Pin -lock

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pin -lock

Mensaje por spauser »

No he encontrado ningún tema con este tema, así que saco uno nuevo. Y si ya lo había pues no lo he visto :lol:

Situación
Tengo un casco Shark del que estoy muy satisfecho y que solo tiene un par de años... pero no tiene pin-lock de ese y en invierno se me empaña que da gusto. Desde que tengo la pequestrom mucho más (hay mayor protección al aire) y acentúa este efecto.

En Valladolid, en la ruta matutina del sábado, lo pasé francamente mal. Y a la vuelta a casa también hasta pasado mediodía :evil:

Pregunta
¿Existe algo parecido al pin lock tipo universal que sirva para la mayoría de cascos? O alguno que sea específico para el Shark... pero de fábrica no hay nada de nada :cry:

Es que de lo contrario me voy a pillar un casco con pin lock porque el puñetero vaho me tiene hasta las narices (nunca mejor dicho) y no quiero gastarme una pasta cuanod mi casco está en perfectas condiciones (no tan perfectas pero de lujo)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Si que lo hay, y de varias marcas. Algunos simplemente hacen vacio y quedan pegados y a otros tienes que hacerles 'taladrillos' a la pantalla para cogerlo. A bote pronto te puedo nombrar Oxford, pero en el estante de la tienda de motos he visto varias marcas.

De 12 a 20 euros.

Un saludo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

felix_gt escribió:Si que lo hay, y de varias marcas. Algunos simplemente hacen vacio y quedan pegados y a otros tienes que hacerles 'taladrillos' a la pantalla para cogerlo. A bote pronto te puedo nombrar Oxford, pero en el estante de la tienda de motos he visto varias marcas.

De 12 a 20 euros.

Un saludo.
¿¿¿Dónde???

Que soy de Castellón province...
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ya que veo que estás puesto en el tema: ¿Tienes mínima idea de cuál es más efectivo?

Es que la diferencia en precio es grande. No por cantidad de euros, sino por lo que vale una y otra.
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

spauser escribió:Ya que veo que estás puesto en el tema: ¿Tienes mínima idea de cuál es más efectivo?

Es que la diferencia en precio es grande. No por cantidad de euros, sino por lo que vale una y otra.
No, no estoy puesto, es que esta mañana lo han pedido delante de mi cuando fui a comprar mi casco. La diferencia de precio supongo que es porque el progrip se oscurece con el sol.

Un saludo.
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Hola:

Yo use una durante casi dos años y la verdad es que me fue muy bien, al final la cinta adeshiva acabo perdiendo efectividad y tube que cambiarla. Yo tebia esta:ç

http://www.autoserviciomotorista.com/FA ... OGRIP.html

Dicen que se oscurece con la luz, y algo oscura si que se puso, pero si hacia sol de verdad necesitabas unas buens gafas de sol. Pero para en vaho una gozada, soy de Burgos y por aqui hace frio, he salido con el amigo Azturiaz, y eso significa frio y agua :mrgreen: :mrgreen: , y la verdad que problemas de vaho no tenia.

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Casi que me voy a aventurar con la Oxford. No por ser la más barata, es que si la otra se oscurece y resulta que ya llevo una pantalla de esas de visión total, como que puede ser mucho o que no combine bien ambos oscurecedores :lol:

A ver si resula y la de pelas que me voy a ahorrar. Si dura un par de años ya me doy por satisfecho ;-)

Gracie mille.

Pues mira que son los de aquí de Castellón una banda que para qué contarte. Me dijeron que "érase una vez" hubieron, pero que ya no :evil: :evil: :evil: . Granujillas, granujillas... al spauser no podéis hacerle pirulillas :mrgreen:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Yo tengo una FogCity comprada en Louis.de y pendiente de instalar. Es el código: 20012002 y el precio 18 euros.
http://www.louis.de/_105d702e7356d6bb1c ... &anzeige=0
Creo que fue Alex dl1000 quien comento en el foro esta referencia. Creo que se puede encontrar en España.

