Siguiendo uno de vuestros consejos regalé a mi artillera esta chaqueta comprada vía internet en Polo Motorrad, me costó 85 euros incluyendo portes. Es transpirable, impermeable, con forro térmico etc………. y hasta bonita, desde luego aquí no hay nada ni parecido. Pienso comprar mas en esa tienda o en Louis, o en Lidl, o en Aldi. En fin, a ver si las tiendas especializadas de aquí ofrecen precios mas asequibles en caso contrario que se despidan de mi como cliente.
Chaqueta alemana
- Frankenstrom
- Conocido
#1 Chaqueta alemana
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
-
- Tímido
bonita chaqueta, si señor. he estado, varias veces en alemania, y como no, visitando las tiendas polo. la mayoria de prendas son imitaciones de otras marcas, y con precios asequibles.
en cuanto a tu opcion de comprar en lidl, descartala, a menos que quieras ir invirtiendo, poquito a poco, en una misma prenda, mientras que juntando todo el dinero gastado, podrias comprar una de calidad
en cuanto a tu opcion de comprar en lidl, descartala, a menos que quieras ir invirtiendo, poquito a poco, en una misma prenda, mientras que juntando todo el dinero gastado, podrias comprar una de calidad
- spauser
- V.I.P.
Yo estoy cambiando también mi manera de pensar al respecto.
Admito que me gasté una pasta gansa en mi equipo de invierno pero admito también que muchas veces productos más baratos pueden ser ligeramente inferiores en prestaciones pero no en calidad.
Lo que pasa es que siempre que me gusta algo es carísimo :oops:
En fin, ya veremos qué tal en futuras compras pero me parece más que acertada tu posición ;-)
Y la chaqueta tiene muy buen aspecto :P
Admito que me gasté una pasta gansa en mi equipo de invierno pero admito también que muchas veces productos más baratos pueden ser ligeramente inferiores en prestaciones pero no en calidad.
Lo que pasa es que siempre que me gusta algo es carísimo :oops:
En fin, ya veremos qué tal en futuras compras pero me parece más que acertada tu posición ;-)
Y la chaqueta tiene muy buen aspecto :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
Hombre compras en el LIDL o el ALDI de ciertas marcas de ropa motera, son recomendables segun uso y me explico
Yo compre una en el ALDI, y para irpor ciudad es una maravilla, pero no es una prenda para rutear por ahi, puesto que la cordura que tiene, es solo en los puntos de contacto y de una resistencia por debajo de lo deseable ( si ya tenemos en cuenta que afamadas marcas esto tampoco lo cumplen, pues si te doy la razon).
Aqui en este foro se ha hablado muchas veces del tema de las corduras y de las resistecias.
hay que ir con cuidado con lo que se compra, por que no solo por comprar marca estas comprando calidad y alreves, no por comprar una prenda sin marca reconocida no sea calidad, peros siempre hay que informarse de que tipo de prenda estamos comprando
Yo compre una en el ALDI, y para irpor ciudad es una maravilla, pero no es una prenda para rutear por ahi, puesto que la cordura que tiene, es solo en los puntos de contacto y de una resistencia por debajo de lo deseable ( si ya tenemos en cuenta que afamadas marcas esto tampoco lo cumplen, pues si te doy la razon).
Aqui en este foro se ha hablado muchas veces del tema de las corduras y de las resistecias.
hay que ir con cuidado con lo que se compra, por que no solo por comprar marca estas comprando calidad y alreves, no por comprar una prenda sin marca reconocida no sea calidad, peros siempre hay que informarse de que tipo de prenda estamos comprando