Hola,
Feliz año a todos!!, tengo una cosultilla a ver si me podéis ayudar, el otro día verifiqué que tengo el TPS mal ajustado y me gustaría acceder a él para poder modificarlo.
¿Necesito levantar el depósito para acceder al sensor o únicamente quitando la tapa lateral (negra en todos los modelos) que hay entre el asiento y el depósito tengo suficiente para ajustarlo?
saludos y gracias
Acceder al TPS
- Luca
- V.I.P.
- Mensajes: 1254
- Registrado: 23 Dic 2006 19:54
#2
En la sv hay que levantar el depósito y quitar la tira negra, el tema me interesa me puedes contar como sabes que tienes mal regulada la tps??
No creo que se pueda notar así como así, es algo bastante delicado y si lo ajustas mal la moto va a ir como el culo.
No creo que se pueda notar así como así, es algo bastante delicado y si lo ajustas mal la moto va a ir como el culo.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
#3
Hola,
Te cito parte de las instrucciones seguidas para comprobar el estado del TPS:
"...en el lado izquierdo de la bateria, es un conector blanco de 6 contactos al cual llegan 4 cables y está cubierto por una goma negra. Solo dos de esos cables están enfrentados, el de color negro con raya blanca y el de color blanco con raya roja. Estos dos contactos son los que hemos de puentear con el cable que hemos preparado para entrar en el “dealer mode”."
"Con la moto en “dealer mode” enciende el motor. En la parte de arriba del display debe aparece ( – C 00 )."
"Mueve el acelerador despacio mientras miras la línea del display. Debe pasar del medio del ( – C 00 ) a la parte de arriba ( ¯ C 00 ) aproximadamente a 1450rpm. Si está mal ajustado seguramente se movera sobre las 3000rpm. Este es el punto donde se inyecta combustible al motor. Si esta demasiado alto la moto se comportara dando tirones en el rango bajo de revoluciones. (La línea tarda un segundo o dos en moverse, mientras giras el acelerador)"
Si te interesa mucho y quieres el documento completo lo encontrás en la sección de descarga de archivos del portal web.
saludos y gracias
Te cito parte de las instrucciones seguidas para comprobar el estado del TPS:
"...en el lado izquierdo de la bateria, es un conector blanco de 6 contactos al cual llegan 4 cables y está cubierto por una goma negra. Solo dos de esos cables están enfrentados, el de color negro con raya blanca y el de color blanco con raya roja. Estos dos contactos son los que hemos de puentear con el cable que hemos preparado para entrar en el “dealer mode”."
"Con la moto en “dealer mode” enciende el motor. En la parte de arriba del display debe aparece ( – C 00 )."
"Mueve el acelerador despacio mientras miras la línea del display. Debe pasar del medio del ( – C 00 ) a la parte de arriba ( ¯ C 00 ) aproximadamente a 1450rpm. Si está mal ajustado seguramente se movera sobre las 3000rpm. Este es el punto donde se inyecta combustible al motor. Si esta demasiado alto la moto se comportara dando tirones en el rango bajo de revoluciones. (La línea tarda un segundo o dos en moverse, mientras giras el acelerador)"
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saludos y gracias
- SQVStrom
- V.I.P.
- Mensajes: 1088
- Registrado: 06 Dic 2006 20:39
- Ubicación: S Q V (BCN)
#4
Hola,
no puedo descargar el archivo.
Accedo a la página de descargas pero aunque utilizo la contraseña que se puso en el foro, no me deja continuar.
Alguien me puede enviar el password por privado?
Gracias.
no puedo descargar el archivo.
Accedo a la página de descargas pero aunque utilizo la contraseña que se puso en el foro, no me deja continuar.
Alguien me puede enviar el password por privado?
Gracias.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.