¿Donde comprar toma de mechero en Asturias?
-
- Conocido
#1 ¿Donde comprar toma de mechero en Asturias?
Hola,
Pues eso me gustaría comprar una toma de mechero para ponersela a la burra y he estado leyendo en otros mensajes que lo mejor y más barato es comprarla en una tienda de naútica, ¿alguien conoce alguna tienda de naútica que las tenga?.
Muchas gracias,
:-1 :-1
Pues eso me gustaría comprar una toma de mechero para ponersela a la burra y he estado leyendo en otros mensajes que lo mejor y más barato es comprarla en una tienda de naútica, ¿alguien conoce alguna tienda de naútica que las tenga?.
Muchas gracias,
:-1 :-1
-
- Conocido
Ok decía una de naútica porque es donde mejor y más barato lo ha comprado la gente del foro.
Se me olvidaba, ya que tendré que ir a una tienda de recambios ¿que más cosas necesito?
1.- Toma de mechero
2.- Fusible de ¿15 A? ¿algún tipo en particular?
3.- Cable ¿de alguna sección en particular?
4.- Para robar la corriente al cable de la moto sin cortarlo creo que hay algo pero no se como se llama ¿alguien me lo dice?
Como veís no estoy muy ducho en el tema.
Se me olvidaba, ya que tendré que ir a una tienda de recambios ¿que más cosas necesito?
1.- Toma de mechero
2.- Fusible de ¿15 A? ¿algún tipo en particular?
3.- Cable ¿de alguna sección en particular?
4.- Para robar la corriente al cable de la moto sin cortarlo creo que hay algo pero no se como se llama ¿alguien me lo dice?
Como veís no estoy muy ducho en el tema.
-
- V.I.P.
Pos yo no la he puesto, pero una tienda de nautica la tienes onde la estatua de Pelayo. Si no igual tambien en Edimar o electroson (son tiendas de electronica).. por preguntar..
Los fusibles los encuentras en el carrefour mismamente, y cable tambien, en la sección de coches, onde tienen los cacharritos para conectar autorradios. Allí tambien encontrarás unas conexiones ke son para lo ke buscas.. son como un conector ke se pasa el cable por dentro y al cerrarlo tiene una especie de cuchilla ke hace el contacto (ke bien me explico eh? :D ). Debo de tener yo un par por casa de cuando conecté los puños.. dimelo y te los paso
Vssssssssssssss
Los fusibles los encuentras en el carrefour mismamente, y cable tambien, en la sección de coches, onde tienen los cacharritos para conectar autorradios. Allí tambien encontrarás unas conexiones ke son para lo ke buscas.. son como un conector ke se pasa el cable por dentro y al cerrarlo tiene una especie de cuchilla ke hace el contacto (ke bien me explico eh? :D ). Debo de tener yo un par por casa de cuando conecté los puños.. dimelo y te los paso
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
Exacto,donde dice Asturiaz lo pille yo despues de dar unas cuantas vueltas
es pegado al muelle,es una tienda de efectos navales,ropa,complementos...etc yo la pille en redondo y creo que recordar que sobre unos 7 euros
un saludo
sergio
es pegado al muelle,es una tienda de efectos navales,ropa,complementos...etc yo la pille en redondo y creo que recordar que sobre unos 7 euros
un saludo
sergio
-
- Conocido
Muchas gracias, miraré en Avilés y si no, pues pa Gijón, por cierto ¿como se llama la tienda que dices donde la estatua de Pelayo?, lo digo por si voy y no la encuentro poder preguntar. Na azturiaz, si eso debe valer poco ya me paso por el carrefú a comprarlo.
Gracias a ti tambien Sergio
:-/ :-/
Gracias a ti tambien Sergio
:-/ :-/
-
- Cansino
la tienda no se como se llama,pero esta en frente de una sidreria-restaurante bastante conocida que se llama "la marina"
un saludo
sergio
un saludo
sergio
Bueno la mia salio de una tienda de maquinaria agricola(no lo decia para que no os cachondearais), yo enchufe el mechero directo a la bateria con su fusible (tengo el mechero bajo el asiento), si robas la corriente de un cable mi consejo es que pongas un relé para que no sobrecarges el cable por el consumo, si decides poner el relé, hay unos que vienen con el fusible en él.(el rele en una tienda de recambios).
-
- Conocido
Después de haber estado por Avilés buscando una toma estanca de mechero no la he encontrado así que tendre que acercarme a Gijón.
Tengo un pequeño lio, hoy he comprado un fusible en el norauto y ahora viendolo me parece que ¿me falta el porta fusibles o es que s suelda directamente al cable?, os dejo una foto

Si sabeis de algun fusible mejor o más practico de poner ¿me podríais decir como se llama para ir a la tienda y comprarlo?
Muchas gracias,
Como podeís ver tengo bastantes dudas
Tengo un pequeño lio, hoy he comprado un fusible en el norauto y ahora viendolo me parece que ¿me falta el porta fusibles o es que s suelda directamente al cable?, os dejo una foto

Si sabeis de algun fusible mejor o más practico de poner ¿me podríais decir como se llama para ir a la tienda y comprarlo?
Muchas gracias,

-
- Conocido
Muchas gracias, hoy me he acercado a una tienda de eléctronica de Avilés y he comprado el fusible de 5 A un portafusibles y una cinta de esas que cuando las calientas con un mechero se amoldan y se pegan al cable.
A ver si por la tarde me da tiempo a acercarme a Gijón a por la toma de mechero que es lo unico que me falta
A ver si por la tarde me da tiempo a acercarme a Gijón a por la toma de mechero que es lo unico que me falta

-
- V.I.P.
- Contactar:
a esos aparatillos lei en algun sitio que se les llama "crimp" pero supongo que si los pides por su nombre a cualquier dependiente, te van a poner cara de mochuelo asustadoAzturiaz escribió:unas conexiones ke son para lo ke buscas.. son como un conector ke se pasa el cable por dentro y al cerrarlo tiene una especie de cuchilla ke hace el contacto (ke bien me explico eh? :D ).
lo suyo es pedirlo como define azturiaz :D :D
Jaca capital de Aragón pero YA!!!