A ver Spauser si me puedes ayudar¡¡¡.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#1 A ver Spauser si me puedes ayudar¡¡¡.

Mensaje por ACHY »

Como ya comentaste hace un tiempo, té has comprado una chaqueta de la marca Macna. http://www.macna.nl/eng/index.html

Llevo tiempo detrás de esta marca y por fin una tienda de mi localidad ha empezado a trabajar con un distribuidor que lleva esta marca. Les he preguntado por dos modelos.

Altitude. El precio es de 260€
Imagen
Canyon. El precio es 328€
Imagen

Por las fotos que tu colgaste creo que el modelo que té has comprado es el canyon, pero no estoy segura. Si fueras tan amable de decirme el modelo?. Porque si tu modelo es el Canyon, creo que el precio que tu pagaste por ella es más barato de lo que a mi me piden. Pero claro, si el precio es más barato y tengo que incrementar los gastos de envío estoy en las mismas, con lo que igual no me interesaría pedirla donde tu compraste la tuya.

Creo que las comprado en Andorra, si puedes facilitar la web de la tienda (si tienen) para poder consultarles el precio, si realizan envíos, que gastos cobran, etc. etc.

No sé si dispones de las equivalencias en talla, me explico. Yo necesito, bueno para marido, una talla para "hombres" osease, que tenga muchas XL. Macna tiene un rango de tallas en los modelos de chico que van desde la S a la XXXL y mi duda surge si la 3XL valdría para un contorno de pecho de 121cm., y un contorno de cintura de 104cm. Ya sé, no tengo un marido, tengo un armario empotrado, pero yo he sido muy obediente e hice caso a mi mamá, "burro grande, ande o no ande".

Pues nada, a ver si me puedes echar una mano aunque sea al cuello.;-)

Gracias por anticipado y :ch) :ch) bien fresquitas. :D
batistet
Moderador
Moderador

#2 Re: A ver Spauser si me puedes ayudar¡¡¡.

Mensaje por batistet »

ACHY escribió:
Por las fotos que tu colgaste creo que el modelo que té has comprado es el canyon, pero no estoy segura.
Crrecto Archy, estube yo en la compra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cotilla que es uno y queria saber pa que subia el spa pa lasAndorras y es el modelo que dices
ACHY escribió: Creo que las comprado en Andorra, si puedes facilitar la web de la tienda (si tienen) para poder consultarles el precio, si realizan envíos, que gastos cobran, etc. etc..
no creo que tengan web, por que es una tienda mu pequeñita pero te lo busco

Por cierto termin de darme cuenta que en el abatar pones Ubeda - Linares, jajajaja yo estudie un año en peritos de Linares!!!!! que años quellos, que xervecitas y tapitas mas ricas puffffff recuerdos!!!!!!
Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Gracias. Espero noticias.
Entonces si es es mod. Canyon, hay de diferencia respecto al precio que me dan a mí al de spauser, 38€, no sé si me compensa, lo digo porque, entre llamadas de tlf. y gastos de envío igual sumo los € que hay de diferencia. De todas formas, como digo al principio, espero noticias.

;-)

PD. Como igual ya no puedo entrar al foro hasta el próximo lunes, será entonces cuando vea si tengo respuestas a este post. Ah¡¡ que os traigan muchas cosas los Reyes Magos. :wa)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

ACHY escribió:Gracias. Espero noticias.
Entonces si es es mod. Canyon, hay de diferencia respecto al precio que me dan a mí al de spauser, 38€, no sé si me compensa, lo digo porque, entre llamadas de tlf. y gastos de envío igual sumo los € que hay de diferencia. De todas formas, como digo al principio, espero noticias.

;-)
Archy no compensa te lo aseguro!!!!!!!!!

El Spauser, fue por que en Valencia y Castellon no lo encontro por ningun lado y como tiene su hermano un apartamento en Andorra se subio a pasar el finde y de paso lo compro o mas bien fuea posta a comprarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero te aseguro que fue por que en valencia no lo encontro
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno Achy, te pido mil disculpas por este retraso :oops: :oops: :oops: :oops:

Estos días entre Pingüinos y otras cosas no me he metido mucho en este sub-foro. Lo siento un montón.

Tal y como te ha dicho Batistet sí es el modelo Canyon y si en ese precio lo tienes cerca de casa, cómpralo.

El tema talla no debería ser problema alguno ya que yo soy normal, ni gordo ni flaco (1,80 mts para 78 kgs), y me pillé la L ;-)

La chaqueta la recomiendo bastante pero te digo algún "contra" que con el uso le estoy encontrando:

a) El forro interior térmico no va por cremallera, va por clips, y eso es algo engorroso y supuestamente podría dejar pasar algo de aire... aunque a mí no me ha pasado.

b) Las mangas. Si te quitas y pones mucho esta chaqueta (al menos a mí) las mangas son una pesadilla. Pruébalo antes unas cuantas veces.

Y ya está. Es calentita de webs y no te hace sudar, me parece una gran compra :P . Supongo que el precio no es tan barato en Andorra porque es el modelo nuevo y todo eso, pero desde luego pagas tú más barato a 328 € en España que yo a 290 en Andorra ;-)

Si quieres más información o la necesitas más urgentemente porfaplis me mandas un privado ;-) No por nada, porque me enteraré enseguida y te contestaré ipso facto :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”