Trail Wing prejubiladas.
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- Pesao
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#1 Trail Wing prejubiladas.
Aunque parece un tema agotado,lo de los neumáticos tiene guasa :evil:
Estoy sin coger la moto debido a que el otro día al acercarme más de la cuenta por curiosidad........el dibujo central de la goma es un cristal.....sin exagerar,se diría mirando esa parte que no ha existido jamás dibujo en la misma. :evil:
Por otro lado,el resto de la cubierta está gastado más o menos uniformemente,ya sabéis,de más a menos segun nos vamos alejando del centro.....lo normal.
Hago muy poca autopista,la presión del neumático siempre en valores + o- correctos.......y la conducción es normal tirando a cabo carbonilla...pero visto lo visto,hay que cambiarlos aunque la goma debería de tener más vida útil.
Pa los de Trail Wing :-3 :-3 :-3 :-3 .no las monto más ni aunque me las regalen......... ...bueno,casi.
Saludos y a ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Estoy sin coger la moto debido a que el otro día al acercarme más de la cuenta por curiosidad........el dibujo central de la goma es un cristal.....sin exagerar,se diría mirando esa parte que no ha existido jamás dibujo en la misma. :evil:
Por otro lado,el resto de la cubierta está gastado más o menos uniformemente,ya sabéis,de más a menos segun nos vamos alejando del centro.....lo normal.
Hago muy poca autopista,la presión del neumático siempre en valores + o- correctos.......y la conducción es normal tirando a cabo carbonilla...pero visto lo visto,hay que cambiarlos aunque la goma debería de tener más vida útil.
Pa los de Trail Wing :-3 :-3 :-3 :-3 .no las monto más ni aunque me las regalen......... ...bueno,casi.
Saludos y a ver si a alguien le ha pasado algo similar.
- speed285
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#3 Re: Trail Wing prejubiladas.
Eso se lo dirás a otros Fitipaldi!!! ;-) ;-) ;-)lanzatti escribió:y la conducción es normal tirando a cabo carbonilla...
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#4
Cuando yo los llevaba montados, apartir de unos 8.000 km empezo a hacerme extraños, (se me fue de atras dos veces) y ya no espere a la tercera....
A los 12.000 los cambie por los BT 020 y asta la fecha, lo mejor que he probado nunca......y seguridad 100%
Saludos.
A los 12.000 los cambie por los BT 020 y asta la fecha, lo mejor que he probado nunca......y seguridad 100%
Saludos.
Fernando
Lerida
Lerida
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- Pesao
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#5 Re: Trail Wing prejubiladas.
Explicame lo de los BT y los BAttel Wing.¿Que pasa,no son los mismos?speed285 escribió:Eso se lo dirás a otros Fitipaldi!!! ;-) ;-) ;-)lanzatti escribió:y la conducción es normal tirando a cabo carbonilla...
Y si no lo son,¿en que se diferencian?
!!!!!!!!!!Si es que los de la capital sabéis mucho........!!!!!!!!!
P.D!!!!!!!!!!.Bueeeeenooooooo,pos cabo primera carboneitor!!!!!!!Je,je,je....eres tú ,rufian,que me picas.
Saludos. :-4
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- Cansino
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#6
Pues para no haberte gustado...los has apurado hasta el final.
A mi si algo no me gusta, lo quito y se lo paso al que le guste.
Pon alguna foto, que no se si te he entendido bien. Yo tengo en el garaje la Strom de un amigo, su Battle Wing del. lleva 20.000 kms y a mi no me hace esos extraños...
¿Quieres agarre? Pon Scorpion Sync, Z6, BT020...pero no te quejes de la duración.
A mi si algo no me gusta, lo quito y se lo paso al que le guste.
Pon alguna foto, que no se si te he entendido bien. Yo tengo en el garaje la Strom de un amigo, su Battle Wing del. lleva 20.000 kms y a mi no me hace esos extraños...
¿Quieres agarre? Pon Scorpion Sync, Z6, BT020...pero no te quejes de la duración.
- Luca
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#7
jod*r pues si que te han durado poco, yo iré a cambiar la trasera hoy, a Servicio Cortés ( en Sevilla) y me sale la rueda por 115€(trail wing), el juego del famoso BT020 215€, la rueda tiene 20.000 km, ha ido inflada con nitrógeno, que igual algo tiene que ver, rara vez paso de 150 km/h, evito la A-49 todo lo que puedo (jejej).
