Gracias ayuntamiento de Lleida
#1 Gracias ayuntamiento de Lleida
23:30, -1 grado en la calle (o menos), una niebla del copón y al ilustrisimo Ayuntamiento no se le ocurre otra gracia que rociar el asfalto con agua con lo que he estado haciendo unos deslizamientos chachis molonguis. En cristiano: No me he partido la crisma en por lo menos tres ocasiones en menos de 1 kilómetro de puro milagro.... :evil:
- fazerblanes
- V.I.P.
Pos pa ellos....
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
- spauser
- V.I.P.
Quiero creer que se debe a que habrán regado jardines o parecido, ya que se hace por la noche porque la tierra "chupa" mejor el agua y la retiene más para los días venideros... aunque por otro lado estamos en invierno y no sé, no sé
Por si las moscas: para ellos :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Por si las moscas: para ellos :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
No te quejes, encima que te facilitan entrenamiento en conducción extrema de forma gratuita...
Ya el colmo, sería que como están bajas las temperaturas, limpiaran usando agua con sal, que no me extrañaría, para acabar de darle ese toque a "añejo" al aluminio y los colectores de nuestras motillos.
Ya el colmo, sería que como están bajas las temperaturas, limpiaran usando agua con sal, que no me extrañaría, para acabar de darle ese toque a "añejo" al aluminio y los colectores de nuestras motillos.
-
- Tímido
Vaya putada!! :evil:
Desdeluego ke animales ke son!!!
Menuda manera de promocionar el dirt trak ;-)
No si al final tendras ke pasar por encima de la acera,almenos tiene mejor dibujo que el asfalto
Cuidadin pues!!
Desdeluego ke animales ke son!!!
Menuda manera de promocionar el dirt trak ;-)
No si al final tendras ke pasar por encima de la acera,almenos tiene mejor dibujo que el asfalto
Cuidadin pues!!
SALUD Y KILOMETROS!!
- ALBERT
- V.I.P.
Desgraciadamente los Ayuntamientos tampoco nos tienen presentes para nada. :-3 :-3
Pinturas anti-deslizantes, cantos de aceras sin ningún romo , parking para motos , etc, etc .... son terminos que no figuran en su diccionario :evil:
El dia que se presente un Alcalde motero .....
PD. Creo recordar que fue en Santander donde se empezaron a utilizar pinturas anti-deslizantes , me suena de un post por ahí , pero como me queda tan lejos :oops: A ver si toman ejemplo
Pinturas anti-deslizantes, cantos de aceras sin ningún romo , parking para motos , etc, etc .... son terminos que no figuran en su diccionario :evil:
El dia que se presente un Alcalde motero .....
PD. Creo recordar que fue en Santander donde se empezaron a utilizar pinturas anti-deslizantes , me suena de un post por ahí , pero como me queda tan lejos :oops: A ver si toman ejemplo