Pues vereis, la pareja de Metzeler Touranece montados y todos los demas aditamentos que lleva, 204,46 y la pareja de Dunlop d 206 205,46
Se llaman Neumaticos Marqueta que estan en Colmenar de Oreja a lo mejor ya los coneceis pero por si acaso ;-)
Tengo una (creo) buena oferta
-
- Cansino
esta muy bien de precio
aqui en gijon:pareja de dumlop 250 euros,pareja de touranze 260 euros...........
un saludo
sergio
aqui en gijon:pareja de dumlop 250 euros,pareja de touranze 260 euros...........
un saludo
sergio
- ebanistas
- V.I.P.
Pues en el taller de Roquetas de Mar (Almería) donde siempre han entrado todas mis motos, me montaron los Tourance por 180€ (supongo que por ser cliente y por tenerlos en stock), y con fecha (comprobada) de fabricación reciente
Bueno, creo que o ha ganado poco conmigo o se ha enrollao mucho, o tiene él unos precios de escándalo del mayorista.
Saludos
Bueno, creo que o ha ganado poco conmigo o se ha enrollao mucho, o tiene él unos precios de escándalo del mayorista.
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
Joderrr... no hace ni 15 días que le he montado yo los Metzeler en Avilés d Granada (o sea, los de referencia obligada en tema de precios aquí ) por 240 € del ala... :evil: Deja dirección, phone o lo q sea para la próxima vez Eba...... .-5ebanistas escribió:Pues en el taller de Roquetas de Mar (Almería) donde siempre han entrado todas mis motos, me montaron los Tourance por 180€ (supongo que por ser cliente y por tenerlos en stock), y con fecha (comprobada) de fabricación reciente
Saludos
-
- Asiduo
Paisano, yo le he puesto lo scorpion por 290 € en ese mismo sitio, y que conste que no he encontrado nada mas barato por ningun lado, pero la diferencia con los Pilot Road que llevaba ya compensa....rafaubio escribió:Joderrr... no hace ni 15 días que le he montado yo los Metzeler en Avilés d Granada (o sea, los de referencia obligada en tema de precios aquí ) por 240 € del ala... :evil: Deja dirección, phone o lo q sea para la próxima vez Eba...... .-5ebanistas escribió:Pues en el taller de Roquetas de Mar (Almería) donde siempre han entrado todas mis motos, me montaron los Tourance por 180€ (supongo que por ser cliente y por tenerlos en stock), y con fecha (comprobada) de fabricación reciente
Saludos