Taluegoooo.
Última edición por ebanistas el 17 Ene 2007 17:25, editado 1 vez en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Si, ese es el que venden en motocard:

http://www.motocard.com/sp/articulos/re ... Proviene=3

Un saludo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

felix_gt escribió:Si, ese es el que venden en motocard:

Un saludo.
Pues esta ya es la refinitva :mrgreen: . Tengo un Motocard en Valencia y al final tendré que comprar una pantalla nueva también o averiguar qué tal queda con mi pantalla visión total cualquiera de las otras fog-city posibles (no la hay clara como estándar)
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Hola yo me compre hace unos meses el casco shoei xr1000 y venia con el pin lok ese.
por probar se lo puse y si, es efectivo, pero el perfil de el pinlok me pillaba justo en medio del campo de vision y me molestaba mas q otra cosa.
Se lo he quitado y ahora llevo la visera siempre un pelin levantada y no se empaña.
Prefiero no llevarlo, pero supongo que se odar acoplar a culaquiera, el pin lok de shoei y las tuerquecitas las venden como accesorio pero creo q solo el pinlok 18 euros.
Saludos :D
la vida es bella, disfrutala
etsboig
Tímido
Tímido

Mensaje por etsboig »

que modelo de shark es? xq en algunos, la pantalla nueva es antivaho
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

Yo tengo el Progrip en un casco y el FogCity en el otro.

Los 2 son muy efectivos: no los empañas ni queriendo... :mrgreen:

En el 2º casco tb tenía de Progrip, pero al de aprox 8 meses se despegó, y compré el FogCity para probar, que salía a mitad de precio.

Recomiendo cualquiera de los 2; y supongo que el Oxford será igual.

Su funcionamiento: es una lámina de plático que en todo su borde tiene pegamento. Se ajusta a la visera, y queda una pequeña cámara de aire, ya que el borde sobresale del resto.

Lo de oscurecerse con el sol: los de gama alta se supone que lo hacen, pero el mío lo era y apenas lo apreciaba. Y dicen que van perdiendo esa propiedad, y acaban un poco oscuritos...

spauser, no lo dudes y píllate 1: ponlo bien y adios a las espinillas.... digo al vaho :mrgreen:

;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

etsboig escribió:que modelo de shark es? xq en algunos, la pantalla nueva es antivaho
Es el Shark RSF2 Race Nexxus azul, que todavía anda en catálogo ;-)

Además esta marca ha sacado una pantalla oscura superpuesta a la original (nuevo para 2007) que, según el vendedor, solamente se ha realizado para los modelos de policarbonato. Exactamente no recuerdo pero el S800 o el S650 :cry: :cry: :cry:

Curioso que con lo práctico del sistema no se haya implantado en las gamas más altas :evil:

Aunque de todas formas si la pantalla es antivaho pero no lleva pin lock o parecido... a los 4 días desaparece tal efecto. Al menos eso dicen casi todos quienes tienen cascos con viseras con ese tratamiento :lol:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

quentin escribió:Hola

Yo tengo el Progrip en un casco y el FogCity en el otro.

Los 2 son muy efectivos: no los empañas ni queriendo... :mrgreen:

En el 2º casco tb tenía de Progrip, pero al de aprox 8 meses se despegó, y compré el FogCity para probar, que salía a mitad de precio.

Recomiendo cualquiera de los 2; y supongo que el Oxford será igual.

Su funcionamiento: es una lámina de plático que en todo su borde tiene pegamento. Se ajusta a la visera, y queda una pequeña cámara de aire, ya que el borde sobresale del resto.

