Luces en el top case
-
- Pesao
#1 Luces en el top case
Ayer conocí a un tio que las tenia puestas en una fazer con el baul givi y la verdad es que no quedaban mal. Eran de fabricacion casera, con unos leds, tiene puesto tanto la luz de posicion como la de freno. El caso es que dice que por 50 € me lo montaba todo, pero no se, no me fio mucho, ¿puede afectar esto al sistema elctrico o bateria? alguien que las tenga puesta, agradeceria su opinión. ¿me lo recomendais, o es una gilipollez?
-
- Cansino
- Contactar:
Si, las marcas de topcase
tambien tienen accesorios que son precisamente las luces del baul trasero vienen costando sobre 35 euros mas o menos dependiendo el tipo y donde lo compres
tambien tienen accesorios que son precisamente las luces del baul trasero vienen costando sobre 35 euros mas o menos dependiendo el tipo y donde lo compres
jose josito josete: la evolucion de la especie
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
¿ en el casco???..........Fotos, fotos ¡¡¡¡¡¡palistrom escribió:no es ninguna tonteria... yo la llevo hasta en el casco
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
- seveyn
- Administrador
voy a buscar...alguna debo tener en archivo....chiricaua escribió:¿ en el casco???..........Fotos, fotos ¡¡¡¡¡¡palistrom escribió:no es ninguna tonteria... yo la llevo hasta en el casco
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- the husky
- Conocido
Aqui por ejemplo:
http://totmoto.totmoto.com/php/public.p ... 5727427362
http://totmoto.totmoto.com/php/public.p ... 5727427362
-
- Asiduo
Este fin de semana he puesto el kit givi e92 para el baul givi e460 (el de la promocion de suzuki), y no creo que me haya equivocado a la hora de pinchar los cables (solamente funciona cuando le acciono el freno y no en posición, ¿es así?).......
- Cable negro (el del baul) con el cable negro y lista blanca.
- Cable azul (el del baul) con el cable blanco y lista negra.
De todas formas por 35 € mas o menos está bastante bien...., y lo puedes montar tu mismo, no hace falta ser manitas, simplemente paciencia......
SALUDOSSSSSSSSS
- Cable negro (el del baul) con el cable negro y lista blanca.
- Cable azul (el del baul) con el cable blanco y lista negra.
De todas formas por 35 € mas o menos está bastante bien...., y lo puedes montar tu mismo, no hace falta ser manitas, simplemente paciencia......
SALUDOSSSSSSSSS
-
- Pesao
mi intencion es poner en el baul, tanto la luz de posicion como la de freno, es un shad de 48 l, este finde semana me lo va a instalar, pondré fotos para que veais como queda, yo lo he visto en varias que ha puesto, y la verdad es que queda genial, mejor que el original de la marca.
- roberjete
- Cansino
Yo tambien lo llevo, la verdad es que te hace mas visible por la noche, un poco mas de seguridad siempre viene bien, es mas o menos facil de instalar (aunque yo soy un manazas :oops: y me lo instalaran Daresa Y Granavstrom :P )

