instalacion puños originales Suzuki.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
CO2
Tímido
Tímido

#1 instalacion puños originales Suzuki.

Mensaje por CO2 »

Hola ....

El viernes instale, no sin algo de esfuerzo, los puños originales comprados en ebay.

Pero al probarlos me surge alguna duda ...

1. No noto diferencia de temperatura con las diferentes posiciones del regulador.

2. Noto que el puño derecho calienta mas que el izquierdo.

3. Solo calientan cuando voy en marcha.

Alguien que los tenga? ... es esto normal.

Un saludo y gracias
Vsss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: instalacion puños originales Suzuki.

Mensaje por quentin »

Hola CO2

Yo tb los tengo, y tb de Ebay.

1- Yo sí noto diferencia según suba el regulador... No sé que puede ser, o será que te falta costumbre...

2- El derecho parece que calienta más por estar más aislado: la caña del acelerador lo aísla del metal del manillar. Mi solución fue darle unas vueltas con cinta aislante al manillar (al izquierdo, claro), y poner sobre la cinta el puño. Y como además entraba holgado, sin problema...

3- Me parece que se comentó que los puños no empezaban a calentar hasta X rpm o no se que: algo de cargar la batería, quizá... No sé porque, pero es verdad que en parado (Pero arrancado) apenas se aprecia el calor (y menos con guantes)

O sea, que el problema estaría en el punto 1, si es que hay tal problema. El resto, lo normal.

Un saludo ;-)
CO2
Tímido
Tímido

#3 Re: instalacion puños originales Suzuki.

Mensaje por CO2 »

Nuevamente Quentin tengo que darte las gracias :D, primero por el manual y ahora por la pronta respuesta !.

Tienes razon, esta mañana he realizado 25 Km por carretera y efectivamente aqui si que se nota que actue el regulador. No mucho, pero se nota.

Lo de la caña ... pues es verdad, aunque cuando los puse imagine que como el puño izquierdo va estriado y deja algo de camara de aire no era necesario lo de la cinta. La cinta que le has puesto es normal, o algo que aguante mejor el calor, para que no se derrita?.

* Una apreciacion de tu estupendo manual que me ayudo un monton. La conexion al final la realice por el lado derecho, ya que de esta forma los cables llegaban mucho mejor.

Un saludo y gracias ... Raul B.

quentin escribió:Hola CO2

Yo tb los tengo, y tb de Ebay.

1- Yo sí noto diferencia según suba el regulador... No sé que puede ser, o será que te falta costumbre...

2- El derecho parece que calienta más por estar más aislado: la caña del acelerador lo aísla del metal del manillar. Mi solución fue darle unas vueltas con cinta aislante al manillar (al izquierdo, claro), y poner sobre la cinta el puño. Y como además entraba holgado, sin problema...

3- Me parece que se comentó que los puños no empezaban a calentar hasta X rpm o no se que: algo de cargar la batería, quizá... No sé porque, pero es verdad que en parado (Pero arrancado) apenas se aprecia el calor (y menos con guantes)

O sea, que el problema estaría en el punto 1, si es que hay tal problema. El resto, lo normal.

Un saludo ;-)
Vsss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola otra vez :wa)

Menos flores, que me :oops: ( :mrgreen: )

En el puño izquierdo yo puse cinta aislante normal. Un par de vueltas, que hay holgura. Quizá otro tipo de cinta sea mejor, no sé...

Y lo del regulador: yo sí que noto bastante diferencia. Al empezar los pongo a tope para que calienten rápido; pero luego tengo que bajarlos para no abrasarme las manos...

;-)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Por si interesa, os pongo otro vendedor de Ebay que suele tener puños originales. El precio "Cómpralo Ya" es a unos 135 € envío incluido, pero es de los que acepta ofertas:

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... xjrQ5f1314

Últimos artículos vendidos (3 puños):

http://search-completed.ebay.es/search/ ... 26fsoo%3D1

;-)

PD: no puedo dar referencias de él, ya que nunca he tenido tratos, pero según los votos parece de fiar...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

quentin escribió:Hola otra vez :wa)

Menos flores, que me :oops: ( :mrgreen: )

En el puño izquierdo yo puse cinta aislante normal. Un par de vueltas, que hay holgura. Quizá otro tipo de cinta sea mejor, no sé...

Y lo del regulador: yo sí que noto bastante diferencia. Al empezar los pongo a tope para que calienten rápido; pero luego tengo que bajarlos para no abrasarme las manos...

;-)
Sólo un apunte y perdón por la intromisión. Al final me he decidido por los Saito. Los he estado instalando por mi cuenta y riesgo... glups! :oops: :oops: y me acordé de este post.
Bien, le puse dos vueltas y el puño no entraba ni con calzador, le quité la cinta y le puse una vuelta y ni así. Al final le di un par de "anillas" separadas y le puse el pegamento. Aún así, me costó Dios y ayuda encajarlo.
Supongo que el diámetro interior de los originales es más grande. No sé... :oops:
Lo comento por si alguien le sirve.
Salut! :ch) :ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

y aun asi te sobra el pegamento papatoni... asi es como los puse yo, un par de anillas separadas y listo, no se mueven na de na!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:y aun asi te sobra el pegamento papatoni... asi es como los puse yo, un par de anillas separadas y listo, no se mueven na de na!!
Uf, ya me quedo más tranquilo si un "entendido" ;-) lo ha puesto así. Me parecía que era yo que me faltaba fuerza o lo hacía mal. :oops: . De todas maneras, con esas anillas no creo que hagan el efecto aislante deseado, no?
Es que soy muy tiquismiquis :mrgreen: y me gustaría sentir el calor en las dos manos por igual.
Salut! :ch) :ch)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola :wa)

En los originales (al menos en los míos), había bastante holgura entre el puño y el manillar. Si no le doy un par de vueltas de cinta habría parecido que tenía "2 puños de gas" (aunque uno de ellos demasiado "loco")...

Supongo que el diámetro interior no es el mismo en unos y otros.

;-)
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

Creo que esto de la holgura es porque los Saito son para manillares de diametro 22mm y en cambio los originales y/o los Oxford creo que tienen para diametro 22mm o 24mm.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

CO2 si quieres ponerle cinta autovulcanizante que te dara mas aislante, me lo dices y te paso una tira
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
CO2
Tímido
Tímido

Mensaje por CO2 »

Hola !

Era cinta que me dices es la gris tipo cinta america ancha?. Creo que de esa tengo un poco.

Gracias !
angel escribió:CO2 si quieres ponerle cinta autovulcanizante que te dara mas aislante, me lo dices y te paso una tira
Vsss
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”