Lo del nitrógeno lo único que he notado que coge la temperatura antes, y vas más seguro en curva, no se explicarlo pero agarra más.
No me gustan demasiado los TW pero esque la rueda de alante está nueva, y prefiero ahorrar 100€ para el seguro, por eso sé el precio de las BT020, que deben de ser bastante buenas, aunque las mejores ruedas que he tenido yo fueron unas BT-45 que le puse a mi f650, duraron muchísimo, se gastaba la de alante a la vez que la de atrás y agarraban un montón y en mojado eran una pasada, y encima baratas, os las recomiendo, lástima que no la hay para la vstrom!
Lo del nitrógeno lo único que he notado que coge la temperatura antes, y vas más seguro en curva, no se explicarlo pero agarra más.
No me gustan demasiado los TW pero esque la rueda de alante está nueva, y prefiero ahorrar 100€ para el seguro, por eso sé el precio de las BT020, que deben de ser bastante buenas, aunque las mejores ruedas que he tenido yo fueron unas BT-45 que le puse a mi f650, duraron muchísimo, se gastaba la de alante a la vez que la de atrás y agarraban un montón y en mojado eran una pasada, y encima baratas, os las recomiendo, lástima que no la hay para la vstrom!
PCIII + cam swap = vstromero feliz
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- Cansino
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#8
Luca, te pongo lo mismo ke a un compañero, mirate esta pagina ke es donde compro las gomas http://www.mintxela.es tienen talleres concertados en toda españa donde te montan y ekilibran la rueda, gastos de envio e IVA incluidos.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- Luca
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#11
No están mal de precio usagui pero los importes que te digo yo son montados equilibrados y con iva, y le envían gomas todos los días prácticamente, para mi trail wing no tuve que esperar nada la tenía en stock, lo único que yo siempre llevo las ruedas y luego las monto yo en la moto porque no me fío de que me la dejen bien (pero esto en NINGUN taller) una vez con un pinchazo el mecánico de turno no me apretó bien el eje y me dejó flojo el ajuste de la cadena..........
Lo que se dice un MANITAS.
Si llevas la moto es 5€ mas por rueda
Lo que se dice un MANITAS.
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- V.I.P.
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#12
como le pongas las que tiene speed te las vas a comer en 2 días..... pon las nuestras que agarran genial y no es necesario más (aunque me gustaría probar la de Speed a ver como agarran)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
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#13
Hola Usagi...usagi escribió:Luca, te pongo lo mismo ke a un compañero, mirate esta pagina ke es donde compro las gomas http://www.mintxela.es tienen talleres concertados en toda españa donde te montan y ekilibran la rueda, gastos de envio e IVA incluidos.
He estado dando un vistazo a esta pagina y la verdad es que la diferencia de precio es una pasada...aqui en lleida por ejemplo el BT020, el de detras,lo estamos pagando a 200 euros y en esta pagina esta a 127,48 euros.....hay truco? se puede pedir y que me lo envien a mi casa? lo demas ya lo he leido pero bueno, ya que tu has tenido la experiencia me gustaria saber tu opinion....
Otra cosa....he puesto la direccion acabado en .es y no entraba y la he puesto http://www.mintxela.com y he entrado bien...
Gracias.
Fernando
Lerida
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#15
El otro dia lei tu mensaje, donde explicabas lo que te havian costado los dos neumaticos BT020 y ya me quede mosca por que aqui, yo y otros compañeros los hemos pagado a....198 euros trasero y 116 euros delantero(con descuento incluido, decian)y claro,ya solo me faltaba ver esta pagina para ver que es una tomadura de pelo......Y mira que ya sabia que el precio de los neumaticos los inflan como les da la gana, pero no pensaba que fuera a estas alturas...LUCA_CADALORA escribió:jod*r vaya clavada os pegan amí me las vendían a 215€ la delantera y trasera del BT020, no tiene truco esque os la están metiendo en donde habies preguntado.
Gracias y la proxima compra ya se a donde lo are....por probar que no quede...
Saludos
Fernando
Lerida
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