MANETA DE EMBRAGUE BAILA ALGO

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
roberto
Pesao
Pesao

#1 MANETA DE EMBRAGUE BAILA ALGO

Mensaje por roberto »

pues eso a ver si alguien me puede ayudar, mi v strom tiene 2 semanas y encuentro que la maneta del embrague, esta muy distante, tengo que abrir la mano mucho para cogerla y embragar, luego veo que una vez que la suelto, la toco y baila algo, es normal,??????? QUE PUEDE SER?????
me espero a la revision de los 1000 o la llevo ahora?????? gracias.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Tranquilo debe de tener una holgura de 2 mm, si es de 2 cm está mal, para ajustarla tienes que apretar un tornillo que hay al final de la funda del cable del embrague(para aflojarlo, es decir, tener más holgura) y viceversa para tener menos holgura.

Como te veo novicio preguntale a algún amigo tuyo que tenga moto si está bien y que te lo ajuste el que no pasa nada con la garantía.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

depende de lo que baile. si es salsa, esta divertido, pero si es chundachunda, puede llegar a molestar...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Si el "baile" es en vertical, tranquilo que es normal. Si es en horizontal tiene demasiada hoguraa, pero te rascarian las marchas al meterlas. Respecto a lo que te quede lejos de la mano...es que la tienes pequeña; cambia la mano o la palanca, a tu eleccion
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

gracias a todos por la informacion, saludos.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues eso, como te comentan los compis la maneta trae de serie algo de holgura si la mueves de arriba hacia abajo.

Algo que me han recomendado en el taller es que no fuera muy tenso el embrague, vamos que debía dar un poco de juego o tener algo de recorrido para tampoco forzar el cambio.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Estabamos en las mismas y las solución pasa por lo que ha comentado Luca .

El embrague debe de tener un juego pero no tan exagerado como cuando sale del concesionario. Ajustalo un pelin de la tuerca y contratuerca que hay debajo del capuchon negro junto a la base de la maneta.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Cerrado

Volver a “MOTOR”