problemas para llenar el deposito!!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
lokeai
Conocido
Conocido

#1 problemas para llenar el deposito!!

Mensaje por lokeai »

:oops: no se que pasa pero no me entran mas de 16 l!! la he llenado dos vecespero los gasolineros dicen que ya esta bien. Y me parece que tambien me precipito al llenarla porque cuando veo la ultima ralla que parpadea voy y la reposto, algo hago mal o el indicador de combustible se va de la bola!
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

No te preocupes por eso. Normalmente los gasolineros no te la llenarán a tope, que se pierde más tiempo. Siempre es mejor que te la llenes tú mismo y te tomes tu tiempo. Yo lo suelo dejar a ras de la chapa inferior.
De todas formas, sigue llenando cuando veas la raya parpadeante, que si te acostumbras a apurar, te juegas quedarte tirado en cualquier salida.
Yo lo más que he echado han sido 20 l, pero sé de uno (el Demon) que echó 21,80 l (había llegado a la gasolinera con la moto parada ya)
Última edición por chema_zgz el 18 Ene 2007 19:53, editado 1 vez en total.
Firra
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Firra »

Si te sirve de consuelo, yo nunca llene mas de 17. Cierto es que cuando la ultima raya deje de parpadear, todavia te quedan 3 litros. Yo nunca deje que se quitara la ultima raya con lo cual me cuadra igual reposto con uns 5 litros. Justo 22L. Yo no me preocuparia mucho si andas en ese margen.
Saludos
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

YO,CASI SIEMPRE LE PONGO CUANDO EL DIBUJITO DE LA GASOLINA,EMPIEZA A PARPADEAR,ENTOCES LE CABEN 16 L.
CREO QUE LO QUE TE OCURRE ES COMPLETAMENTE NORMAL. :ch)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo siempre lleno cuando hago unos 350 kilometros y suelo echar unos 19 litros mas o menos paso de hacer ni mas y a veces si tengo que echar con algunos menos dependiendo si le di tralla o no
jose josito josete: la evolucion de la especie
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

entonces es: cuando entra en la ultima raya, parpadea el icono del surtidor, luego parpadea la raya y finalmente no parpadea nada? es asi?es que yo cuando le echo solo llevo 290km y me ebtran 16 litros
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

olivastrom escribió:YO,CASI SIEMPRE LE PONGO CUANDO EL DIBUJITO DE LA GASOLINA,EMPIEZA A PARPADEAR,ENTOCES LE CABEN 16 L.
cuantos kilometros haces en ese punto?
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

lokeai escribió:entonces es: cuando entra en la ultima raya, parpadea el icono del surtidor, luego parpadea la raya y finalmente no parpadea nada? es asi?es que yo cuando le echo solo llevo 290km y me ebtran 16 litros
No exactamente: después de la raya parpadeando viene la parada de la moto por falta de alpiste :mrgreen: , y mejor que no llegues a ese punto.
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Desde que parpadea la ultima rallita junto con el surtidor, yo le hago sobre 35-40 km antes de que se pare, y al repostar , le caben unos 20/21 lts :-3 :-3 :-3
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Rogelio escribió:Desde que parpadea la ultima rallita junto con el surtidor, yo le hago sobre 35-40 km antes de que se pare, y al repostar , le caben unos 20/21 lts :-3 :-3 :-3
Koño, qué bestia!

AJjajAJajAJjajjaA
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Rogelio escribió:Desde que parpadea la ultima rallita junto con el surtidor, yo le hago sobre 35-40 km antes de que se pare, y al repostar , le caben unos 20/21 lts :-3 :-3 :-3
Tal vez eso sea apurar demasiado pero bueno, Rogelio ya te da la medida exacta para no quedarte tirado ;-)

Efectivamente funciona así: cuando parpadea el surtidor todavía te queda marcha, pero cuando parpadean surtidor y raya... llena ya por si las moscas!!! :P

De todas formas y de formas todas, va muy mucho en costumbres. A mí me gusta apurar el depósito :mrgreen: y seguro que un día de estos me quedo tirado por ahí :-3 Otra gente prefiere llenar en cuanto ve el surtidor parpadear... entre uno y otro reconozco que mejor la segunda opción. O sea que no haces mal ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Cuando estas en la ultima raya y el deposito parpadeando, aun te kedan unos 5 litros con los ke se pueden hacer otros 80kms perfectamente, algo mas critico es cuando parpadea tambien la raya, ahi aun te kedan otros 3 litros mas, vamos ke unos 30 o 40 kms es lo ke te keda pa dejarte mas tirao ke las colillas.

Vsssssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pienso que por una parte nuestro marcador es un poco pesimista y marca de menos...........(lo cual no esta mal)y a su vez el gasolinero no se espero del todo.......por esos dos motivos solo entran 16 litros

este verano en un viaje largo,nos confiamos pensando en que habia gasolinera cercana.......(cuidadito con eso que en los alpes en los pueblos de montaña hay poquita gasolina)y sigue y sigue........uno del grupo con su vulcan se quedo tirado...hubo que ir a buscar gasolina a livigno que pensabamos que no llegabamos.....despues de mas 400 km......hecho,y no llegan a entrar 20 litros :oops: ,es decir que otros 40-50 km los hacia fijo......

un saludo
sergio

pd:yo acostrumbro a llenar sin esperer a secar el deposito,mas que nada por precaucion que no me coga todos los posos del tanque
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

No le suelo apurar pero le meti 20,2 el otro dia al volver de pingüinos dije va ya para lo que queda no paro :mrgreen: pero te digo que no suelo meterle mas de 16 o 17 cuando tiene una raya sin parpadear claro.

Vssssssss y :ch) :ch) :ch)
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

lokeai escribió:
olivastrom escribió:YO,CASI SIEMPRE LE PONGO CUANDO EL DIBUJITO DE LA GASOLINA,EMPIEZA A PARPADEAR,ENTOCES LE CABEN 16 L.
cuantos kilometros haces en ese punto?
PUES, NO LO SE , NO LO TENGO COMPROBADO........... :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Es conveniente saber exactamente cuánto cabe en el depósito de tu moto. Hace tiempo expliqué cómo lo averigué:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=77436#77436
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Hola, yo normalmente suelo hacer unos 15 kms desde que empieza a parpadear la ultima raya del indicador, y me caben sobre 18-18,5 L. aunque la vez que mas la he apurando me entraron 19,5 L. :mrgreen:

-Eso si llena tu el deposito despacito y seguro que te caben unos 2 L. mas que cuando te lo llenan los de la gasolinera, nunca apuran tanto, ya que para llenarlo bien, tardas un rato mas ;-)

Saludos :wa)
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”