2006. 12 meses 12 fotos
-
- V.I.P.
#1 2006. 12 meses 12 fotos
A veces da pereza coger la cámara, pero merece el esfuerzo.
Será porque me hago viejo, pero me produce algo de nostalgia revisar las viejas fotos.
Me he entretenido un poco en seleccionar una foto y sólo una por mes, de las salidas con moto de este año, y lo quería compartir con vosotros, que habéis sido la mejor compañía posible en muchos de esos eventos.
Ni son las mejores, ni las más representativas, sino mis preferidas, por aquello que me hacen recordar.
Ahí van:
Enero
22/01/06 - Visita a las grutas de Molinos y chuletón en Albalate (Teruel)
Febrero
18/02/06 - Alcaine (Teruel). Excursión algo "animada"
Marzo
19/03/06 - Fin de semana en Andorra
Abril
22/04/06 - La Hispano-Lusa
Mayo
28/05/06 - Concentración en Broto (Huesca)
Junio
18/06/06 - Comida en Cuzcurrita de río Tirón (La Rioja)
Julio
20/07/06 - Marruecos
Agosto
26/08/06 - Pirineos Franceses
Septiembre
03/09/06 - Excursión de un día a Francia
Octubre
13/10/06 - Pirineos Navarros
Noviembre
04/11/06 - Reunión GS Otoñal. Pirineo Navarro
Diciembre
16/12/06 - Concentración en Arguis (Huesca)
A ver si alguien se anima a seguir el post.
Más para el 2007.
Será porque me hago viejo, pero me produce algo de nostalgia revisar las viejas fotos.
Me he entretenido un poco en seleccionar una foto y sólo una por mes, de las salidas con moto de este año, y lo quería compartir con vosotros, que habéis sido la mejor compañía posible en muchos de esos eventos.
Ni son las mejores, ni las más representativas, sino mis preferidas, por aquello que me hacen recordar.
Ahí van:
Enero
22/01/06 - Visita a las grutas de Molinos y chuletón en Albalate (Teruel)
Febrero
18/02/06 - Alcaine (Teruel). Excursión algo "animada"
Marzo
19/03/06 - Fin de semana en Andorra
Abril
22/04/06 - La Hispano-Lusa
Mayo
28/05/06 - Concentración en Broto (Huesca)
Junio
18/06/06 - Comida en Cuzcurrita de río Tirón (La Rioja)
Julio
20/07/06 - Marruecos
Agosto
26/08/06 - Pirineos Franceses
Septiembre
03/09/06 - Excursión de un día a Francia
Octubre
13/10/06 - Pirineos Navarros
Noviembre
04/11/06 - Reunión GS Otoñal. Pirineo Navarro
Diciembre
16/12/06 - Concentración en Arguis (Huesca)
A ver si alguien se anima a seguir el post.
Más para el 2007.
Última edición por chema_zgz el 11 Ene 2007 12:48, editado 2 veces en total.
- spauser
- V.I.P.
La idea genial, las fotos más ;-)
Y eso de que sean fotos personales y no elegidas por la imagen en sí misma, idea perfecta :P
Me ha gustado ;-)
Y eso de que sean fotos personales y no elegidas por la imagen en sí misma, idea perfecta :P
Me ha gustado ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
pozzzzzzzzzzz va a ser que es mu bonita la idea, si hay un pero jejejejeejeje
habria que explicarlas un poco, tipo los 12 meses 12 causas de telecinco
Es broma!!!!! la idea me ha parecido muy bonita
habria que explicarlas un poco, tipo los 12 meses 12 causas de telecinco
Es broma!!!!! la idea me ha parecido muy bonita
- J-Pepe
- Moderador
Muy bien Chema, fantastica idea.
El post, muy bueno, hay fotos buenas...buenisimas...y...estupendas.
La de Marruecos, simplemente espectacular.
El post, muy bueno, hay fotos buenas...buenisimas...y...estupendas.
La de Marruecos, simplemente espectacular.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- HansLeMans
- V.I.P.
Genial chema_zgz, preciosas fotos y la idea estupenda!
Me ha gustado mucho y ojalá nos animemos a seguirla que vale la pena, que un simple click de milésimas de segundo pueden perdurar y disfrutarse toda la vida...
Saludos!
Me ha gustado mucho y ojalá nos animemos a seguirla que vale la pena, que un simple click de milésimas de segundo pueden perdurar y disfrutarse toda la vida...
Saludos!
AMM 14.658
-
- V.I.P.
Me alegro que os haya gustado. Ahora a ver quien se anima a hacer algo parecido con esa colección de fotos que todos tenemos.
