Intercomunicador con altavoz?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
paco
Asiduo
Asiduo

#1 Intercomunicador con altavoz?

Mensaje por paco »

Apañeros, he tenido la oportunidad de hablar con uno de los de verde de los que se ponen en las carreteras y que hacen que automaticamente reduzcas la velocidad (milagrosamente); y le he preguntado: Yo tengo un intercomunicador pero que tiene auricular (de los pequeñitos), evidentemente seria denunciable, pero ¿y si le quito el auricular y le pongo un altavoz?, .... su contestacion tampoco ha sido clara, pero lo que me ha dicho es que deberia de ser un agente muy estricto el que te parase o que (deduzco yo) te portases como un gamberro, pero a titulo personal de este Agente (que no conozco de nada), me ha dicho que el le pondria altavoz.
Ya se que se ha hablado mucho del tema, pero si cada uno de nosotros aportamos algo, como escribio en otra ocasion otro compañero, pues seria estupendo. Porque creo que la DGT, no se fija en este foro tan instructivo, ni en algunas incertidumbres.
SALUDOS A TODOSSSSSS Y QUE LOS REYES SE PORTEN DE LUJO CON TODOS VOSOTROS.
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yo me puse los del lidl y le pregunte a un guardia civil y me dio mil vueltas pero no me aclaró nada. Pienso que no lo tienen claro ni ellos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”