Muy buenas señores:
Monto los Trail Wing originales en mi 650, y cual es mi sorpresa, que al ir a cogerla esta mañana del garaje, y de casualidad, he visto un clavo en la rueda de atrás.
Son cosas que pasan, pero es que van TRES en unos meses. (En sitios diferentes, no penséis mal).
Siempre, evidentemente, es entre taco y taco, luego mi pregunta es la siguiente:
¿ Son más fiables en el aspecto de los pinchazos los neumáticos de carretera ? No suelo hacer muchas pistas, aunque de vez en cuando mola darte el pegote cuando vas con amigos con motos de carretera diciendo: "-la mía por ahí sí pasa-".
O ¿es culpa de los Trail Wing y simplemente cambiando de marca se solucina el tema?
Sé que nunca estaremos libres de este riesgo, pero es que en mis motos anteriores, se pueden contar los pinchazos con los dedos de una mano, y esta es mi primera trail...
Pinchazos frecuentes
-
- V.I.P.
Yo creo que es cuestión de mala suerte simplemente.
En la primera rueda yo también tuve atrás tres pinchazos en 6000 Km, y no todos fueron entre taco y taco, que llegué a sacar un clavo de casi 10 cm., y desde entonces nada.
Eso sí, desde entonces llevó siempre el spray y un pack de "gusanos", por si las moscas.
En la primera rueda yo también tuve atrás tres pinchazos en 6000 Km, y no todos fueron entre taco y taco, que llegué a sacar un clavo de casi 10 cm., y desde entonces nada.
Eso sí, desde entonces llevó siempre el spray y un pack de "gusanos", por si las moscas.
- Luca
- V.I.P.
Seguramente circulases en un atasco por el arcén que acumula mucha basura, clavos, cristales, tornillos... Es cierto que al tener "tacos" puede hacer palanca más facilmente con un clavo que otro tipo de rueda pero me inclinaría más por haberte metido por un camino cerca de escombros, una obra, o en un atasco por el arcén y medianas.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- ALBERT
- V.I.P.
#4 Re: Pinchazos frecuentes
Veo que tú tambien estás en mi media , si es que hay que Fo**ar másgoose escribió:
... tres clavos en unos meses....
Ahora en serio, yo me miraría los sitios por los que circulas cada dia , como te comentan más arriba .
Yo la aparco cada dia al lado de un almacen de ferreteria y hay que andarse con mil ojos ya que hay de todo por el suelo .......
Suerte