Para los que tienen puños calefactables
-
- V.I.P.
#1 Para los que tienen puños calefactables
Pues eso, que no me gusta llevar guantes "de invierno" porque tengo las manos como palas de grandes y me encuentro muy incomodo, asi que me gusta ir en invierno con mis guantes de cuero "suzuki"... y, aunque no paso mucho frio en las manos gracias en gran parte a los cubrepuños, me estoy planteando, o bien unos puños calefactables o bien unos guantes de esos gordos (esta opcion nome gusta nada)
ahi va la pregunta: ¿Realmente se notan los puños calefactables? ¿realmente merecen la pena o quizas es mas una panacea? No se, contarme opiniones, asi quizas me anime a pedir unos baratitos.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
ahi va la pregunta: ¿Realmente se notan los puños calefactables? ¿realmente merecen la pena o quizas es mas una panacea? No se, contarme opiniones, asi quizas me anime a pedir unos baratitos.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
A mí personalmente los puños me calientan la palma de la mano, he provado de ir con guantes de verano, y si es una tirada larga acabas teniendo frio en el reverso de la mano, tambien depende de la zona por la que circules, por aquí por lleida con la p*ta niebla pasa esto que te comento.
Con solecito, pues se aguanta bien con guantes de verano.
A mi particularmente me pasa lo mismo que a tí, que en vez de manos tenemos pies, y para evitar los guantes de invierno me he colocado unas manoplas, y con ellas y los puños pos chachipiruli.
:wa)
Con solecito, pues se aguanta bien con guantes de verano.
A mi particularmente me pasa lo mismo que a tí, que en vez de manos tenemos pies, y para evitar los guantes de invierno me he colocado unas manoplas, y con ellas y los puños pos chachipiruli.
:wa)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
-
- Conocido
los puños calefactables com ya te han comentado solo calientan la palma de la mano, sean de la marca que sean.
A lo mejor esto te puede servir. Yo he visto los guantes de cordura y no son muy muy gruesos.
http://www.klansrl.com/default.asp
y sino tambien tienes sotoguantes.
Los puedes comprar en : http://totmoto.totmoto.com/php/public.php?idioma=ES
Saludos,
A lo mejor esto te puede servir. Yo he visto los guantes de cordura y no son muy muy gruesos.
http://www.klansrl.com/default.asp
y sino tambien tienes sotoguantes.
Los puedes comprar en : http://totmoto.totmoto.com/php/public.php?idioma=ES
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
-
- Cansino
Yo tengo unos OXFOR y va muy bien estoy contento con ellos si es verdad que solo calientan la palma de la mano pero se agradece mucho pues tienes otra sesacion en el cuerpo y si tienes cubre puños te puedes permitir el llevar unos guantes finos con con mas tacto y eso tambien se agradece.Yo no me arrepienta y por 55 eurs k me costaron en el autoservicio de motorista es uno de los ascesorios que mas merecen la pena.UN SALUDO
- Deivid
- V.I.P.
Yo tengo tambien unos Oxford.
Supongo que cada persona tiene una sensibilidad diferente. Yo por ejemplo tengo a menudo frio en las manos...ya sé que vivo en una zona donde no es un frío extremo, pero ir al curro a las 8:00 h y salir de casa desde -1º a 5º en invierno...pos que no me mola. Me he comprado 2 o 3 tipos de guantes de invierno, en todos los sitios dicen que me venden unos que son buenísimos pero el nene sigue teniendo frio en las manos, así que despues de leer en el foro las opiniones me decidí a comprar unos.
Como ya te han comentado calienta la palma de la mano, la verdad es que se agradece, yo voy moviendo los dedos para una mejor circulación y en las rectas o en sitios donde no voy cambiando de marcha a menudo pues dejo en embrague y el freno y aprovecho para que todos los dedos toquen el puño...y la verdad que lo noto. La parte de las manos que no toca el puño pues queda mas fría claro, pero para mí la diferencia de ir con o sin los puños lo noto un web.
Supongo que es como ir en invierno con una buenas bota o no...si te cala el frio desde abajo los pies, lo notas hasta en la rodilla, no? aunque vayas con unos buenos pantalones...y te lo digo por experiencia, ya que sólo me falta comprar las botas. Pues esto es lo mismo, te quita ese frío que te entra en las manos y ya te dá pol saco.
No sé...es una opinión, pero ya te digo para otro el frio no será tanto problema, o lo nota diferente. De todas maneras no es un accesorio que valga 200 € y que tire para atrás el precio, por lo que para mí es un accesorio muy recomendable.
Vaya tocho...pero espero que te sirva... ;-)
Supongo que cada persona tiene una sensibilidad diferente. Yo por ejemplo tengo a menudo frio en las manos...ya sé que vivo en una zona donde no es un frío extremo, pero ir al curro a las 8:00 h y salir de casa desde -1º a 5º en invierno...pos que no me mola. Me he comprado 2 o 3 tipos de guantes de invierno, en todos los sitios dicen que me venden unos que son buenísimos pero el nene sigue teniendo frio en las manos, así que despues de leer en el foro las opiniones me decidí a comprar unos.
