Hola compañeros. Necesito una ayudita. Estoy de reparaciones despues de la caida, aunque seguiré en el dique seco unos meses más.
Necesito saber el codigo de color para una k6 negra para reparar el carenado de los faros y la tapa del chasis. El carenado de los faros tiene unos rozones en las puntas y a la tapa le falta un trozo, pero espero que algún manitas de los plásticos me lo pueda recomponer y parchear. No se si saldrá mas barato poner todo nuevo.
Por cierto, ¿sabéis de que tipo plastico son los carenados? ¿Y el baúl? ¿hay que aplicar algún producto previo a la pintura dependiendo del tipo de plástico aparte de las masillas?
Gracias.
Saludos :wa)
reparacion carenado y tapas
-
- Asiduo
#1 reparacion carenado y tapas
Qué podemos agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho .
-
- Cansino
Hola boones,
He estado mirando en la güeb de Suzuki pero la única referencia que dan ahora (han cambiado la página) de la pintura para tu moto es: YKV Negro mate metalizado. Antes salían las pinturas de retoque con el códgo de color pero no soy capaz de encontrarlo.
En cualquier concesionario Suzuki al que vayas te lo podrán decir, si les da la gana.
Suerte con la búsqueda
Vsss
He estado mirando en la güeb de Suzuki pero la única referencia que dan ahora (han cambiado la página) de la pintura para tu moto es: YKV Negro mate metalizado. Antes salían las pinturas de retoque con el códgo de color pero no soy capaz de encontrarlo.
En cualquier concesionario Suzuki al que vayas te lo podrán decir, si les da la gana.
Suerte con la búsqueda
Vsss
Socio Mutua motera nº 9792
-
- Asiduo
Gracias egoskor, pero necesito el código de color de los carenados pintados en negro brillante, que son los que tengo que reparar, por suerte.
El baúl, los cubremanos y los retrovisores los he dado unas pasadas con lija de grano fino y papel de pulir y no han quedado mal. Me han hablado de darles una especie de betún, que aún tengo que localizar en algún proveedor de pinturas,aunque tembién me he planteado pintarlos en negro brillante.
Saludos y gracias otra vez.
El baúl, los cubremanos y los retrovisores los he dado unas pasadas con lija de grano fino y papel de pulir y no han quedado mal. Me han hablado de darles una especie de betún, que aún tengo que localizar en algún proveedor de pinturas,aunque tembién me he planteado pintarlos en negro brillante.
- quentin
- V.I.P.
Para retrovisores y plásticos "rugosos" yo utilicé un spray (9€ en Norauto) color negro especial para los parachoques de antes: aquellos de plástico negro. Y el resultado, "mu-profesioná"...boones escribió:Gracias egoskor, pero necesito el código de color de los carenados pintados en negro brillante, que son los que tengo que reparar, por suerte.
Tb tuve que pintar el plástico negro-brillo de los focos, pero fuí a un chapista de motos y lo pintó todo a ojo con uno similar o igual. Y esto sí que quedo profesioná...
Por aquella historia había preguntado el código en el conce, y decían no saberlo: que Suzuki no se lo dice y tal y tal...
;-)
-
- Asiduo
Gracias Quetin. Eso es para lo que necesito el código, porque un chapista amigo mio me ha contestado que "si no código=no pintura", porque el chico es muy profesional, y no me lo hace para que no me acuerde de sus muertos, si no queda bien.
¿Que opinais si pinto todo de negro mate, incluso las dos tapas laterales?
¿Que opinais si pinto todo de negro mate, incluso las dos tapas laterales?