como limpias la pantalla de vuestro casco?
-
- Nuevo
#1 como limpias la pantalla de vuestro casco?
Buenas,
Pues quiero saber con que limpiais la pantalla de vuestro casco, en mi caso son dos uno exterior es logico y otro interior de humo como una especie de casco de piloto de un caza.
modelo casco caberg rhyno.
negro mate.
saludos
Pues quiero saber con que limpiais la pantalla de vuestro casco, en mi caso son dos uno exterior es logico y otro interior de humo como una especie de casco de piloto de un caza.
modelo casco caberg rhyno.
negro mate.
saludos
-
- Tímido
A mi lo que mejor me va son toallitas humedas.
Quitan bien los mosquitos y no rallan.
Quitan bien los mosquitos y no rallan.
- spauser
- V.I.P.
Busca a través de nuestro buscador y verás algo sobre esto ;-)
Yo personalmente con agua tibia, jabón de manos de ese suave, y para secar con papel de cocina. Todavía no la he rayado y cae la porquería que da gusto ;-)
Yo personalmente con agua tibia, jabón de manos de ese suave, y para secar con papel de cocina. Todavía no la he rayado y cae la porquería que da gusto ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- speed285
- V.I.P.
Yo le pongo un poco de "PRONTO" con Ph neutro, luego, frotar con un paño suave. A la cúpula de la moto también le rocío un poco después de limpiar lo gordo con agua, esas rayaduras que salen con el paso del tiempo desaparecen como por arte de magia.
Un saludo!
Un saludo!
Última edición por speed285 el 11 Ene 2007 14:11, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
Anda que no me quedé flipao cuando vi al marujo este sacar del baul el pronto y el paño!!!speed285 escribió:Yo le pongo un poco de "PRONTO" con Ph neutro, luego, frotar con un paño suave. A la cúpula de la moto también le rocío un poco después de lumpiar lo gordo con agua, esas rayaduras que salen con el paso del tiempo desaparecen como por arte de magia.
Un saludo!
Encima, le he copiao la idea ;-)
-
- V.I.P.
Otro que se apunta a esta forma de hacerlo. Con el tipico gel de manos.jorjo007 escribió:Na...desmontas la pantalla, la pones bajo el grifo y le das jabon...se queda como nueva...;-)
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- trapisman
- Cansino
Asi la limpio yo, y creo que es como mejor se queda.david_dl650 escribió:Otro que se apunta a esta forma de hacerlo. Con el tipico gel de manos.jorjo007 escribió:Na...desmontas la pantalla, la pones bajo el grifo y le das jabon...se queda como nueva...;-)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues otra que se apunta a esta forma de limpieza y creo que es bastante efectiva.david_dl650 escribió:Otro que se apunta a esta forma de hacerlo. Con el tipico gel de manos.jorjo007 escribió:Na...desmontas la pantalla, la pones bajo el grifo y le das jabon...se queda como nueva...;-)
Si cabe apuntar que he quedado bastante satisfecha con la calidad de las pantallas SHOEI pues después de un uso bastante continuado apenas se arañan, cosa que las pantallas de la moto, tanto la original Suzuki como la Givi dejan bastante que desear en cuanto a calidad en los materiales, siendo éstos bastante inferiores y en su primer lavado ya se empiezan a apreciar los arañazos...una faena!!
Besotes
- Deivid
- V.I.P.
Pos apunta a otro que hace lo mismo...jorjo007 escribió:
Na...desmontas la pantalla, la pones bajo el grifo y le das jabon...se queda como nueva...
;-6 ;-6
Mañana pruebo con esto. Ya he ido a la ferreteria a pillar el cepillo...la lija vale del 6, es pa no comprar otra.Para lo gordo cepillo de puas de metal y para los mosquitos lija de metal del 5.
- winlob
- V.I.P.
Yo utilizo tem multiusos en espuma activa, lo hechas, dejas secar un poco, pasas un paño y como nuevo.
Esto logicamente antes de salir de casa, no voy com el bote por ahi.
Salu2....
Esto logicamente antes de salir de casa, no voy com el bote por ahi.
Salu2....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- Dany_Cuellar
- Asiduo
Jabon de manos en gel y agua caliente, sale todo de cine.
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio