Pequeña metedura de pata...
-
- Conocido
#1 Pequeña metedura de pata...
A ver, explico mi duda los expertos del motor.
El otro día y gracias a una caravana de estas gigantes, al adelantar y ver que el colega se me venia encima, pues embrague y me puse tan "cagao" que acelere a fondo sin terminar de embragar :-3 . El caso es que se me fue de vueltas e incluso "creo" que actuó el corte de encendido. (Digo creo porque no me ha pasado antes).
Como podéis comprobar me dolió mas que una patada en lo güebs.. mi v nuevecita con 1100Km y yo foy y le pego un apretón en vacío.. :-3 :-3 ..
Ahora mi pregunta.. creéis que he podido jod*r algo?, creéis que la debo llevar al taller o algo?
Hombre, yo no le noto nada, pero prefiero preguntaros antes de cagarla mas.
Agradezco de antemano vuestros consejos.
Un salu2 a to2!!
El otro día y gracias a una caravana de estas gigantes, al adelantar y ver que el colega se me venia encima, pues embrague y me puse tan "cagao" que acelere a fondo sin terminar de embragar :-3 . El caso es que se me fue de vueltas e incluso "creo" que actuó el corte de encendido. (Digo creo porque no me ha pasado antes).
Como podéis comprobar me dolió mas que una patada en lo güebs.. mi v nuevecita con 1100Km y yo foy y le pego un apretón en vacío.. :-3 :-3 ..
Ahora mi pregunta.. creéis que he podido jod*r algo?, creéis que la debo llevar al taller o algo?
Hombre, yo no le noto nada, pero prefiero preguntaros antes de cagarla mas.
Agradezco de antemano vuestros consejos.
Un salu2 a to2!!
Salu2
-
- V.I.P.
huy, creo que has dañado la trocola seriamente... de todas formas que te lo comente gente mas experta... pero la trocola, de antemano, fijo que la has tocado.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
SEgún, si el motor estaba frio o no, si el acelerón en vacío o "pisotón en los eggs de gato" (como dice un amigo mío) fue durante mucho tiempo... A mi me deja más mosca una cosa que me ha ocurrido esta mañana. Cuando he llegado a Lleida, saliendo del peaje he ido subiendo marchas y cuando he llegado de 5ª a 6ª he notado que el motor subía de vueltas hasta 8.000 como si hubiera apretado embrague o estuviese en punto muerto. ha sido durante una de´cima de segundo pero no me he dado cuenta por sonido de motor porque entre el casco y que ya estaba a una velocidad considerable (110/120) solo lo he advertido (o soñado) cuando he visto la aguja del cuentavueltas de reojo... Eso sí me ha dejado mosca durante toa la mañana...
PD: La mía la he entregado esta misma mañana con 998 kilómetros para su primera revisión
PD: La mía la he entregado esta misma mañana con 998 kilómetros para su primera revisión
-
- Conocido
Pero mira que sois... me tenéis todos un poco :oops: :oops:
Mira que jod*r la trocola de atrás
Ahora en serio chicos que tener los co*ones en posición tan alta tiene que ser malo ...
El motor estaba calentito, llevaba unos 30 minutos a 120 a así.. y el tiempo fue nada.. escuchar el bruuuuuummm y soltar de nuevo.. digamos el tiempo del pedo de una mosca (el que no sepa el tiempo en que se tira el pedo una mosca que lo busque en el manual de la v ), vale ya me doy :-3 .
Por favor... hacer que mis tripas descansen en paz.. que estoy un poco flojo de estomago..
Yo agradeceré vuestra sabiduría y experiencia motoril
Un salu2
Mira que jod*r la trocola de atrás
Ahora en serio chicos que tener los co*ones en posición tan alta tiene que ser malo ...
El motor estaba calentito, llevaba unos 30 minutos a 120 a así.. y el tiempo fue nada.. escuchar el bruuuuuummm y soltar de nuevo.. digamos el tiempo del pedo de una mosca (el que no sepa el tiempo en que se tira el pedo una mosca que lo busque en el manual de la v ), vale ya me doy :-3 .
Por favor... hacer que mis tripas descansen en paz.. que estoy un poco flojo de estomago..
Yo agradeceré vuestra sabiduría y experiencia motoril
Un salu2
Salu2
#6 aceleron
no pasa na de na, no te preocupes, si lo hicieras todos los dias a todas horas puede, no sufras, saludos.
-
- Moderador
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo de ti la tiraba ya a la basura!!!!!!!!!!!!!
