Protecciones equipamiento Bering

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Protecciones equipamiento Bering

Mensaje por Goliath »

Hola socios ;-)

Veréis, tengo una Bering Hurricane:
Imagen

muy chula, estoy encantado con ella, ni agua ni frio...vamos que me echen km que no me entero. :mrgreen:

Pero el otro día en la comida salia a colación el tema de las protecciones en la espalda, a lo que DasaSW y VSPaty aconsejan la espaldera rígida por protección.

Miro mi cazadora y trae este modelo :
Imagen
Semirígido, pero que tampoco da una confianza que lo flipas :lol:

Asi que miro en la web, y veo que tienen este otro modelito. ¿Alguien lo tiene? ¿es más rigido?, es que no vienen muchos datos que digamos.
Imagen

Ver se ve más robusto, y eso, pero por ejmplo, veo esto.... y como que se ve más mejor :mrgreen:
Imagen
V's :drinks:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Buf, una protección rígida me da cosa.. Yo tengo el modelo Burning y llevo esa protección semirígida (que supongo que aunque menos que la dura, algo hará)... No é, supongo que las protecciones cuanto más rígidas será mejores para evitar roturas cervicales pero incómodas un rato.
etsboig
Tímido
Tímido

Mensaje por etsboig »

hello, la proteccion de esa cazadora, es de un material llamado profoam, que se endurece con el impacto, y que automaticamente debe ser sustituida por otra, pues es de un solo uso.

en cuanto a la proteccion dainesse de la foto, que se llama neck, es solo cervical, ese modelo, y es especifico para chaquetas dainesse

las espalderas rigidas son muy comodas, resistentes y faciles de llevar, ya que si dispones de dos chupas, las puedes utilizar siempre.
ademas son articuladas para el movimiento y suelen llevar una faja muy buena para viajar. busca la dainesse back space, a mi me va genial

suerte
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”