Pues eso, tengo la intención de colocarle a mi tractor unas antinieblas al estilo GS Adventure. Pero no tengo ni idea de como hacerlo. Eso sí, no debe ser fácil porque en una tienda de tuning de confianza me han dicho que no me lo hacen.
así que recurro a los sabios del foro, y que dios tenga a mi tractor en cuenta¡¡¡¡
v´s demoledoras
Colocación antinieblas en v1000
-
- V.I.P.
las diferencias... moleeee, las diferencias.... seguimos esperando.....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- seveyn
- Administrador
#3 Re: Colocación antinieblas en v1000
No es solo que no sea fácil...es que la garantía al garete...que lu sepas...MOLE25 escribió:Pues eso, tengo la intención de colocarle a mi tractor unas antinieblas al estilo GS Adventure. Pero no tengo ni idea de como hacerlo. Eso sí, no debe ser fácil porque en una tienda de tuning de confianza me han dicho que no me lo hacen.
así que recurro a los sabios del foro, y que dios tenga a mi tractor en cuenta¡¡¡¡
v´s demoledoras
Pero seguro que algún manitas por el foro lo hace...esperemos y veamos...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

No es muy complicao, le robas la corriente de las luces (de posicion p.e.), y lo conectas a un rele(para ke la instalacion de las luces no sufra el consumo de los faros adicionales) y con un interruptor todo listo. si necesitas un esquema lo dices y te hago un dibujo, lo mas complicao es ke no se note nada y dejarlo muy curioso.