Ya tengo las GIVI E-41

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ya tengo las GIVI E-41

Mensaje por ferman »

Pues eso, que después de más de dos meses de espera, ya tengo la tapa del baul trasero. Y además ha coincidido con la llegada de las maletas laterales GIVI E-41 y sus soportes. Todo en negro mate. Preciosas.

Osea, que ya está todo montado y tengo el portaviones preparado para ir de viaje a ..... cualquier parte. Estoy como loco por que llegue las semana próxima y estrenarlas en Pingüinos.

Imagen

Imagen

Ya os contaré.

Salud,
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Oye ferman, que hay kdada el domingo!!

Os apuntáis brujastrom y tú?

Ruta por las Vegas y promete!!...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por torrealarcon »

Muy chulo el portaaviones.
Aun no tengo la V, pero tengo en mente esas mismas maletas. ¿Donde las compraste?
Para esas maletas ¿sirven los soportes tipo QuikLock?

Saludos
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Hola Torrealarcon.

Después de mucho mirar me decidí por Motocard. Te aseguran el precio más bajo del mercado y si lo encuentras más barato te abonan la diferencia. Yo no las he encontrado más baratas.

http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... ltados.asp

Tienda de Madrid
Dirección: c/ Bravo Murillo, 36, Madrid
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 (De lunes a sábado)
Telefono: 91 445 57 80

Hay soportes QuikLock para estas maletas y nuestra moto, tienes información en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9963&start=0 . Son muy buenos, pero con adaptador, antirrobo etc. me pasaba de presupuesto y decidí no esperar. Los venden en en Unika motos http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=569

Y tu "negrita" parece que se hace esperar. Si te apetece, cuando la tengas nos das un toque y nos pasamos un día a conoceros, que en el Comando Centro estamos locos por la música.

Saludos,

Fer
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Muy bonito el CVN Einsenhower... o es el Nimitz??? espero que no sea el Ronald Reagan jajajaja... dios que bien le quedan a las negritas esas maletas....
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Es muy posible que entre la semana que viene y la proxima este ya matriculada y lista para rular.

Por cierto, mirate los precios de los soportes en 2tmoto. Estan de rebajas integrales....

Cuando la tenga , ya quedaremops aqui o allá para mojarnos el gaznate con unas buenas cervezas
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

ToKoTo escribió:....espero que no sea el Ronald Reagan jajajaja...
¿Tu queires tener problemas chaval?

Relacionar a mi "susi" con semejante sujeto...

Te vas a librar porque es navidad, que si no....

:-3 :-3
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

bueno,bueno, yo que tenia pensado aprovechar las alforjas de la diversion, pero visto el resultado, quiza me lo pienso.....
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

ferman escribió:
ToKoTo escribió:....espero que no sea el Ronald Reagan jajajaja...
¿Tu queires tener problemas chaval?

Relacionar a mi "susi" con semejante sujeto...

Te vas a librar porque es navidad, que si no....

:-3 :-3
fale faaaaale, jejeje jo, qué envidia me das con esas maletas... a ver si cuando me recupere económicamente la puedo poner igual a mi PelandusKa
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Bueno, pues por cuestiones presupuestarias, al final no van a ser la E-41.

Me he decantado por los soportes Quic-Lock (2tmoto esta de rebajas: un 25% de descuento) y las maletas Moto-detail de 44 l.

Esto si que es bueno, voy a tener los extras antes que la burra....
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

torrealarcon escribió:....Me he decantado por los soportes Quic-Lock (2tmoto esta de rebajas: un 25% de descuento) y las maletas Moto-detail de 44 l. ......
Lo mismo que tengo yo (y alguno mas por el foro ;-) ). Compra, no veas lo útiles que son y lo baratas que valen comparadas con las de Givi, las bolsas interiores de las maletas :mrgreen:

Además cuando quitas los anclajes la moto nadie se imagina que tienes "soportes" y parace "de serie" que es lo que yo buscaba.

Taluego :-/ :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”