. Hola, he visto algunas fotos dónde los maletines llevan un respaldo para el acompañante. Pero el maletín que viene de serie no lo lleva.
. ¿Se le puede acoplar y dónde lo puedo encontrar, precio, es fácil de poner ...?
Muchas Gracias.
Respaldo Maletín
- fazerblanes
- V.I.P.
#2 Re: Respaldo Maletín
Pos compañero... y tanto que se lo puedes poner.... una simple visita a Givi... y preguntas por él. Seguro que alguno te pondrá un link... pero no tendras problemas. Ahora bién... si tu acompañante es grandote... puede que quede demasio arrimao a tí...Plus escribió:. Hola, he visto algunas fotos dónde los maletines llevan un respaldo para el acompañante. Pero el maletín que viene de serie no lo lleva.
. ¿Se le puede acoplar y dónde lo puedo encontrar, precio, es fácil de poner ...?
Muchas Gracias.
- MARSANTA
- Pesao
El respaldo, como tu dices es muy facil de colocar.
Es un accesorio que te venden pidiendolo a la marca del baul.
El mio es givi y viene con una plantilla de papel que recortas con unas tijeras y la pegas en la parte interior del baul con cello.
Después taladras encima de la plantilla en el lugar que te indica y con el diametro de broca que te indica y ya lo tienes.
Lo colocas, el respaldo, por fuera y los tornillos por dentro.
Ya está.
Creo que cada marca tiene su accesorio pero he oido que gente con baul Shad ha colocado el aacesorio de givi.
El precio ronda los 30 euros.
Mi mujer y mis hijas están contentas por la comodidad.
Saludos.
Es un accesorio que te venden pidiendolo a la marca del baul.
El mio es givi y viene con una plantilla de papel que recortas con unas tijeras y la pegas en la parte interior del baul con cello.
Después taladras encima de la plantilla en el lugar que te indica y con el diametro de broca que te indica y ya lo tienes.
Lo colocas, el respaldo, por fuera y los tornillos por dentro.
Ya está.
Creo que cada marca tiene su accesorio pero he oido que gente con baul Shad ha colocado el aacesorio de givi.
El precio ronda los 30 euros.
Mi mujer y mis hijas están contentas por la comodidad.
Saludos.
-
- Cansino
- Contactar:
Pues eso el precio dependiendo del sitio es sobre 30 o 28 el mio de la givi e460 costo 25 euros en cualquier casa que tenga la firma givi te lo deberian de proporcionar sin problemas
jose josito josete: la evolucion de la especie