puños calefactable para artillera!!!!
-
- Moderador
#1 puños calefactable para artillera!!!!
Bueno pues ando buscando unos puños calefactables para mi chica, de esos que se ponen en las asas traseras!!!!
alguien que me puedaayudar, dando direccions, precios y demas detalles!!!!!!!
Muchas Gracias!!!!!!!!!
alguien que me puedaayudar, dando direccions, precios y demas detalles!!!!!!!
Muchas Gracias!!!!!!!!!
-
- Conocido
Hola,
Yo le puse unos de quita y pon en la Paneuropean para mi mujer y la verdad es que le iban muy bien. Te pongo unas fotillos:
Los puedes encontrar aqui:
http://totmoto.totmoto.com/php/public.php?idioma=ES
Espero que te sirva.
Saludos,
Yo le puse unos de quita y pon en la Paneuropean para mi mujer y la verdad es que le iban muy bien. Te pongo unas fotillos:
Espero que te sirva.
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
-
- Moderador
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! es lo que andava buscandoLlargs escribió:Hola,
Espero que te sirva.
Saludos,
ya los tengo pedidos y todo!!!!!!!!
- ACHY
- V.I.P.
De la marca Oxford, también tienes otro modelo de quita y pon. Los puedes ver en http://www.autoserviciomotorista.com/
-
- V.I.P.
- Contactar:
poooo zi, carretera de malaga en motos juanjo, una tienda con muchos quads, motos y accesoriosrafaubio escribió:Y serías capaz de acordarte dónde, fiera????daresa escribió:por aqui por granada los he visto tambien... marca oxford como dice achy
aunque no dejan entrar a cualquiera eh?? ve con cuidao ;-)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
Hombreee, donde mi amigo Juanjo, el tímido anoréxico ;-) asias moreno :-5 , que me voy a ganar unos puntillos con la artillera... :-8daresa escribió:poooo zi, carretera de malaga en motos juanjo, una tienda con muchos quads, motos y accesoriosrafaubio escribió:Y serías capaz de acordarte dónde, fiera????daresa escribió:por aqui por granada los he visto tambien... marca oxford como dice achy
aunque no dejan entrar a cualquiera eh?? ve con cuidao ;-)
-
- V.I.P.
daresa escribió:rafa hombre, no te pases que es un tio mio, tio segundo... pero de la familiarafaubio escribió: donde mi amigo Juanjo, el tímido anoréxico
:oops: :oops: :oops: :-3
...Aunque de todos modos lo dije con todo el cariño del mundo y pq el es el primero que se cachondea de sus dimensiones... me cae fenomenal... de hecho todas mis útimas compras se las he hecho a el y eso q me pilla en el otro extremo d Garnata...
-
- V.I.P.
- Contactar:
oye rafa, que he mirao el libro de mi arbol genealogico y que no, que no es de la familia... habra alguna confusion o no se...
y perdona que me descojone eh??, no llores, ya te invitare a una cervecita pa quitarte el disgusto
por cierto, la ultima vez se iban a cambiar de local y estaban liquidandolo todo, igual lo tienen rebajadito
un saludo!!!
y perdona que me descojone eh??, no llores, ya te invitare a una cervecita pa quitarte el disgusto
por cierto, la ultima vez se iban a cambiar de local y estaban liquidandolo todo, igual lo tienen rebajadito
un saludo!!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
Y la niña le preguntó dulcemente a su circunspecto padre: Papá, papá eso es lo que los mayores llaman colársela doblada???daresa escribió:oye rafa, que he mirao el libro de mi arbol genealogico y que no, que no es de la familia... habra alguna confusion o no se...
un saludo!!!
-Si, hija mía, si, eso es...
Mamonasssso!