Acoll*nido!!!

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1171
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#1 Acoll*nido!!!

Mensaje por Plegatin »

Pues así me he quedado con el servicio postventa de Tomtom.

El lunes pasado envié un email a dicho service, porque la base del rider no hacía buen contacto :evil: . Pues nada, que lo ponga en una caja, llame a UPS y lo envíe. Eso fué el lunes 15-1, el martes me lo pasan a buscar y hoy martes 23 ha llegado una base nueva a estrenar. :D

Increible ¿no? :-1 :-/ :-1


En vista de que solo sabemos quejarnos, yo el primero, creo que es justo reconocer lo bueno cuando esto supera las espectativas propias.
Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2212
Registrado: 18 May 2005 12:25
Ubicación: Blains city

#2

Mensaje por fazerblanes »

Aaaaaaaaaaa ver.... cuentanos....... que tipo porcentual es tu comisión gañaaaaaaaaaaan :mrgreen: :wh) Me alegro neng :ch) ... defensor aferrimo del GPS :mrgreen: :wh)
Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1171
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#3

Mensaje por Plegatin »

fazerblanes escribió:Aaaaaaaaaaa ver.... cuentanos....... que tipo porcentual es tu comisión gañaaaaaaaaaaan :mrgreen: :wh)
:-3 Eso, tu j*deme el negosio :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
stormy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1230
Registrado: 27 Oct 2006 10:20
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por stormy »

Es curioso que nos extrañe que un servicio técnico funcione bien, cuando todos deberían funcionar así y cuidar al cliente.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”