Como ya sabeis tengo un preciosa k7 negra ABS.
Me decidí a ponerle las barras protectoras de GIVI y el cubrecarter MOTECH pero claro diferente marca pues putada. Incompatibilidad. He diseñado o me he inventado una pieza que hace que las dos queden bien sujetas y mi queridisimo hermano me la ha hecho en el curro.
Y asi queda puesta.
¿Queda bien, ehhh?
SOLUCION BARRAS-CUBRECARTER
-
- Tímido
-
- V.I.P.
¿por qué no vendéis este tipo de enredos?? estoy seguro que mucha gente del club pagaría por algo así (al menos los patosos como yo).
buen trabajo
buen trabajo
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
- Contactar:
lo dices de broma no sevi??
yo gano dinero con mi trabajo, aqui me lo paso en grande, no perdamos eso de vista que se nos va el foro al carajo!!!
ahora bien, si pagamos en cerveza ya es otra cosa
yo gano dinero con mi trabajo, aqui me lo paso en grande, no perdamos eso de vista que se nos va el foro al carajo!!!
ahora bien, si pagamos en cerveza ya es otra cosa
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Pesao
Bertxolari, al hilo del diseño que has hecho, sobre las defensas, en el punto de union, no queda el conjunto como flotante? (hablo solo de las defensas)
No se podria diseñar alguna pieza que permitiera sujetar el punto de union entre las dos partes de la defensa a algun tornillo del chasis y darle más rigidez al conjunto? Es que veo el conjunto un poco flojo. Da la impresion de que si empujas por un lado la defensa se hundiria hacia el otro.
Bueno, estoy pensando en comprarlas, pero esa parte del diseño no acaba de convencerme y me frena de momento.
Saludos
No se podria diseñar alguna pieza que permitiera sujetar el punto de union entre las dos partes de la defensa a algun tornillo del chasis y darle más rigidez al conjunto? Es que veo el conjunto un poco flojo. Da la impresion de que si empujas por un lado la defensa se hundiria hacia el otro.
Bueno, estoy pensando en comprarlas, pero esa parte del diseño no acaba de convencerme y me frena de momento.
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
bertxolari, muy buen apaño, si llegan los cubrecarter en estos dias quizas tengas un currito para tu hermano , pero pregunta al margen, no tuviste ningun problema con ese apaño quedo bien totalmente?
Me interesa saber porque estoy buscando una solucion para mi caso, ya que es igual que el tuyo, tengo la k4 650 con protecciones givi y le compre el cubrecarter igual que el tuyo y eso, que busco una solucion. muchas gracias.
Me interesa saber porque estoy buscando una solucion para mi caso, ya que es igual que el tuyo, tengo la k4 650 con protecciones givi y le compre el cubrecarter igual que el tuyo y eso, que busco una solucion. muchas gracias.
- EMILIO
- V.I.P.
estupenda solucion, es la misma que yo le di en su dia cuando fabrique el que se pusieron por aqui los planos.
si foto si pieza.
aunque la tuya esta mejor y los acabados son perfectos , felicita a tu hermano de mi parte ( tiene unas buenas manos) y a ti por la idea .
si foto si pieza.
aunque la tuya esta mejor y los acabados son perfectos , felicita a tu hermano de mi parte ( tiene unas buenas manos) y a ti por la idea .
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.