XENA CO ALARMA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 XENA CO ALARMA

Mensaje por pacoairon »

Tengo un antirrobo XENA y pita cuandi kiere sabriais decime ake se debe pues las pilas las cambie hace poco unos cuatro meses y cuando seme gastaro hacia esto k pitaba cuando keria.Compre las pilas en un de todo a 100 puede que me las hayan dado medio gastadas.
Sabriais decirme algo al respecto
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

haber paco, yo tengo el mismo candado y de vez en cuando le pasa lo mismo. Creo que la solucion, por lo menos a mi me ha funcionado, es la siguiente¨: Limpia bien el cierre, el bulón o pasador que cierra el disco, porque ese candado se activa cuando detecta metal en la punta del cierre, y con el uso se ensucia, y empieza a funcionar cuando le da la gana. Pruebalo y ya me dirás. Yo le limpié bien y volvio a funcionar normalmente.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

Le he limpiado y rekete limpiado incluso le he puesto pilas nuevas y sigue pitando cuando kiere creo que ha llegado asu fi . He localizado la direccion y el telefono de xena llamare para ver cuanto vale el sensor donde van las pilas pues como pita cuando quiere este cerrado o abierto no lo puedo llevar encima o en la moto pues pita constantemente encuanto lo mueves un poco asike no me queda otra comprarlo o utilizarlo si alarma.Un saludo y gracias
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

De todas formas, cómprate unas pilas recargables, porque me han dicho que jala baterías que no veas.
pacoairon
Cansino
Cansino

#5 ANTIRROVO XENA

Mensaje por pacoairon »

Lleva seis pilas de boton como las de los reloges y yo creo que esas pilas no las hay recargables de todas formas el primer cambio de pilas fue al año de comprarle.Volvere a limpiar el pasador pues despues de comprar pilas nuevas parece que va mejor le cuesta mas pitar por si solo pero al ponerle en el disco de freno no se recarga y encuanto le das un movimiento brusco pita.Como os e dixo he localizado la direccion de xena y el telefono y llamare para ver cuanto vale el sensor.Ya os contare un saludo
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

Lo lo he limpiado-relimpiado-ultralimpiado y lo único q conseguí es q cada día hiciera un sonido distinto. Un coñazo, pero innovador el bicho. Al final, he optado por pasar de su culo y usarlo sin pilas. Suena bastante menos (un sonido metálico cuando cae al suelo), pero de verdad q estaba bastante harto del chisme.
Relación calidad/precio de mi unidad: 2 (le doy 2 porque es bonito).
Que la cresta os acompañe.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”