A la horca!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 A la horca!!
No se si alguna vez os habrá pasado algo parecido,pero si te pilla de frente un descerebrao de éstos apurando tu carril........y encima se jalean la hazaña los muy hijos de p**a.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues no me ha pasado nunca... y espero no verlo por dios
lo que yo no se... que hay un tio grabando (a la nada) y de repente se encuentra al loco o lo preparan y lo repiten hasta que sale bien?
yo de verdad que no lo entiendo, no me cabe en la cabeza
lo que yo no se... que hay un tio grabando (a la nada) y de repente se encuentra al loco o lo preparan y lo repiten hasta que sale bien?
yo de verdad que no lo entiendo, no me cabe en la cabeza
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
Pues precisamente hace una hora me he cruzado con uno con un seat cordoba blanco en la carretera Alcalá-Dos Hermanas que tomo la curva demasiado deprisa y le derrapo el coche delante mismo de mi.
El susto me ha durado un buen rato porque la posión de los coches era mas menos la misma que esta y si el tio pierde el control me hubiera estrellado contra el con toda seguridad asi que he ido un buen rato acordandome de su familia, sobre todo de la que ya no está
Un saludo a tod@s y FELIZ AÑO.
El susto me ha durado un buen rato porque la posión de los coches era mas menos la misma que esta y si el tio pierde el control me hubiera estrellado contra el con toda seguridad asi que he ido un buen rato acordandome de su familia, sobre todo de la que ya no está
-
- Pesao
!!!A ver si se reune pronto con ellos el muy cabr**,pero el sólo!!!!juanejo escribió:Pues precisamente hace una hora me he cruzado con uno con un seat cordoba blanco en la carretera Alcalá-Dos Hermanas que tomo la curva demasiado deprisa y le derrapo el coche delante mismo de mi.
-
- Cansino
Es que hay cada zumbao que es una pasada El otro dia adelantando a un HUMMER en plena recta no va el hijoputa y se pone a hacer eses
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- Chotet
- Asiduo
Pues si se le pilla la matricula, Denuncia Voluntaria al canto. Se presenta ante el Agente de la Autoridad mas proximo. A mas testigos mas posibilidad de que le casquen...
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
- spauser
- V.I.P.
La última vez que ví o me pasó algo parecido fue hace unos 2 años... y tuve que llamar al 112 :evil:
Acababa de llover, las 12:30 de la noche... yo iba a 120 km/h aproximadamente por la general y de momento me veo unas luces que se acercan a mí escandalosamente deprisa... yo aminoro la marcha para ver qué hace el figura que seguro lleva el coche, lo que casi es peor o yo qué sé porque prácticamente se me echa encima en pocos metros... pega volantazo para poder adelantarme... intenta volver al carril pero derrapa... unas 3-4 vueltas de campana y yo en paralelo al cochecito leré :evil:
El cague fue bestial porque me estaba ocurriendo a menos de 2 metros y en marcha. Total, que paro, llamo al 112 y a decir verdad en menos de 10 minutos tenía una patrulla de Tráfico. Tal vez antes ;-)
Eran unos moros que iban borrachos... pero irían en el coche como mínimo 6, que escaparon y a saber si el que dijo que llevaba el coche era el auténtico conductor o no. En fin, que zumbados hay en todas partes :evil:
En aproximadamente una hora estaba de vuelta por ese punto y ya no había nada: carretera limpia, sin rastro de coche alguno,... genial. Eso es eficacia y lo demás son tonterías :P
Acababa de llover, las 12:30 de la noche... yo iba a 120 km/h aproximadamente por la general y de momento me veo unas luces que se acercan a mí escandalosamente deprisa... yo aminoro la marcha para ver qué hace el figura que seguro lleva el coche, lo que casi es peor o yo qué sé porque prácticamente se me echa encima en pocos metros... pega volantazo para poder adelantarme... intenta volver al carril pero derrapa... unas 3-4 vueltas de campana y yo en paralelo al cochecito leré :evil:
El cague fue bestial porque me estaba ocurriendo a menos de 2 metros y en marcha. Total, que paro, llamo al 112 y a decir verdad en menos de 10 minutos tenía una patrulla de Tráfico. Tal vez antes ;-)
Eran unos moros que iban borrachos... pero irían en el coche como mínimo 6, que escaparon y a saber si el que dijo que llevaba el coche era el auténtico conductor o no. En fin, que zumbados hay en todas partes :evil:
En aproximadamente una hora estaba de vuelta por ese punto y ya no había nada: carretera limpia, sin rastro de coche alguno,... genial. Eso es eficacia y lo demás son tonterías :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- naryldor
- V.I.P.
Desde luego, suena radical y no me gusta pensar así, pero cuando veo estas cosas no puedo evitar opinar que hay gente que debería estar en la carcel por definición. Que triste tenerle tan poco apego a la vida propia y tan poco respeto a la de los demás.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"