Como ya te han comentado calienta la palma de la mano, la verdad es que se agradece, yo voy moviendo los dedos para una mejor circulación y en las rectas o en sitios donde no voy cambiando de marcha a menudo pues dejo en embrague y el freno y aprovecho para que todos los dedos toquen el puño...y la verdad que lo noto. La parte de las manos que no toca el puño pues queda mas fría claro, pero para mí la diferencia de ir con o sin los puños lo noto un web.
Supongo que es como ir en invierno con una buenas bota o no...si te cala el frio desde abajo los pies, lo notas hasta en la rodilla, no? aunque vayas con unos buenos pantalones...y te lo digo por experiencia, ya que sólo me falta comprar las botas. Pues esto es lo mismo, te quita ese frío que te entra en las manos y ya te dá pol saco.
No sé...es una opinión, pero ya te digo para otro el frio no será tanto problema, o lo nota diferente. De todas maneras no es un accesorio que valga 200 € y que tire para atrás el precio, por lo que para mí es un accesorio muy recomendable.
Vaya tocho...pero espero que te sirva... ;-)
-
- V.I.P.
Gracias miles a todos por las respuestas. voy a bucear en el foro haber donde se pueden comprar baratos y lo que valen!
saludos.
saludos.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Cansino
#9 PUÑOS CALENTITOS
AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA
Los puños OXFOD 55Eurs.En Madrid
-
- Conocido
SUPONGO QUE CADA UNO TENDRA LA OPINION MUY PERONAL YO ACABO DE HACER DOS MIL QUILOMETROS EN TRES DIAS Y ALUCINE DE LO BIEN QUE VAN
DE MOMENTO CREO QUE ES LO MEJOR ADEMAS DE MAS BARATO QUE LE HEMONTADO A LA MOTO.
DE MOMENTO CREO QUE ES LO MEJOR ADEMAS DE MAS BARATO QUE LE HEMONTADO A LA MOTO.
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
- J-Pepe
- Moderador
Me uno a este comentario, no se cules llevas tcpirracas, los mios son los OXFORD, todavia no me he puesto los guante de invierno, ni cuando estuve en Valladolid en Motauros.tcpirracas escribió:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
Julio, si al final te decides por los saito, tan de oferta en Louis.de por 24.95. Lo malo los 14 de gastos de envio, pero si encuentras alguien mas pa pillar algo, o algo mas pa pillar.. pos eso :Djotajotajulio escribió:Gracias miles a todos por las respuestas. voy a bucear en el foro haber donde se pueden comprar baratos y lo que valen!
saludos.
Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- ferman
- V.I.P.
He comprado los Oxford hoy, en el Autoservicio del Motorista de Madrid. Tienen un nuevo regulador, bastante aparente, y con el 20 % de descuento se quedan en 52 euros.
En el foro, hay fotos y guia de montaje.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#14 Re: PUÑOS CALENTITOS
Encima los OXFORD vienen con el nuevo regulador y con la conexión de forma que no necesitas tirar al conector...un compi en el foro lo colgó hace poco y creo que merece la pena por ese precio...The Husky fue y este es el enlace... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14214pacoairon escribió:AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA
Yo los tengo montados y muy contenta con ellos...como dicen la sensación de tener gran parte de las manos calientes merece la pena...
Besotes
-
- Pesao
- Contactar:
Yo tambien los tengo , acabo de comprarlos ......ferman escribió:He comprado los Oxford hoy, en el Autoservicio del Motorista de Madrid. Tienen un nuevo regulador, bastante aparente, y con el 20 % de descuento se quedan en 52 euros.
BRICOKDD??? CC+Machote
V'sssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

- ferman
- V.I.P.
Si la enfermería va bien, si. Os digo algo.Uge escribió:Yo tambien los tengo , acabo de comprarlos ......ferman escribió:He comprado los Oxford hoy, en el Autoservicio del Motorista de Madrid. Tienen un nuevo regulador, bastante aparente, y con el 20 % de descuento se quedan en 52 euros.
BRICOKDD??? CC+Machote
V'sssss
-
- V.I.P.
Entonces merecen la pena mas los oxford que los saito? si pagas algo mas pero vienen con el conector y no hay que andar haciendo empalmes.... mejor los oxford. El precio son 17 euros de diferencia
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo creo que son mas comodos de usar a diario los saito... giras una ruedecita y ya esta, no hace falta ni mirarla
pero esta instalacion directamente a bateria es la caña, muy comoda, si los compañeros estan contentos con el funcionamiento, y no te importan esos 17€, yo iria a por Oxford
pero esta instalacion directamente a bateria es la caña, muy comoda, si los compañeros estan contentos con el funcionamiento, y no te importan esos 17€, yo iria a por Oxford
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
Yo ya los he probado y repetiria con los Oxford. Para mi van perfectos no noto que caliente un puño mas que otro y al maximo solo puedes utilizarlos para calentarlos porque enseguida casi te queman. Yo los llevo siempre al 25% o 50% de potencia.
