y con un minimo de 1200 rpm
-
- Conocido
A mi me pasa algo parecido, pero creo que peor, yo tengo la 1000 y me pasa en frio y en caliente, pero sobre todo en dias en los que esta el suelo mojado, me explico, como está el suelo mojado y soy un :-2 no la subo mucho de vueltas para evitar que me patine la rueda trasera, que algún susto ma dao, y yendo a bajas revoluciones apreto el embrague para meter segunda y se cala, apreto el embrague para bajar a segunda o a primera y se cala, y lo peor es que a veces se cala de forma brusca, bloqueando la rueda trasera.
Lo consulté en el concesionario donde la compré y me dijeron que era lo normal en bicilindricas de 1000. Es el mismo sitio donde me dijeron que un consumo de casi 9 litros en conducción de paseo entraba dentro de lo normal :-3
Lo consulté en el concesionario donde la compré y me dijeron que era lo normal en bicilindricas de 1000. Es el mismo sitio donde me dijeron que un consumo de casi 9 litros en conducción de paseo entraba dentro de lo normal :-3
- Goliath
- V.I.P.
Me suena que se puede ajustar el embrague, quizas tengas el recorrido muy amplio, o con mucha holgura el mismo, yo miraria de ajustarlo, en el manual viene como hacerlo si no me equivoco ;-)Orbayu escribió:apreto el embrague para meter segunda y se cala, apreto el embrague para bajar a segunda o a primera y se cala,
Me da que algunos trabajan en un concesionario porque no encontraron trabajo en otro sitio... porque sino no me lo explico :evil:Orbayu escribió: Lo consulté en el concesionario donde la compré y me dijeron que era lo normal en bicilindricas de 1000. Es el mismo sitio donde me dijeron que un consumo de casi 9 litros en conducción de paseo entraba dentro de lo normal :-3
V's