ToKoTo lo tuyo creo que ha sido un punto muerto entre marchas
ahora enserio Kuwito............. TIRALA!!!!!!!!!!!
;-6 ;-6 ;-6
Eso nos a pasado a todos (Casi todos) cuando entre primera y segunda se nos ha quedado alguna vez en punto muerto, o cuando alguna marcha ha pillado un punto muerto no pasa absolutamente nada y ademas piensa que el motor ya tiene el "rodaje" hecho. asi que a segir disfrutando de tu burrica!!!!!!!!!!!!!!
ToKoTo lo tuyo creo que ha sido un punto muerto entre marchas
ahora enserio Kuwito............. TIRALA!!!!!!!!!!!
;-6 ;-6 ;-6
Eso nos a pasado a todos (Casi todos) cuando entre primera y segunda se nos ha quedado alguna vez en punto muerto, o cuando alguna marcha ha pillado un punto muerto no pasa absolutamente nada y ademas piensa que el motor ya tiene el "rodaje" hecho. asi que a segir disfrutando de tu burrica!!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
tranqui kuwito, si un motor revienta por una tonteria asi... apaga y vamonos
estan diseñados para soportar el rango que marcan y un poco mas
si vas a jerez o a alguna zona donde ademas de moteros abunden descerebrados, veras como suben vueltas en vacio y cortan encendido provocando ese petardeo doloroso de explosion en las valvulas
el motor aun asi aguanta... lo tuyo ha sido nimio
estan diseñados para soportar el rango que marcan y un poco mas
si vas a jerez o a alguna zona donde ademas de moteros abunden descerebrados, veras como suben vueltas en vacio y cortan encendido provocando ese petardeo doloroso de explosion en las valvulas
el motor aun asi aguanta... lo tuyo ha sido nimio
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- salva650
- V.I.P.
Dime donde, que yo ire a ver como estaSevisoft escribió:tírala.... ESTÁ ROTA
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- Partykular
- Asiduo
No te preocupes, para eso está el corte de encendido, para evitar que el exceso de revoluciones pueda dañar el motor. Es una cuestión de velocidad lineal en los pistones y fuerza centrífuga, evidentemente no es bueno hacerlo a menudo, pero no se daña nada por lo que tu has hecho.
- ALBERT
- V.I.P.
Estoy con Sevisoft. Por cierto , al lado de mi casa hay un vertedero dedicado exclusivamente para las V , tirala allíSevisoft escribió:tírala.... ESTÁ ROTA
Venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeee que no pasa nadaaaaaaaaaa
Un motor como ese, calentito y tal , no le pasa nada por un corte de inyección. Tranquilo quillo
-
- Cansino
Estate tranquilo,ha sido algo puntual.......ella no te lo tendra en cuenta ;-)
saludos y no seas impaciente con el rodaje
saludos y no seas impaciente con el rodaje
-
- V.I.P.
si, pero el sulfurador y la trocola sufren y eso, quizas ahora no, pero en los proximos 100 kms se gripa seguro
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
En serio: No hay que ser tan prudente socio. Nuestra moto tolera mucho mucho mucho y nosotros no solemos put*arlas nada nada nada.
Así que no te comas más la cabeza por este tipo de cosas que no tienen ni la menor importancia.
Be water my friend
Así que no te comas más la cabeza por este tipo de cosas que no tienen ni la menor importancia.
Be water my friend
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
No deberias de estar muy tranquilo pues yo conozco a uno, que otro le dijo, que a su amigo le paso lo mismo y al vecino se le QUEMARON LOS SEGMENTOS DE LOS PISTONES.Kuwito escribió:Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.. sois los mejores .
Ahora ya estoy tranquilito del todo :-1 .
Nota: Por cierto MrFloppy, menuda firma.. me da repelús nada mas verla.
No es broma eeeeeeeeeeeee, que va ENSERIO
-
- Cansino
Mejor que le miren los platinos no sea que se peguen...... ;-)RUEDASLISAS escribió:No deberias de estar muy tranquilo pues yo conozco a uno, que otro le dijo, que a su amigo le paso lo mismo y al vecino se le QUEMARON LOS SEGMENTOS DE LOS PISTONES.Kuwito escribió:Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.. sois los mejores .
Ahora ya estoy tranquilito del todo :-1 .
Nota: Por cierto MrFloppy, menuda firma.. me da repelús nada mas verla.
No es broma eeeeeeeeeeeee, que va ENSERIO