aqui esta...lo del tomtom
- zergei
- Tímido
#1 aqui esta...lo del tomtom
mirad este post,yo lo he hecho en un tomtom 500 y perfecto... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=514119.
Última edición por zergei el 20 Dic 2006 07:28, editado 1 vez en total.
dominator650,gsx750f,zxr750stinger,rc600,zzr600,africatwin750,v-max1200,tl1000r...y ahora dl1000k3
#2 tomtom
Zergei, me lo podrias enviar por email??. El link de rapidshare no funciona. Estaria hace unos dias pero ya ha desparecido............
Te mando un privado. Si es asi como lo ponen , muy buena noticia.......
Sobre el tema del pirat....., si esto fuera un foro de descargas de pelis, o peor aun, de +++++, del polanquin en concreto pues quizas si tendriamos problemas, pero por esto me parece que no.......ademas para otros tipos de aparatos existe hace años y no pasa nada..........nadie ha metido mano......Es mas, aumentan las ventas..........
Saludos
Te mando un privado. Si es asi como lo ponen , muy buena noticia.......
Sobre el tema del pirat....., si esto fuera un foro de descargas de pelis, o peor aun, de +++++, del polanquin en concreto pues quizas si tendriamos problemas, pero por esto me parece que no.......ademas para otros tipos de aparatos existe hace años y no pasa nada..........nadie ha metido mano......Es mas, aumentan las ventas..........
Saludos
- trapisman
- Cansino
Una pregunta, todo esto es para los que tienen el aparato del tom tom, no? Yo tengo un nokia 6680, con la antena Gps y el programa del tom tom, a mi no me vale? Que tendria que hacer para actualizar los mapas de mi tom tom?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- ale
- V.I.P.
Según tengo entendido los mapas son los mismos para el navegador, para las pda´s y para el mobile.trapisman escribió:Una pregunta, todo esto es para los que tienen el aparato del tom tom, no? Yo tengo un nokia 6680, con la antena Gps y el programa del tom tom, a mi no me vale? Que tendria que hacer para actualizar los mapas de mi tom tom?
Muchas gracias.