Ya tengo las GIVI E-41
- ferman
- V.I.P.
#1 Ya tengo las GIVI E-41
Pues eso, que después de más de dos meses de espera, ya tengo la tapa del baul trasero. Y además ha coincidido con la llegada de las maletas laterales GIVI E-41 y sus soportes. Todo en negro mate. Preciosas.
Osea, que ya está todo montado y tengo el portaviones preparado para ir de viaje a ..... cualquier parte. Estoy como loco por que llegue las semana próxima y estrenarlas en Pingüinos.
Ya os contaré.
Salud,
Osea, que ya está todo montado y tengo el portaviones preparado para ir de viaje a ..... cualquier parte. Estoy como loco por que llegue las semana próxima y estrenarlas en Pingüinos.
Ya os contaré.
Salud,
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Oye ferman, que hay kdada el domingo!!
Os apuntáis brujastrom y tú?
Ruta por las Vegas y promete!!...
Os apuntáis brujastrom y tú?
Ruta por las Vegas y promete!!...
-
- Asiduo
- Contactar:
Muy chulo el portaaviones.
Aun no tengo la V, pero tengo en mente esas mismas maletas. ¿Donde las compraste?
Para esas maletas ¿sirven los soportes tipo QuikLock?
Saludos
Aun no tengo la V, pero tengo en mente esas mismas maletas. ¿Donde las compraste?
Para esas maletas ¿sirven los soportes tipo QuikLock?
Saludos
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
- ferman
- V.I.P.
Hola Torrealarcon.
Después de mucho mirar me decidí por Motocard. Te aseguran el precio más bajo del mercado y si lo encuentras más barato te abonan la diferencia. Yo no las he encontrado más baratas.
http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... ltados.asp
Tienda de Madrid
Dirección: c/ Bravo Murillo, 36, Madrid
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 (De lunes a sábado)
Telefono: 91 445 57 80
Hay soportes QuikLock para estas maletas y nuestra moto, tienes información en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9963&start=0 . Son muy buenos, pero con adaptador, antirrobo etc. me pasaba de presupuesto y decidí no esperar. Los venden en en Unika motos http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=569
Y tu "negrita" parece que se hace esperar. Si te apetece, cuando la tengas nos das un toque y nos pasamos un día a conoceros, que en el Comando Centro estamos locos por la música.
Saludos,
Fer
Después de mucho mirar me decidí por Motocard. Te aseguran el precio más bajo del mercado y si lo encuentras más barato te abonan la diferencia. Yo no las he encontrado más baratas.
http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... ltados.asp
Tienda de Madrid
Dirección: c/ Bravo Murillo, 36, Madrid
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 (De lunes a sábado)
Telefono: 91 445 57 80
Hay soportes QuikLock para estas maletas y nuestra moto, tienes información en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9963&start=0 . Son muy buenos, pero con adaptador, antirrobo etc. me pasaba de presupuesto y decidí no esperar. Los venden en en Unika motos http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=569
Y tu "negrita" parece que se hace esperar. Si te apetece, cuando la tengas nos das un toque y nos pasamos un día a conoceros, que en el Comando Centro estamos locos por la música.
Saludos,
Fer
-
- Asiduo
- Contactar:
Es muy posible que entre la semana que viene y la proxima este ya matriculada y lista para rular.
Por cierto, mirate los precios de los soportes en 2tmoto. Estan de rebajas integrales....
Cuando la tenga , ya quedaremops aqui o allá para mojarnos el gaznate con unas buenas cervezas
Por cierto, mirate los precios de los soportes en 2tmoto. Estan de rebajas integrales....
Cuando la tenga , ya quedaremops aqui o allá para mojarnos el gaznate con unas buenas cervezas
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
fale faaaaale, jejeje jo, qué envidia me das con esas maletas... a ver si cuando me recupere económicamente la puedo poner igual a mi PelandusKaferman escribió:¿Tu queires tener problemas chaval?ToKoTo escribió:....espero que no sea el Ronald Reagan jajajaja...
Relacionar a mi "susi" con semejante sujeto...
Te vas a librar porque es navidad, que si no....
:-3 :-3
-
- Asiduo
- Contactar:
Bueno, pues por cuestiones presupuestarias, al final no van a ser la E-41.
Me he decantado por los soportes Quic-Lock (2tmoto esta de rebajas: un 25% de descuento) y las maletas Moto-detail de 44 l.
Esto si que es bueno, voy a tener los extras antes que la burra....
Me he decantado por los soportes Quic-Lock (2tmoto esta de rebajas: un 25% de descuento) y las maletas Moto-detail de 44 l.
Esto si que es bueno, voy a tener los extras antes que la burra....
- ebanistas
- V.I.P.
Lo mismo que tengo yo (y alguno mas por el foro ;-) ). Compra, no veas lo útiles que son y lo baratas que valen comparadas con las de Givi, las bolsas interiores de las maletastorrealarcon escribió:....Me he decantado por los soportes Quic-Lock (2tmoto esta de rebajas: un 25% de descuento) y las maletas Moto-detail de 44 l. ......
Además cuando quitas los anclajes la moto nadie se imagina que tienes "soportes" y parace "de serie" que es lo que yo buscaba.
Taluego :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!