C2 comprado: Impresiones y dudas.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
felix_gt
Cansino
Cansino

#1 C2 comprado: Impresiones y dudas.

Mensaje por felix_gt »

Al final ha sido gris plata, era el único de mi talla en la tienda y tenía que comprarlo hoy (ya he vendido el shoei xr1000).

Pros:
- Más silencioso que el shoei.
- Más calentito.
- Mejor refrigeración.
- Calidad óptica inmejorable, no parece que lleves pantalla.
- Las gafitas de sol. No entiendo como no lo traen todos los cascos.
- Facilidad de colocación.
- Impongo respeta al levantarlo, parezco un benemérito!!

Contras:
- Pesa mucho. Puesto no lo noto, pero en la mano sí.
- La pantalla al levantarla flanea, no es muy rígida.
- El protector solar vibra y es imposible llevar la pantalla levantada. He leido algo an algún sitio de poner espuma ¿lo ha hecho alguien?
- El intercomunicador (midland) ¿que pasa con el micro? ¿hay que 'recolocarlo' cada vez que se levanta la calota?

Estoy muy contento con la compra.

Un saludo.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Si es que....... no se te puede dejar solo. Con el buen casco que tenías... en fin, que se le va a hacer, que lo disfrutes y que núnca lo uses (bueno para lo que ha sido creado) lo puedes usar de pisapapeles jejeje que para eso pesa casi dos kilos.

Espero que vendieras el Xr 1000 a buen precio.

Un saludo!
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

speed285 escribió:Si es que....... no se te puede dejar solo. Con el buen casco que tenías... en fin, que se le va a hacer, que lo disfrutes y que núnca lo uses (bueno para lo que ha sido creado) lo puedes usar de pisapapeles jejeje que para eso pesa casi dos kilos.

Espero que vendieras el Xr 1000 a buen precio.

Un saludo!
Si, sería bueno, pero me estaba grande!!

Tio son muchos kms al día y necesitaba algo silencioso y con 'gafas de sol' incluidas.

Se lo he vendido a mi mejor amigo por 250 euros (me costá 329). Nostá mal.

Un saludo sevillita.
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Me respondo yo mismo a algunas cuestiones.

El intercomunicador ya lo he puesto. No es sencillo pero queda bien y sin que se vean los cables.

EL ANTIEMPAÑAMIENTO ES UNA PORQUERÍA. Con 10º y más del 90% de humedad (lo que me encuentro cada mañana y noche al coger la moto) se empaña que da gusto. No te quita la visión totalmente, pero lo emborrona todo. Estoy pensando en quitarle la película y ponerle un pin lock.

Parece mentira tanta tecnología en un casco y que la cagen en lo más trillado.

Un saludo.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

felix_gt escribió:Me respondo yo mismo a algunas cuestiones.

El intercomunicador ya lo he puesto. No es sencillo pero queda bien y sin que se vean los cables.

EL ANTIEMPAÑAMIENTO ES UNA PORQUERÍA. Con 10º y más del 90% de humedad (lo que me encuentro cada mañana y noche al coger la moto) se empaña que da gusto. No te quita la visión totalmente, pero lo emborrona todo. Estoy pensando en quitarle la película y ponerle un pin lock.

Parece mentira tanta tecnología en un casco y que la cagen en lo más trillado.

Un saludo.

En la web del fabricante http://www.schuberth.de aparece como accesorio pantalla Pinklock para el C2, como ya está disponsible para el S1. Llamé hace una semana al distribuidor en España de Shuberth:
DYNAMIC LINE S.L.
Jubilo, Modulo C-4
Poligono Industrial Oeste
E-30169 San Gines - Murcia
Tel.: ++34-(9)68 88 25 16
Fax: ++34-(9)68 88 46 58 e-mail: info@dynamicline.net (info@dynamicline.net)
web: http://www.dynamicline.net (http://www.dynamicline.net)

y me comentaron que no tienen precios ni cuando estará disponible, pero me dijeron que esperaban tener precios y fecha de disponibilidad en un mes. Salir parace que va a salir, al igual que para el S1.

La otra opción es la que indicas, quitar la película y pegar un Antifog (de la marca que sea) por dentro y a tirar millas y mas barato. Así lo tiene DasaSW en su C2 y le va bien.

Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

felix_gt escribió:EL ANTIEMPAÑAMIENTO ES UNA PORQUERÍA. Con 10º y más del 90% de humedad (lo que me encuentro cada mañana y noche al coger la moto) se empaña que da gusto..
Llevas la pantalla en posición "urbana"??

Lo digo porque a mi me pasaba igual, sobre todo por ciudad y a poca velocidad, y con esa posición, para ir al curre, no se empaña nada de nada (eso si, entra algo de virujillo y de ruido....).

En cuanto salgo a carretera, vuelvo a poner la posición normal, y con la velocidad ya no se me empaña nada. ;-)
V's :drinks:
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Chipi-94 escribió:
felix_gt escribió:EL ANTIEMPAÑAMIENTO ES UNA PORQUERÍA. Con 10º y más del 90% de humedad (lo que me encuentro cada mañana y noche al coger la moto) se empaña que da gusto..
Llevas la pantalla en posición "urbana"??

Lo digo porque a mi me pasaba igual, sobre todo por ciudad y a poca velocidad, y con esa posición, para ir al curre, no se empaña nada de nada (eso si, entra algo de virujillo y de ruido....).

En cuanto salgo a carretera, vuelvo a poner la posición normal, y con la velocidad ya no se me empaña nada. ;-)
Si, es tal como comentas. Pero en el XR1000 con pin-lock no tenía que estar 'de historias', no se empañaba y punto.

Esperaré a ver los precios de la pantalla con pin-lock (de los 60 euros seguro que no baja).

Un saludo.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Parece mentira la diferencia que hay entre las pantallas ahdesivas, la de Dasa es de lo mejor que hay y al pareceer no se le empaña, en cambio la mia que es una Shark, puesta en un casco BMW se sigue empañando y si no que se lo pregunten a los cachirulos que el otro fin de semana me la vieron desmontar dos veces en el viaje, para limpiarla.

Lo mjor sin duda es el pinlock. Lo llevo en el Nolan y no me da el minimo problema
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

perdonar mi ignorancia... que es el PIng log ese?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

jotajotajulio escribió:perdonar mi ignorancia... que es el PIng log ese?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5df9f44814
Salut! :ch) :ch)
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

angel escribió:Parece mentira la diferencia que hay entre las pantallas ahdesivas, la de Dasa es de lo mejor que hay y al pareceer no se le empaña, en cambio la mia que es una Shark, puesta en un casco BMW se sigue empañando y si no que se lo pregunten a los cachirulos que el otro fin de semana me la vieron desmontar dos veces en el viaje, para limpiarla.

Lo mjor sin duda es el pinlock. Lo llevo en el Nolan y no me da el minimo problema
¿Cual es la de Dasa?
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

felix_gt escribió:¿Cual es la de Dasa?
DasaSW me dijo en mi pueblo en la KDD de Cazorla que se la enviaron de Zaragoza ;-) :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Otia, pues no me acuerdo. Si rercuerdo que se tintaba ligeramente al darle el sol y creo que fue por los 18 euros. Mas que mandarsela digamos que vino a buscarla :mrgreen: Preguntarle a Dasa
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”