topcase dl650
-
- Nuevo
#1 topcase dl650
Hola soy nuevo en el foro y ya me he presentado más arriba aunque me falta introducir la foto, bueno el caso es que me he comprado una dl 650 color negro en noviembre, es decir modelo 2007 con su correspondiente promoción de maleta y demás y cual ha sido mi sorpresa que cuando me entregan el baul le falta el reflector central rectangular (el pequeño).Explicación del concesionario:es un modelo de baul nuevo y les falta este accesorio a todas las motos de color negro.Lo cierto es que tanto las grises como las azules lo tienen (lo he comprobado) y es la misma maleta pero con la tapa de diferente color.La cosa es que queda con un gran agujero y lo peor es que no se hasta cuando.Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido o que se puede hacer.
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, por partes:
Primero, supongo que es un GIVI E460 como el de la foto:
Cortesía de Luipy ;-)
Segundo, esta es una pieza que debe llevar el baúl. Reclama, reclama y reclama hasta que te la den.
Tercero, un accesorio útil, práctico y barato para poner en la moto, es la 3ª luz de freno que se puede poner en este baúl. Hay van unas fotos de cómo queda en la mía ;-) :
Ya nos contarás.
Salut! :ch) :ch)
Primero, supongo que es un GIVI E460 como el de la foto:
Cortesía de Luipy ;-)
Segundo, esta es una pieza que debe llevar el baúl. Reclama, reclama y reclama hasta que te la den.
Tercero, un accesorio útil, práctico y barato para poner en la moto, es la 3ª luz de freno que se puede poner en este baúl. Hay van unas fotos de cómo queda en la mía ;-) :
Ya nos contarás.
-
- Nuevo
Este baul es el que entregaban antes, el de ahora es un modelo nuevo que no aparece ni en el catálogo de GIVI.Es parecido al E470 pero no es igual.Si puedo os pongo una foto.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mira en este enlace que he encontrado a ver si es como el tuyo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11478
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11478
-
- Nuevo
Has dado en el clavo,esa es la maleta ahora solo necesito saber como conseguir el famoso reflector.Sabes quien comercializa en España.
- Luipy
- V.I.P.
Esta es la web.
http://www.kappamoto.com/catalogo/cat_0 ... &model=K49
Entiendo que lo que te falta es donde va alojada la luz de freno ¿ correcto ?
http://www.kappamoto.com/catalogo/cat_0 ... &model=K49
Entiendo que lo que te falta es donde va alojada la luz de freno ¿ correcto ?
Que buenos ratos!
Ami me dijeron que tenían mi maleta pero que justamente le faltaba esa tapa, como los cubrepuños y el caballete central... La expicación que me dieron en el concesionario era que hasta que la moto no estaba matriculada Suzuki no da la orden de entregar a los talleres los regalos de las promociones... Me dijo el del taller que si quería me montaba el baúl y que me esperara a todo lo demás, yo le dije que esperaba a que me montara todo el equipo
Ah y me dijo que el baúl era un Givi último modelo, me dijo la referencia pero ahora no me acuerdo
Ah y me dijo que el baúl era un Givi último modelo, me dijo la referencia pero ahora no me acuerdo
-
- V.I.P.
Eso mismo me han dicho a mi y que en la primera revision me o ponen todo.ToKoTo escribió:Ami me dijeron que tenían mi maleta pero que justamente le faltaba esa tapa, como los cubrepuños y el caballete central... La expicación que me dieron en el concesionario era que hasta que la moto no estaba matriculada Suzuki no da la orden de entregar a los talleres los regalos de las promociones... Me dijo el del taller que si quería me montaba el baúl y que me esperara a todo lo demás, yo le dije que esperaba a que me montara todo el equipo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- Cansino
Pues en mi conce me dijeron otra cosa. Que ellos tenian todos los accesorios de todas las motos que poseian, vamos que me los enseñaron antes de que pagase siquiera la moto. Que nunca les había tardado en llegar nada excepto en verano, por una partida de maletas con un defecto ¿¿??
¿Y ahora a quien creemos?
¿Y ahora a quien creemos?
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Cansino
pues yo llevo 5 meses esperando por mi maleta 5 meses y aun nada
-
- Cansino
ayer fui de nuevo a la tienda y me dicen q aun nada de nada. se me estan acabando las buenas formas. q son 5 meses sin la p...... maleta!!!!!! eso si, me dejo una (q por cierto es mu fea y chica)