cambio de luces blue vision

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

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yosep
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#1 cambio de luces blue vision

Mensaje por yosep »

Le acabo de cambiar las h4 que tinia por unas blue vision pero quiero cambiar tambien las pequeñitas de arriba, alguien me puede dar una idea de como hacerlo? porque a simple vista no se pueden ver, acepto todas las sugerencias.

gracias

:wa) :wa) :wa)
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jesusca
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#2

Mensaje por jesusca »

Mírate esto y si hay problemas, preguntas otra vez ;-) ;-)

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9876
Saludos desde Cantabria.
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daresa
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#3

Mensaje por daresa »

PUES MUCHO CUIDADO YOSEPSTROM!!! que yo ya la lie en su dia...
daresa escribió:bien, cuento lo sucedido para el que se atreva a cambiar las bombillas y no le ocurra lo mismo

he comprado las vision plus +50% y por otro lado las de posicion en el carrefour, total 26 euracos

se despejan todas mis dudas ya que son exactamente iguales a las de serie pero con mas luz (a falta de comprobarlo bien)

bueno, cambio las normales; moto subida al caballete, manillar a un lado y suelto el conector de la bombilla, quito tambien la arandela de goma grande que protege de la humedad y por ultimo suelto el pequeño alambre que fija la bombilla, es como un imperdible, sustituyo la bombilla, proceso inverso y lo mismo con la otra bombilla... 10 minutos

parte dos y mas complicada, las de posicion, metiendo la mano y tirando del casquillo de goma sale por presion, aqui hay que decir que ya no hay tanto sitio
y he aqui mi fallo, para poder ver bien el casquillo y cambiar la bombilla, he tirado del casquillo de goma haciendo que los dos conectores metalicos se fuesen al fondo, asi que hay que hacer el cambio sin tirar del casquillo ok??
he soltado toodo el carenado derecho y con la llave allen mas fina que tenia y por detras del casquillo he empujado cada conector hasta su posicion (he vuelto a respirar) colocada la bombilla lo he vuelto a poner todo en su sitio... 1 hora

para la otra bombilla de posicion he visto que soltando el carenado que sujeta el intermitente (solo 2 tornillos) es mucho mas facil para manejar el asunto y devolver el casquillo a su lugar

bueno, sirva el tocho este y mis manos hechas mi*rda pal que se aventure, es facil, pero con cuidadin
por lo que mas quieras, cuando saques las bombillas de su sitio, no tires del casquillo para verlo bien

si no te queda claro, pregunta
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yosep
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#4

Mensaje por yosep »

Ya he intentado hacerlo con los dedos pero uffff, no ves nada y tienes que ir a ciegas, desmontando la parte del carenado sera mas facil, me podias indicar como desmonto el carenado, ya he sacado los tornillos pero parece que va a presion y no quiero forzar no vaya a ser que me cargue algo.

:cry: :cry: :cry:
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JotaEfe
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#5

Mensaje por JotaEfe »

Es un poco complicado y tienes que hacerlo con tacto. Cuando tienes cojido el cacho de goma que es el portalámparas, le das 1/4 de vuelta y lo sacas para atrás. Cuando queda suelto, sacas la bombilla, pones la otra a presión, pones el contacto y compruebas que enciende.
Para volver a colocarla en su sitio, encaras la bombilla en su sitio, 1/4 de vuelta y ya está.

es un poco complicado por cómo hacer llegar la mano hasta el portalámparas y maniobrar.

truco: La bombilla derecha con la mano izquierda. y la bombilla izquierda con la mano derecha.
NAUTILUS
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#6

Mensaje por NAUTILUS »

Saludos cordiales, si es un poco complicado , pero con maña se hace sin desarmar nada y es mejor que qitar el carenado, solo es maña y no ponerse nervioso , aunque la primera vez cuesta un h..., despues de hacerlo una vez es coser y cantar ,pero merece la pena.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
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yosep
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#7

Mensaje por yosep »

Gracias a todos por los consejos, ya he cambiado las dichosas bombillitas
la de la derecha bien me ha costado menos de lo que me esperaba, pero la de la izquierda ha sido mas complicada, pero bueno ya esta.

GRACIAS OTRA VEZ A TODOS
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