Hola gente, creo que se ah hablado mucho de este tema, pero no termino de tenerlo claro.
Todo el mundo usa los kit reparapinchazos, caucho y aire comprimido???? nadie usa los botes de espuma???? que consecuencias tiene usar la espuma????
yo hace un par de semanas tube un pinchazo y le meti un bote de espuma, hasta hoy ni me acordaba que pinche todo va bien, porque no se recomiendan usarlos???
si alguien tiene la amabilidad de explicarmelo??
gracias
REPARAPINCHAZOS
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
#1 REPARAPINCHAZOS
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues no veo muy animada a la gente para responderte sobre este tema...para mi es desconocido el resultado o efecto no sobre el pinchazo en sí, si no sobre el compuesto del neumático por dentro y de la parte interna de la llanta, de la espuma que comentas.
En ruedas de bici, tanto en ruedas con cámara como tubeless, he visto echar el líquido reparapinchazos y en principio funcionaba...
En ruedas de bici, tanto en ruedas con cámara como tubeless, he visto echar el líquido reparapinchazos y en principio funcionaba...
- fazerblanes
- V.I.P.
#3 Re: REPARAPINCHAZOS
Pues te comento mi opinión. Creo que la espuma funciona muy bién... pero no la recomienda... "mi mecánico"... pues cuando tiene que limpiar la cubierta por dentro y to eso... er tio dice que se pega casi 2 horas limpiando... consecuencia?... dos horas que me cobró el cabrito pa limpiar la cubierta.. y luego poner el parche. :-2 En cambio... el tema ese de los "gusanos" creo que va mejor pues no manchas toda la cubierta por dentro... :wa)Leonfire escribió:Hola gente, creo que se ah hablado mucho de este tema, pero no termino de tenerlo claro.
Todo el mundo usa los kit reparapinchazos, caucho y aire comprimido???? nadie usa los botes de espuma???? que consecuencias tiene usar la espuma????
yo hace un par de semanas tube un pinchazo y le meti un bote de espuma, hasta hoy ni me acordaba que pinche todo va bien, porque no se recomiendan usarlos???
si alguien tiene la amabilidad de explicarmelo??
gracias