Lo de oscurecerse con el sol: los de gama alta se supone que lo hacen, pero el mío lo era y apenas lo apreciaba. Y dicen que van perdiendo esa propiedad, y acaban un poco oscuritos...

spauser, no lo dudes y píllate 1: ponlo bien y adios a las espinillas.... digo al vaho :mrgreen:

;-)
Por comodidad será el Fog City ya que Valencia y su Motocard están a unos 35-40 minutos de mi casa ;-)

Lo que pasa es que aparentemente no los hay estándar para viseras que ya son semi oscuras (como la mía, de esas de visión total) y no pretendo pillarme una que se oscurece y que por la noche ya me impida utilizar el casco :evil: Y como soy así de cuidadoso, la pantalla original a saber dónde andará :oops:

Pero bueno, una solución u otra se le dará ;-)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

spauser escribió:...Por comodidad será el Fog City ya que Valencia y su Motocard están a unos 35-40 minutos de mi casa ;-)

Lo que pasa es que aparentemente no los hay estándar para viseras que ya son semi oscuras (como la mía, de esas de visión total) y no pretendo pillarme una que se oscurece y que por la noche ya me impida utilizar el casco :evil: Y como soy así de cuidadoso, la pantalla original a saber dónde andará :oops:

Pero bueno, una solución u otra se le dará ;-)
El FogCoty no se oscurece, ¿eh?
Al menos el mío. Y no se si hay más modelos. Yo lo compré en Louis aprovechando un pedido (unos 18€). Pero el de Motocard parece ser el mismo.
Ayer mismo fuí a trabajar con la V, y a la vuelta eran las 22h y sin problemas. Aunque la pantalla es transparente...

No soy representante, pero lo recomiendo :mrgreen:

;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pregunta tonta, este FogCity vale para todo tipo de cascos?
Salut! :ch) :ch)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

PapaToni escribió:Pregunta tonta, este FogCity vale para todo tipo de cascos?
Hola.

En FogCity hay 2 modelos (por tamaño, aparte de diferente coloraciones). Un modelo específico para Arai y otra estandard, que vale para todos los cascos ((menos Arai, claro)Puedes verlos aquí:

Y aquí el mío:

http://www.louis.de/?topic=artnr_gr&artnr_gr=20012002

Los de Progrip:

http://www.progrip.com/default.asp?tip=9&ite=gog (yo tengo el 1º, "sensible a la luz"

Y los Oxford (estos no los he probado, pero supongo que tb irán bien):

http://www.autoserviciomotorista.com/FA ... XFORD.html

;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Gracias Quentin, tú siempre al quite.
Es lo que me había parecido, pero veo que para el estándard no lo tienen en claro transparente.
Cuando tenga tiempo y $ :cry: me pasaré por el Motocard a verlo in situ con el casco.
Un abrazo. :wa)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Por cierto, el de Louis tb está en UnikaMotos, claro:

http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=128

;-)
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Al final, de leeros me he animado y me he pillado la oxford, en realidad habia encargado al autoservicio del motorista las progrip, pero no tenian, y acepte las oxford.

Bueno chicos una pregunta que a lo mejor es muy tonta, pero es que el ingles y yo estamos reñidos, la pregunta es:
Se pone por dentro de la visera o por fuera

El caso es que por los dibujos de las instrucciones da la sensacion de que es por fuera de la visera, pero yo siempre habia pensado que iria por dentro.
Pues eso, alguien que me ilumine, no os riais tan fuerte que os estoy oyendo. :oops:
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

:oops: :oops: :wa)
Última edición por juanfrangp el 30 Ene 2007 07:20, editado 1 vez en total.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

hola :wa)

Se pone por dentro, claro :D Sino, con el agua, etc....

Lo mejor sería desmontar la pantalla, y limpiarla bien y secar.

Luego "preséntalo", y hazle unas marcas para guiarte (yo puse un poc de celo por aquí y por allá)

Y después lo pegas por el interior: se pega todo el borde, quedando una pequeña cámara de aire entre la visera y la lámina "anti-vaho". Así se soluciona el tema de las diferencias de temperaturas que provocan el empañamiento...

Ya contarás ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Desde luego yo no entiendo cómo estos de la revista MOTO REVUE TECHNIQUE no contratan a Quentin... ni el Libro Gordo de Petete sabe tanto ni da tantas explicaciones :mrgreen:

A ver si yo dejo de ser gandulaco de webs y voy a Valencia a por mi viserita de las narices :wh) :-3
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”