skype omega

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Juaesú
Tímido
Tímido

#1 skype omega

Mensaje por Juaesú »

Acabo de comprarme la chaqueta skyipe omega, para mi tiene buena pinta (es mi primera chaqueta), alguien me puede dar alguna referencia sobre la chaqueta en concreto o sobre la marca. :cry:
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

La marca que comentas es SPYKE?...

El mono de cuero que me cogí en oferta al final del verano (el de mi avatar) es de esa marca y estoy contenta aunque mi experiencia es nula en cordura de esta marca.

Creo que no es mala marca y si no que lo diga alguien más experto...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Pues la experiencia la pongo yo.

Tengo esa cazadora. Exactamente igual, desde hace?... esta es la cuarta temporada. Y estoy bastante contento. Este invierno, con tanta lluvia, es la primera vez que me ha calado un poco (por la manga izquierda) y creo que con una rociada de spray impermeabilizante lo podría arreglar.

Pesa más que las de las marcas mega fashion de la muerte, pero te aseguro que no pasa el frío y las protecciones están bien, aunque no he tenido la oportunidad de probarlas, casualmente en la única caída que he tenido no la llevaba puesta. Apunta, cuando menos te lo esperas salta la liebre.

Vamos, que cuando decides cambiarla es más por cansancio que por otra cosa.

Que la disfrutes.

Saludos,

Fer
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

...Por la foto te diria que es una copia de la tour master americana..
Y si es esa te digo que por aca la usa medio mundo y es muuyyy buena y no tan cara... Me parece que tour master es la misma marca que cortech.
a disfrutarla!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Juaesú
Tímido
Tímido

Mensaje por Juaesú »

Gracias a todos por vuestras opininiones. me dais tranquilidad, ya que veo que teneis buenas experiencias, y como dice ferman y aquiles cuento ¡a disfrutarla!. De nuevo gracias.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”