rebosó el depósito

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
elbandidor65
Tímido
Tímido

#1 rebosó el depósito

Mensaje por elbandidor65 »

Ayer al repostar, me rebosó el depósito y escurrió gasofa por todo el depósito, chasis y motor.
¿sabeís si puede acarrearme algún problema con la pintura o con el color de los embellecedores de plástico? o por el contrario como ya se ha evaporado la gasolina, el daño está hecho ya?
Alguien que me ayude por favor.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

en la revision de los 1000, cuando fui a recogerla al taller, habia un chaval reparando una enduro y al tratar de arrancarla (como sainz) salio un chorro terrible de gasolina por el escape bañando completamente mi moto

cuando volvi de la calle de suspirar, ya habian secado lo que pudieron

otras muchas veces me ha desbordado tambien y no ha ocurrido nada, supongo que la pintura no sera tan debil ni la gasolina tan corrosiva
aunque yo acostumbro a llevar un pequeño trapo, pa esas gotillas que siempre caen de la manguera
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Tranquilo, a mi también me ha pasado y no he notado nada, pero desde aquella vez ya estoy al loro cuando está casi lleno para no pasarme
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
DanielSan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por DanielSan »

LAS PINTURAS PARA MOTOS-COCHES ESTAN ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA RESISTIR TODOS LOS PRODUCTOS QUIMICOS QUE SE UTILIZAN EN ESTOS, YA SEA GASOLINA,LIQUIDO DE FRENOS,ACEITES ETC.
LAS PINTURAS SOLO SE DAÑARIAN EN EL CASO DE QUE ESTOS PRODUCTOS SE MANTUVIERAN SOBRE ELLAS POR UN PERIODO PROLONGADO DE TIEMPO.
NO ES EL CASO YA QUE LA GASOLINA SE EVAPORA ANTES DE QUE PUEDA DAÑAR LA PINTURA.
DESPUES DE MUCHOS DERRAMES, LA PINTURA PERDERIA BRILLO PERO SE SOLUCIONA CON UN ABRILLANTADOR DE CARROCERIAS Y COMO NUEVA.
P.D. NO ESTA DE MAS LLEVAR UN PEQUEÑO TRAPO EN LA MOTO.

ESPERO HABER SIDO DE UTILIDAD Y UN SALUDO DESDE VALENCIA.
El Deivid
Asiduo
Asiduo

Mensaje por El Deivid »

lo que he notado es, que si chorrea por la pletina de plastico negro que está entre el deposito y las rodillas , el brillo cambia y se nota una pqueña diferencia por donde ha habido contacto con la gasofla. :cry:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Las gasolinas sin plomo no son tan corrosivas como la super 97, de todos modos no está de más limpiar la superficie manchada lo antes posible...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”