QUE LE PASA A MI PDA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
NANAN
Conocido
Conocido

#1 QUE LE PASA A MI PDA

Mensaje por NANAN »

A ver si alguien me puede ayudar. Me han regalado una hp hx4700 y un gps bluetooth iogear gbgps201. El problema es que al sincronizar el gps con la pda me dice que que el gps no tiene ningun servicio disponible, o sea, que no me ofrece la posibilidad de configurar el puerto spp. Vamos, que el aparatito es muy chulo pero no me sirve para nada ajajajaja. Será que el gps no es compatible?, hay que instalar algun driver o algo?. Estoy totalmente pez es estos PARATOS.
Por cierto, el sistema operativo es el windows mobile 2003 se.

Gracias
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

prueba con otro gps...

no hay que instalar nada, le das al administrador de bluetooth y ya te reconoce q aparatos rondan por ahi...le das a conectar y va...por lo menos en la mía.

Vss
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yo no he tenido ningun problema, pero claro,....es PalmOS,.. jejeje,.... ande vas con WindowsCE!!!!??? quita quita!

No ahora en serio,.... las antenas Bluetooth no deberian necesitar dirvers ni nada,... en todo caso el problema es del software que no lo detecta. Como ya te han dicho prueba con otro GPS
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 ps

Mensaje por Pablo vstrom »

busca donde se configura el GPS y intenta cambiar esta velocidad.
Algunas veses tarda en un pelin en localizar satelites.

Imagen

Espero que te sirva de algo
YO quiero una finquita en la Sierra..........
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

Pues nada, me rindo, intentare conseguir otro gps para probar. Este que tengo lo he probado en otra pda siemens y establecia comunicación a la primera. Esta paquita va a su p...bala
MUCHAS GRACIAS, al menos lo hemos intentado.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”