Como he dicho, hay muchas fotos mejores, y muchas salidas y eventos que se han quedado en el tintero, pero cada una de éstas tiene algo detrás. Por ejemplo:
- Febrero: dos semanas antes nos fuimos al suelo casi en parado con una placa de hielo tremenda, y luego le dije a doña artillera que cómo no había hecho fotos de la moto en el suelo y todos intentando levantarla mientras nos resbalábamos en el hielo.
El día de la excursión de la foto, nos metimos por ese camino, que no recordaba que estuviera tan mal. Unos 25 m antes le dije que se bajara. Luego se me fue la rueda delantera y al suelo. Demon detrás, no podía bajar a ayudar, porque con la pendiente que había no podía dejar la moto.
Lo malo que la vuelta luego fue por el mismo sitio. La moto no se hizo nada: pedal de freno doblado, intermitente que hubo que reconstruir con loctite y pintura para las benditas defensas.
- Agosto: tenía previsto entrar por Portalet a Francia y salir por el Portillon, cruzando Tourmalet y resto de los puertos. Pues bien, nada más entrar a Francia empezó a llover y no paró hasta volver a entrar a España por el valle de Arán, pero a llover de verdad, tanto que después del Aubisque y el Soulor cambiamos la ruta, pasando por Lourdes y Tarbes, evitando los puertos. La foto fue la parada a comer, en el único sitio cubierto que vimos. El día siguiente fuimos de Viella a Sort, para acabar en el Delta, y acabar con un baño en la playa.
Como he dicho, hay muchas fotos mejores, y muchas salidas y eventos que se han quedado en el tintero, pero cada una de éstas tiene algo detrás. Por ejemplo:
- Febrero: dos semanas antes nos fuimos al suelo casi en parado con una placa de hielo tremenda, y luego le dije a doña artillera que cómo no había hecho fotos de la moto en el suelo y todos intentando levantarla mientras nos resbalábamos en el hielo.
El día de la excursión de la foto, nos metimos por ese camino, que no recordaba que estuviera tan mal. Unos 25 m antes le dije que se bajara. Luego se me fue la rueda delantera y al suelo. Demon detrás, no podía bajar a ayudar, porque con la pendiente que había no podía dejar la moto.
Lo malo que la vuelta luego fue por el mismo sitio. La moto no se hizo nada: pedal de freno doblado, intermitente que hubo que reconstruir con loctite y pintura para las benditas defensas.
- Agosto: tenía previsto entrar por Portalet a Francia y salir por el Portillon, cruzando Tourmalet y resto de los puertos. Pues bien, nada más entrar a Francia empezó a llover y no paró hasta volver a entrar a España por el valle de Arán, pero a llover de verdad, tanto que después del Aubisque y el Soulor cambiamos la ruta, pasando por Lourdes y Tarbes, evitando los puertos. La foto fue la parada a comer, en el único sitio cubierto que vimos. El día siguiente fuimos de Viella a Sort, para acabar en el Delta, y acabar con un baño en la playa.
- J-Pepe
- Moderador
Eso es lo bonito de las fotos, su historia.
Parece mentira todo lo que nos dicen cuando nos paramos un instante a mirarlas, mas cuando son las de un viaje el cual tenias una ilusion tremenda por realizar algun dia.
Parece mentira todo lo que nos dicen cuando nos paramos un instante a mirarlas, mas cuando son las de un viaje el cual tenias una ilusion tremenda por realizar algun dia.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues ha estado bien completito el año 2006 y este 2007 acaba de empezar...jeje...
-
- V.I.P.
jod*r no te has aburrido, la idea me parece genial, cuando tenga un rato haré algo parecido ......
-
- Conocido
- Contactar:
Hola,
He copiada la idea para el foro V-Strom Portugal ...
Mis 12 meses en moto fueran muy bien ocupados. Esto principalmente devido al foro V-Strom Portugal y España tambien!
Fueran cerca de 30000 km de puro plazer!
Janeiro - Prévia 1º Encontro Ibérico (Malpartida de Plasencia)
Fevereiro - 1º Aniversário Fórum V-Strom(Leiria)
Março - 4º Almoço V-Strom(Parque das Nações)
Abril - 1º Encontro Ibérico(Malpartida de Plasencia)
Maio - Rota do Minério(Moura)
Junho - 8º Lés a Lés (Barcelos-Quarteira); Picos da Europa
Julho - 25 anos Faro ; Fiel Amigo, Ovos Moles(Aveiro)
Agosto - Toca da Raposa(Oliveira do Hospital)
Setembro - Á volta da Lagoa(Fôz do Arelho)
Outubro - Portugal ao Limite
Novembro - 2º Aniversário Fórum V-Strom
Dezembro - Prévia do 2º Encontro Ibérico ???! (ooops)
PS: No he conseguido respectar la regla de 1 foto por mes pero no podia deixar de mostrar todos los eventos importantes! :evil:
He copiada la idea para el foro V-Strom Portugal ...
