DONDE ESTA,CONEXSION DE PUÑOS CALEFACTBLES?????

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
olivastrom
Pesao
Pesao

#1 DONDE ESTA,CONEXSION DE PUÑOS CALEFACTBLES?????

Mensaje por olivastrom »

:wa) NECESITO SABER, SI ALGIEN ME PODIA DECIR DONDE LOCALIZAR LA CONEXSION PARA LOS PUÑOS,EN LA DL 1000.????? :lol:
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por buti »

si buscas con el buscador hay bastante sobre el tema incluso fotos yo mismo colge las del mi dl 1000 y tube que desmontar poco
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

jod*r vicente, esta en el mismo sitio que en la 650, detras del radiador, solo que con la moto nueva ,es muy facil que la tengas cogida con un trozo de cinta aislante al mazo de cables de la instalacion. :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que buenos ratos!
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Y ya que estamos puestos, alguno sabe donde se conectan los puños en una Bandit 600 del 2002, en una Africa Twin 750 del 92 y en una CBF 600 del 2005???? porque el conector de V si se donde esta.

Y luego dicen que tener amigos es bueno, jod*r pues con amigos como estos........que cabro..s son y la pasta que se van a ahorrar en el taller.
V-Gorri
Asiduo
Asiduo

Mensaje por V-Gorri »

Pasa algo si los conectamos a la bateria? Me han regalado unos oxford y me viene como para conectar a la bateria!!
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Pues que si te los dejas dados sin darte cuenta o te los enciende algun gracioso te quedas sin bateria. Solo eso.

Vsssssssssss y :ch) :ch) :ch)
nalón
Pesao
Pesao

#8 conexion puños

Mensaje por nalón »

:D Cuando me compré la moto ya venian instalados unos oxford y estaban conectados al mazo de cables que bajan por de lado de la tija, no se si se podrá instalar en otro lado. (cable naranja).
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”