pregunto

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
carlos
Asiduo
Asiduo

#1 pregunto

Mensaje por carlos »

A ver yo quisiera que me sacarais de la duda, yo tengo la moto nuevecita, y es la primera moto "guapa" que tengo, ya esta algo sucia, y me gustaria pegarle un lavado de pu*a madre,tengo amigos que me dicen que la meta en las mangueras a presion de las gasolineras, pero no me atrevo. mi pregunta es ¿de verdad se puede mojar entera y no pasa nada?.Os pregunto a vosotros por que se que sabeis lo que se le quiere a una maquina de estas.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Tambien tengo la moto nuevecita como tu dices, la lavado solo dos veces con manguera a presión, pero con mucho cuidado de que el chorro a presión no incida directamente sobre partes delicadas como las aletas del radiador de aceite. Tambien te aconsejo mucho mimo con la pantalla y los cristales de los relojes, en el primer lavado se rayaron, a pesar de tener cuidado no fue del todo minucioso, su calidad de materiales deja mucho que desear.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

No pasa nada si lo haceis con cuidado, me explico, como bien dice stormy no hay que apuntar a las piñas, ni los relojes, en general a las partes electricas. Tampoco laveis la moto (directamente al motor y escapes) despues de un rato arrancada, pues no es bueno.
No es por nada, pero yo acabo de venir de lavarla, y se me ha quedado como el primer dia.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Ah, pero hay que lavarla? con lo chula que queda llena de barro y mugre :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Jajajjajaja que cosas teneis......lavar la moto jajaja, que tios....teneis cada ocurrencia :mrgreen: :mrgreen:

PD:(pues he estado a punto de tragarmelo eh)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

No le hagas caso a estos ''gochillos'' :mrgreen:
La de Fenix tiene un pase porque no es una V y da igual que este impresentable pero las nuestras hay que llevarlas como los chorrillos del oro.

Yo la lavo desde hace dos años con pistola.
Lo unico que le echo el jabón con la pistola del aclarado (el cepillo no tocarlo) siempre a bastante distancia y moviendola para que no este enchufando un rato sobre el mismo sitio.
Luego esponjita y a mano y acabas aclarando y secando con una gamuza.
Lo que te han comentado. Intenta no darle mucho a motor, lacado y zonas electricas.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Tampoco le enchufes a las pinzas de freno barras de direccion ejes de ruedas o cualquier elemento con retenes pues le meteras el agua dentro.A la zona de relojes y piñas le tiro de lejos y luego al secarla con un trapo rematas la limpieza.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#8 lavado

Mensaje por Pérezman »

Y no te olvides de engrasar la cadena.

V´sss
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

yo la lavo con las mangeras cuando esta muy sucia, normalmente la limpio con trapo húmedo es mas tedioso pero a la moto no le biene bien el agua a presión, tengo un par de amigos que despues de lavarla a presión tubieron que llamar a la grua no les arrancaba.
Don't feed the troll...
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Yo le doy con manguera sin presiòn o desde una distancia prudente a las piezas de plastico o carenado, y sin meterle el cepillo pa no estropear las piezas.A las piezas de metal aunque se meta el cepillo no importa.¡¡Cuidadin con la pantalla es bastante delicada!!!!
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por carloskle »

pues yo tengo un pequeño montacargas y la meto en la piscina para lavarla,y eso si queda limpio,pero no hay manera de ponerla en marcha.

;-)
la lealtad no tiene precio
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”