Mis 12 meses en moto fueran muy bien ocupados. Esto principalmente devido al foro V-Strom Portugal y España tambien!
Fueran cerca de 30000 km de puro plazer!
Janeiro - Prévia 1º Encontro Ibérico (Malpartida de Plasencia)
Fevereiro - 1º Aniversário Fórum V-Strom(Leiria)
Março - 4º Almoço V-Strom(Parque das Nações)
Abril - 1º Encontro Ibérico(Malpartida de Plasencia)
Maio - Rota do Minério(Moura)
Junho - 8º Lés a Lés (Barcelos-Quarteira); Picos da Europa
Julho - 25 anos Faro ; Fiel Amigo, Ovos Moles(Aveiro)
Agosto - Toca da Raposa(Oliveira do Hospital)
Setembro - Á volta da Lagoa(Fôz do Arelho)
Outubro - Portugal ao Limite
Novembro - 2º Aniversário Fórum V-Strom
Dezembro - Prévia do 2º Encontro Ibérico ???! (ooops)
PS: No he conseguido respectar la regla de 1 foto por mes pero no podia deixar de mostrar todos los eventos importantes! :evil:
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
----------------------------------------------------
DL1000 K6
-
- V.I.P.
- Contactar:
Muy buena idea Chema... cuántos viajes y escapadas compartidos en ese 2006...
Yo voy a presentar mi selección, aunque resulta algo complicado entre tanta salidita y tantas fotos...
hay meses en los que pondría más de una foto.
Enero... Pingüinos 2006... Nuestro primer viaje largo, nuestro primer encuentro con amigos foreros
de toda España... y salimos hasta en el periódico.
Febrero... La Trikdd de los Comandos Cat, Levante y Cachirulo.
Marzo... Escapadita a Andorra.
Abril... Semana Santa por la zona de los Picos de Europa.
Mayo... Concentración en Broto... ¿de qué se reirán esta gente?
Junio... Probando una burra totalmente distinta en el "Honda Day"
Julio... Marruecos... Immmmpresionante... 15 días, seleccionar una foto entre más de 1000 es complicado...
Para mí toda una aventura, lástima no poder meter las V's en las dunas
Agosto... Concentración en Montalbán (Teruel) Aún había algo de gente.
Septiembre... Bricokdd y cena del Comando Cachirulo en el mismo día (Foto de Santi-Maxipunto).
Octubre... Mes de mucho curro y pocas escapadas... Una salidita dominguera por Ayerbe y los Mallos de Riglos (Foto de alguien).
Noviembre... la calçotada
Diciembre... este mes si que cundió en escapadas... Esta es una salidita off-road por los Monegros...
Yo voy a presentar mi selección, aunque resulta algo complicado entre tanta salidita y tantas fotos...
hay meses en los que pondría más de una foto.
Enero... Pingüinos 2006... Nuestro primer viaje largo, nuestro primer encuentro con amigos foreros
de toda España... y salimos hasta en el periódico.
Febrero... La Trikdd de los Comandos Cat, Levante y Cachirulo.
Marzo... Escapadita a Andorra.
Abril... Semana Santa por la zona de los Picos de Europa.
Mayo... Concentración en Broto... ¿de qué se reirán esta gente?
Junio... Probando una burra totalmente distinta en el "Honda Day"
Julio... Marruecos... Immmmpresionante... 15 días, seleccionar una foto entre más de 1000 es complicado...
Para mí toda una aventura, lástima no poder meter las V's en las dunas
Agosto... Concentración en Montalbán (Teruel) Aún había algo de gente.
Septiembre... Bricokdd y cena del Comando Cachirulo en el mismo día (Foto de Santi-Maxipunto).
Octubre... Mes de mucho curro y pocas escapadas... Una salidita dominguera por Ayerbe y los Mallos de Riglos (Foto de alguien).
Noviembre... la calçotada
Diciembre... este mes si que cundió en escapadas... Esta es una salidita off-road por los Monegros...
-
- V.I.P.
Bien bien.
A ver si la gente se anima.
De momento, salgo en todas ¡Hasta Afoganso ha tenido a bien sacar una fotillo en la que salgo al fondo!
A ver si me asomo de vez en cuando al foro portugués, que este verano creo que toca hacer un Portugal íntegro, y hay que irse documentando.
A ver si la gente se anima.
De momento, salgo en todas ¡Hasta Afoganso ha tenido a bien sacar una fotillo en la que salgo al fondo!
A ver si me asomo de vez en cuando al foro portugués, que este verano creo que toca hacer un Portugal íntegro, y hay que irse documentando.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Ya se que no es el hilo, pero este añome gustaria retomar la del año pasado, Costa Atlantica Completa desde Bilbao hasta Algarve.
O quizas me vaya con alguien hasta Bretaña
O quizas me vaya con alguien hasta Bretaña