Lo de la bateria comodisimo pero ojo tienen el pero de que si bien no los pueden encender con el motor apagado si puedes apagar la moto con ellos conectados (te los puedes dejar encendidos). De todas formas teniendo en el manillar un led encendido yo creo que es dificil dejartelos puestos.
Para mi la unica pega. Por lo demas encantado con ellos.
Lo de la bateria comodisimo pero ojo tienen el pero de que si bien no los pueden encender con el motor apagado si puedes apagar la moto con ellos conectados (te los puedes dejar encendidos). De todas formas teniendo en el manillar un led encendido yo creo que es dificil dejartelos puestos.
Para mi la unica pega. Por lo demas encantado con ellos.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ese es el problema de los adquiridos hasta el momento, el conectarlos directamente...
The Husky informa del nuevo modelo y ese tema parece solucionado con el nuevo...con su permiso!!
"Ya se que habeis comprado un puñao de los saito, pero yo os cuento por si a alguien le interesa:
Acabo de comprar unos oxford en el autoservicio del motorista. Su recio normal son 65 euros pero, debe ser por las rebajas, me han cobrado 52 chapas y me han regalado una funda para el casco. Por ahi estupendo.
Resulta que este modelo es nuevo, me explico, han cambiado el interruptor que los enciende y apaga (antes era un pulsador y una ruedecita) por este
FALTAN FOTOS... en el post... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14214
Ahora va mucho mas hermetico. Para encender hay que pulsar el ON durante dos segundos y se enciende en el minimo, luciendo el led de la izquierda y tu subes la intensidad hasta el maximo (led derecho) con dos posiciones mas intermedias. Para apagar por supuesto el OFF.
Pero lo mejor de todo y es la novedad de estos nuevos, es que ya se pueden conectar directamente a la bateria y olvidarse, ya que segun pone en las instrucciones (viene en todos los idiomas menos español ), incorporan un sensor que no permite que se enciendan si no esta la moto arrancada, es decir, solo con el contacto no funcionan pues detectan poca tensión y no se conectan. Lo he probado sobrepuestos y es cierto.
Esto simplifica el tener que buscar el conector especifico o tener que robar corriente del clausor.
Ademas trae un soporte especifico para atornillar en los dos tornillitos que sujetan el retrovisor, ya no hay que sujetarla con bridas..."
Yo veo basatntes ventajas...ojalá los hubiese pillado yo ahora!!...
The Husky informa del nuevo modelo y ese tema parece solucionado con el nuevo...con su permiso!!
"Ya se que habeis comprado un puñao de los saito, pero yo os cuento por si a alguien le interesa:
Acabo de comprar unos oxford en el autoservicio del motorista. Su recio normal son 65 euros pero, debe ser por las rebajas, me han cobrado 52 chapas y me han regalado una funda para el casco. Por ahi estupendo.
Resulta que este modelo es nuevo, me explico, han cambiado el interruptor que los enciende y apaga (antes era un pulsador y una ruedecita) por este
FALTAN FOTOS... en el post... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14214
Ahora va mucho mas hermetico. Para encender hay que pulsar el ON durante dos segundos y se enciende en el minimo, luciendo el led de la izquierda y tu subes la intensidad hasta el maximo (led derecho) con dos posiciones mas intermedias. Para apagar por supuesto el OFF.
Pero lo mejor de todo y es la novedad de estos nuevos, es que ya se pueden conectar directamente a la bateria y olvidarse, ya que segun pone en las instrucciones (viene en todos los idiomas menos español ), incorporan un sensor que no permite que se enciendan si no esta la moto arrancada, es decir, solo con el contacto no funcionan pues detectan poca tensión y no se conectan. Lo he probado sobrepuestos y es cierto.
Esto simplifica el tener que buscar el conector especifico o tener que robar corriente del clausor.
Ademas trae un soporte especifico para atornillar en los dos tornillitos que sujetan el retrovisor, ya no hay que sujetarla con bridas..."
Yo veo basatntes ventajas...ojalá los hubiese pillado yo ahora!!...
- vientoymar
- V.I.P.
Para los más apurados al fin de mes, no se donde he visto unos puños calefactables caseros con bombillas halógenas, las meten dentro del tubo del manillar con unas tuercas para que la bombilla no toque las paredes y no se mueva, un interruptor por ahi y ale, puños por 10 euros.
Solo para manitas claro, pero por lo visto funcionan.
Solo para manitas claro, pero por lo visto funcionan.