Deflector antiturbulencias...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
multi-pimpo

#1 Deflector antiturbulencias...

Mensaje por multi-pimpo »

Lo conseguí. Este deflector de mv, vá a las míl maravillas. :-6 Con la pantalla en la posición media, he ido esta tarde a 160 km/h con el casco abierto, sín notar nada; parece de coña pero la efectividad es simplemente asombrosa. :-/

los acabados son de lujo y es robusta y con su "gomita" para no dañar la cúpula. Se regula en inclinación para variar la incidencia de aire hacia el casco, simplemente genial....... :-/

Imagen
Última edición por multi-pimpo el 11 Feb 2005 19:49, editado 6 veces en total.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Danos mas informacion, donde lo has comprado, cuento cuesta? :ch)
Que buenos ratos!
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Eso, eso, queremos saber... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Andreu,
multi-pimpo

La página web es alemana, los pedí por internet, además sirven muy rápido e impecablemente bién. Mandan catálogos con la factura desglosadita con sus respectivas copias, vamos que estos germanos trabajan bién.

http://www.verholen.de

Tienen accesorios de todo tipo, la página tiene opción de idioma, pero sólo al inglés.

el precio: 84€ con gastos de correo y envios, hay muchos deflectores y modelos.ya lo vereís.

por cieeto Andreu tienes un coche muy bonito,el otrodía estuve probando un rx8, como va...... :-

Saludos :wa)
RUIZDL1000

Mensaje por RUIZDL1000 »

Pimpo, como esta sea una solución definitiva, ves preparándote porque te voy a dar un besazo si alguna vez nos vemos. (pero sin mariconadas ehh¡¡) ;-)

Ahora ya tengo pedida la pantalla GIVI. Voy a probarla y si tampoco funciona entonces ya pido el deflector. (aunque no entiendo ni papa en la página de la gente esta alemana) :P

Lo que me lleva de cabeza, y sólo tengo la moto 1 semanita pero ya con 1000 Km. a mis espaldas, es no poder disfrutarla 100 por 100 por culpa de esas molestas turbulencias. El ruido que provocan dentro del casco es impresionante.

Bueno, lo dicho, a ver si por un lado u otro doy con la solución. Gracias.

1000 Saludos en V´sss STROM
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

¿Cómo va instalado? Es que en la foto no soy capaz de ver el anclaje.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

la impresion que a mi me da es que tiene que entorpecer la visibilidad, ¿si o no?
javiloro
Tímido
Tímido

Mensaje por javiloro »

JO...DO!!! por 84€ a lo mejor merece la pena comprarse una pantalla que cubra más como la GIVI,...
antoniocl

Mensaje por antoniocl »

En Touratech, tienen una muy parecida, y por unos 75 aurelios.
Yo la he visto en el manual escrito (lo envian gratis), no se si estará en el web.

http://www.touratech-iberica.com/

Saludos.
multi-pimpo

Depende de lo que midas y a la altura que pongas la pantalla, en principio ves algo que está ahí, pero luego después de un rato ya ni te acuerdas...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”