Naufragio con recompensa

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Naufragio con recompensa

Mensaje por stormy »

No sé si os habeís enterado de un naufragio de un carguero repleto de contenedores en el Canal de Mancha, frente a Devon, con diversas mercancías. Algunos de estos han llegado a las playas de Devon y los lugareños se han dedicado a abrirlos, la recompensa para unos ha sido una flamante BMW R 1200 RT, concretamente han sido 40 las motos "encontradas". Según se dice no es ilegal la apropiación de este motín, pero hay que comunicarlo a las autoridades antes de 29 días, la policía está repartiéndo instancias para poder hacerlo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

quien se viene conmigo a recorrerse el canal de la mancha a por una de esas bmw
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

digo yo!!!!! luego las podran usar legalmente,quiero decir las podran matricular???????
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Tengo entendido que las tienen que devolver antes de veintitantos días o incurrirían en delito, pero no estoy seguro.

En cualquier caso no creo que sobren motos, ya se las habrán llevado todas. :mrgreen:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
KAISER
Asiduo
Asiduo

Mensaje por KAISER »

ya te digo que se las habran llevado todas.
bueno si pasa como en madrid (y supongo que sera para toda españa) te han de dar el 10% del valor real de lo que te encuentras; eso suponiendo que aparezca el dueño, que en este caso aparecera.
SI JUEGAS CONTRA EL MEJOR MUERE COMO LOS DEMAS. KAISER.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”