Maletas Montadas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Kdc
Tímido
Tímido

#1 Maletas Montadas

Mensaje por Kdc »

Bueno despues de un mes esperando las maletas a ser montadas y despues de 2 horas de arduo montaje por fin tengo las maletas en la moto

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto se puede ver mi gran dolor de cabeza. a ver como reparo la union rota (en el recuadro azul). En el taller me han dicho que podemos intentar arreglarlo con un soldador de....plastico???. A mi me suena que será un soldador de estaño con el que clienta la zona e intenta pegarlo....
si a alguien se le ocurre alguna otra opcion...estoy dispuesto a probar.

Imagen
Por cierto alguien sabe de que color es la moto. Es paralela (o para lelos :lol: :lol:...... antes de que se le ocurra a alguien) traida de Italia, por lo menos las pegatinas vienen en italiano... Necesito saber el color para pintar un par de rayones que tengo
Un saludo y perdon por lo largo del post
egoskor
Cansino
Cansino

#2 Re: Maletas Montadas

Mensaje por egoskor »

Kdc escribió: En esta foto se puede ver mi gran dolor de cabeza. a ver como reparo la union rota (en el recuadro azul). En el taller me han dicho que podemos intentar arreglarlo con un soldador de....plastico???. A mi me suena que será un soldador de estaño con el que clienta la zona e intenta pegarlo....
si a alguien se le ocurre alguna otra opcion...estoy dispuesto a probar.

Imagen
Pues me da a mí te puedes olvidar de tu dolor de cabeza. En la imagen que te pongo abajo puedes ver que, en realidad, son dos piezas diferentes. O sea, que me parece que no lo tienes roto. Además, ¿No las dos piezas no son de distinto material, una con acabado pintado y la otra con acabado más plastico rugoso?

Imagen

Pochala, a dormir tranquilo. ;-)
Socio Mutua motera nº 9792
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

aaaaahh, que te refieres a esto??

Imagen

ya les puedes decir en el taller que se suelden el ano :mrgreen:
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

entra aqui
http://www.pieces-suzuki.com
pulsa en uno de los enlaces de la izquierda, donde dice "microfiches"
y una vez en esa pagina, coloca el cursor sobre donde dice "para las motocicletas matriculadas despues de 1995 (el de la izquierda)
e introduce tu numero de bastidor
saldrá tu modelo de moto, color y todo exacto. es un buscador por numero de chasis.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Me ratifico en lo dicho en anteriores post sobre estas maletas.

SON UNA PASADA Y LE QUEDAN DE VICIO. :-/
ImagenImagen
Kdc
Tímido
Tímido

Mensaje por Kdc »

jotajotajulio escribió:entra aqui
http://www.pieces-suzuki.com
pulsa en uno de los enlaces de la izquierda, donde dice "microfiches"
y una vez en esa pagina, coloca el cursor sobre donde dice "para las motocicletas matriculadas despues de 1995 (el de la izquierda)
e introduce tu numero de bastidor
saldrá tu modelo de moto, color y todo exacto. es un buscador por numero de chasis.
Gracias jotajotajulio.
Pues al parecer mi moto es de color "FLINT GRAY METALLIC " y traducido al español "COLOR GRIS DE SÍLEX METÁLICO" a ver si el lunes me acerco donde van a pintar la moto a ver si ellos pueden hacerme este color. Porque lo que necesito es el RAL.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”