-
- Cansino
Y para el Kappa k49, ¿cuales son las correspondientes de GIVI? ¿las del V46 o las del E470?
La kappa K49 tiene 47 litros de capacidad y el aspecto externo es el de la GIVI E470, pero el sistema de cierre es el de la V46 (no se abre el cofre por el centro, la tapa es más pequeña que la parte que no se levanta, digamos que en la E470 es tipo 'concha', dos partes iguales).
Un saludo.
La kappa K49 tiene 47 litros de capacidad y el aspecto externo es el de la GIVI E470, pero el sistema de cierre es el de la V46 (no se abre el cofre por el centro, la tapa es más pequeña que la parte que no se levanta, digamos que en la E470 es tipo 'concha', dos partes iguales).
Un saludo.
Última edición por felix_gt el 23 Ene 2007 17:57, editado 1 vez en total.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Eso y sabéis si para ese modelo daban problemas?felix_gt escribió:Y para el Kappa k49, ¿cuales son las correspondientes de GIVI? ¿las del V46 o las del E470?
Un saludo.
-
- V.I.P.
Pues la verdad que yo tambien estoy interesado, estos top-case parece ser que son los que nos estan dando ahora y podriamos preparar una compra.MCG.SUZUKI escribió:Eso y sabéis si para ese modelo daban problemas?felix_gt escribió:Y para el Kappa k49, ¿cuales son las correspondientes de GIVI? ¿las del V46 o las del E470?
Un saludo.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- palistrom
- V.I.P.
yo tengo previsto colocar la luz del casco en el top-case, no pegada, sino, en su ubicacion normal, aprovechando los leds de la luz de freno de mi casco. asi queda una instalacion inalambrica, para cuando no lleve el baul.
Aun tardare unas 3 o 4 semanas porque lo hare cuando tenga el casco nuevo y el actual pase al altillo, je. En cuanto lo haga colgare fotos. Por cierto, las luces del casco las compre en Aurgi.
Aun tardare unas 3 o 4 semanas porque lo hare cuando tenga el casco nuevo y el actual pase al altillo, je. En cuanto lo haga colgare fotos. Por cierto, las luces del casco las compre en Aurgi.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues si, estaría bien la idea!!Ernestrom escribió:Pues la verdad que yo tambien estoy interesado, estos top-case parece ser que son los que nos estan dando ahora y podriamos preparar una compra.MCG.SUZUKI escribió:Eso y sabéis si para ese modelo daban problemas?felix_gt escribió:Y para el Kappa k49, ¿cuales son las correspondientes de GIVI? ¿las del V46 o las del E470?
Un saludo.
- palistrom
- V.I.P.
Ah, otra cosa. para que funcione la luz del casco, se sustituye una lampara de las traseras por otra de leds con el circuito emisor integrado. Bueno pues esta lampara de leds, me aseguraron en Pingüinos, que era la unica que se veia cuando circulabamos entre la niebla... es otro detalle a tener en cuenta en cuanto a la seguridad.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
Ya caerán esas fotos.xarzum escribió:Esas fotillosss,
a mi en cuanto me lo pongan, las pondré tambien.
Por cierto, el viernes subo al pueblo, a recoger unos kilitos de morcilla de calabaza que metiene guardados la tia Lali.
PD: tengo hambre!!!!!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- Bauglir
- Cansino
El kit de Givi, o le pones como posición o como freno, pero no ambas cosas (a no ser que hagas un apaño a punta de soldador).
En cualquier caso, que sepas que es fácil de montar; que no te vayan a cobrar por montarlo, porque es facilón.
Vssss
En cualquier caso, que sepas que es fácil de montar; que no te vayan a cobrar por montarlo, porque es facilón.
Vssss
-
- Conocido
- Contactar:
Chicos ya tengo puesta mi tercera luz de freno en el casco, simplemente comentaros dos cosillas:
- Mola que te ca*as, y ademas es una chorrada que aporta seguridad, por lo tanto de las que merece la pena puestos a gastar dinero.
- La pille en Totmoto como indicabais, pues bien, yo no se como vendria antes, en el dibujo de la web efectivamente venia con una bombilla de leds que se sustituia por una de las que lleva la V, pues bien, ahora ya no viene asi, simplemente el emisor con dos pinzas de plastico para que puenteies los cables de luz de freno, sin sustituir ninguna bombilla, o lo que es lo mismo, ya no trae la bombilla de leds.
Por lo demas, instalacion bastante facil, y yo soy zurdo de las dos manos, y un resultado bastante bueno, hoy lo probare en carretera, y eso que esta lloviendo, asi pruebo a ver que tal le va el agua.
- Mola que te ca*as, y ademas es una chorrada que aporta seguridad, por lo tanto de las que merece la pena puestos a gastar dinero.
- La pille en Totmoto como indicabais, pues bien, yo no se como vendria antes, en el dibujo de la web efectivamente venia con una bombilla de leds que se sustituia por una de las que lleva la V, pues bien, ahora ya no viene asi, simplemente el emisor con dos pinzas de plastico para que puenteies los cables de luz de freno, sin sustituir ninguna bombilla, o lo que es lo mismo, ya no trae la bombilla de leds.
Por lo demas, instalacion bastante facil, y yo soy zurdo de las dos manos, y un resultado bastante bueno, hoy lo probare en carretera, y eso que esta lloviendo, asi pruebo a ver que tal le va el agua.
-
- Pesao
#25 por fin: si foto = si leds en el top
Pues nada chavales, lo prometido es deudo, ahi vas las fotos de los Leds en el top case y la luz de freno:
¡¡¡Me encanta¡¡¡
Luz de Posición.

Posición y Freno:

Conectores maletero SEAT para conectar con el Top Case, estos van en la base:

Aqui los conectores de maletero de la base y los conectores en el topcase:

Espero que os guste, a mi me encanta como queda:
Un saludo.
¡¡¡Me encanta¡¡¡
Luz de Posición.

Posición y Freno:

Conectores maletero SEAT para conectar con el Top Case, estos van en la base:

Aqui los conectores de maletero de la base y los conectores en el topcase: