Comida sector CAT - Regreso

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Comida sector CAT - Regreso

Mensaje por xori650 »

:mrgreen: Nosotros en casa. :mrgreen:
Como siempre la compañia ha sido BUENIIIISIIIMAAAA!!! Un diez para toda la gente. Da gusto ir por ahi con este personal y celebrar las fiestas con tan buen rollo.
Un beso y
FELICES FIESTAS
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

No podía ser de otra manera, una combinación explosiva, buena gente, ganas de celebrar, de comer, de brindar, y de pasarlo genial :lol: :lol: :lol: !!!

Para muestra, un botón:
Imagen
Musho pero que musho amor.. :-5
ImagenImagen
Sabemos que ozzy ha pedido para reyes una KTM, e aquí el adelanto de lo que pedirá Belén.... :mrgreen:
Imagen
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!! .-8
Un besote y un axuxón!!!
Muchas grácias SEVEYN!!! A TU SALUD!!!
Última edición por Mysae el 17 Dic 2006 21:37, editado 1 vez en total.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Pos nosotros también en casita, los niños cenando y cuando tengamos tiempo ponemos unas fotillos.

Como siempre la compañia estupenda, conociendo nuevos miembros( stromeros se entiende),la ruta pos que decir de la ruta, mejor no decir nada :oops: . Ya me comprendeis no?.

Y nada más solo desearos una feliz navidad y prospero y feliz año nuevo.

A sí gracias Nieves.

Vsssssssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Muy bien, como siempre.

Ademas hoy he cambiado de estrategia, ya que de gigolo no me coloco, lo he probao de hijo, pero tampoco, uf que chungo que esta el tema. :mrgreen:

Ah y que se me olvda, gracias a Seveyn por el detallazo que se ha marcado, a ver si para la proxima nos puede acompañar !!!!!
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

Por fin en casita, ha sido una kedada estupenda espero que se vuelva a
repetir pronto, la rutilla ha estado guay hemos hecho turismo con
nuestro guia de viaje ( FREEBIKER ) :mrgreen:

Felices fiesta a todos

Vssssssssss
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

En casita también.

Aprovecho para agradecer sinceramente a todos los fumadores presentes en la comida, el comportarse con cortesia para con los que no somos fumadores.

Felices fiestas para todos.

Abrazos y besos de Juan, María, Claudia y Alex.

PD: Gracias también a Seveyn por su invitación, esperamos verte algún día por aquí para darte un abrazo bien grande.
Última edición por Dl650Girona el 17 Dic 2006 20:58, editado 2 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Nosotros tambien en casa, despues de un dia como siempre inolvidable y con la compañia de la mejor gente
jose josito josete: la evolucion de la especie
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pos también en casa... juer que jartón de papeá. FELIS NAVIDAD pa tós... y como no... agradecer el detallazo del COMANDO CENTRO... o a SEVEYN "the magnificient" ;-) ... el detallazo de habernos pagao los cubatas... :mrgreen: Cuando ER JUBILETA sus pase la factura sus vais a :-2 :mrgreen:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#9 comida

Mensaje por birel »

Nosotros tambien en casa, buena gente, buena comida y buena ruta, no estes preocupado Freebiker ha sido divertido.

Mencion especial a Marcel ( hijo pequeño de Papatoni) que ha pasado de mano en mano sin inmutarse, que chaval, que entereza!!!.

Seveyn yo me he tomado dos chupitos, espero no haber abusado :mrgreen: , y muchas gracias por el detalle, esto dice mucho de la buena gente que corre por aquí.

¡¡¡ FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
Última edición por birel el 18 Dic 2006 13:40, editado 1 vez en total.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Enrique te pido disculpas por no haber podido venir juntos, no se que paso al salir que comenzamos a salir un grupo y yo pense que estabas con nosotros hasta que llegando a un cruce por martorell vi que no llegabas y me dijeron que no estabas en el grupo, lo siento amigo
jose josito josete: la evolucion de la especie
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Yo también estoy en casa, después de dejar a mi «artillero» :mrgreen: y pegarme una minisiesta que te :-2

Agradezco una vez más el poder disfrutar con este megaforo de tan geniales personas, eventos, organizadores, comilonas, rutas... sólo faltan 4 días para cumplir mi primer cumpleaños entre vosotr@s y mi ilusión de ese chico novato sigue estando a flor de piel. Muchas gracias a tod@s por todo lo que aprendo y disfruto.

Y gracias seveyn por tu detallazo ;-)

Aprovecho para desearos unas
MUY FELICES FIESTAS LLENAS DE PAZ, AMOR, Y TODAS LAS COSAS BUENAS DE LAS QUE CARECE NUESTRA SOCIEDAD!!

Abrazos y besos para tod@s,
HLM
AMM 14.658
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Que envidia me dais facinerosos, :evil: espero estar presente en la próxima, y para los que no hemos podido estar, que alguien explique lo de la rutilla y freebiker, ¿¿ no sus habreis perdido ?? :mrgreen: .
Felices fiestas a todos

Pd. A los "cules", que eso no es nada, total es el principio de una larga lista de decepciones. :wh) :mrgreen:
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Otro en casa desde las 18:30.Dar las gracias a todos por lo bien que me lo he pasado, freebiker que no se preocupe lo importante era dar una vuelta, y la dimos. Tengo algunas fotillos cuando las pase las cuelgo.

Por cierto gracias, a seveyn por su invitacíon. La queremos en la proxima salida jejeje.

Bueno compañeroes, supongo que ya nos nos veremos por este años.

A todos felices fiestas y ser buenos¡¡¡¡¡
born to run, run to born
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Pues nosotros tambien en casa.
Encantados de celebrar la segunda comidad de Navidad con todos vosotros. Día estupendo como todos los que pasamos con vosotros, lleno de un buen ambiente, risas, bebida, comida, y ...SOIS LOS MEJORES!!
Agradecer a todos aquellos que hacen posible estas KDD .-3

Punto de inicio
ImagenA medio camino
Imagen
En restaurante con todo lo necesario para pasarlo aun mejor!! :ch)
Imagen
Con muchos amigos invisibles, y con esa buena organización..
Imagen
y a SEVEYN!! MUCHAS GRACIAS por los cubatillas y demas a tú salud :mrgreen: :-1 :-5 y esperamos conocerte pronto!
Presentadores, Imagen
Imagen
entrega de regalos,
Imagen
la futura generación,
Imagen

Imagen
y periodistas..
Imagen

Y muchas más fotos que no he podido captar :mrgreen:
Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS, hasta la próxima :wa)

Lois - Clark
Última edición por clark el 17 Dic 2006 22:44, editado 2 veces en total.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Otros cuatro que hemos llegado a casita. Bueno, hace un ratito que ya llegamos pero sin apenas tiempo de quitarme el vestido de romano hemos ido con Abel el mayor que tenía que jugar a hoquei. Desvístelo, vístelo, protecciones, patines, el stick y a jugar. Luego, llegar de nuevo a casa, cena para todos, explicar el cuento de buenas noches y a preparar la ropa para mañana… Uff, que cansados estamos!
Marcel, mi otro baby me ha dicho que os dijera de su parte:
Guuuu, guu, gu, guuuuu, gu, gu, guuuu:
Os traduzco:
“Jolín, papa, me habías dícho que esos señores con esas motos tan guapas :mrgreen: y vestidos tan raros eran muy simpáticos pero no me habías contado que nos lo pasaríamos tan bien. Ahora, otro día que me quieran coger pasa el platillo y así pones otro extra a la V… :mrgreen:

Agradeceros de verdad este maravilloso día donde he podido compartir por unas horas mi familia real con mi otra familia virtual VStromera.
Gracias y un saludo a todos. :wa)
Salut! :ch) :ch)
P.D.1: Gracias, Seveyn ;-)
P.D.2: Ya colgaré fotos cuando pueda y haremos una minicrónica de Narnia de las mías. :oops:
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Bueno pues ya estamos en casa, despues de un dia inolvidable en compañia de gente como siempre estupenda. :D

Ante todo dar las gracias a Nieves por el detalle y para ver si se anima y la vemos en la proxima KDD, pues que vaya viendo fotos.

Comentando la jugada, por donde nos llevara nuestro guia
Imagen

Creo que lo tengo claro, podemos salir ya
Imagen

Corre Laura, que se marchan y son capaces de dejarnos aqui, (Como siempre las chicas al lavabo y en pareja)
Imagen

Ahora si en ruta, rumbo a lo desconocido
Imagen
Imagen

Mencion especial para el amigo de Correcamins, que estaba en todos los cruces.
Imagen

La que hacia las fotos que tambien ha querido salir
Imagen

Por fin entramos en el restaurante que ya empezabamos a tener hambre
Imagen

Antes de la comida una pequeña oracion,
Ah no que estaban preparando los regalos
Imagen

Empezamos a comer y ya parece que estemos hartos verdad Brutus
Imagen

El recaudador municipal de impuestos y tasas de comilonas, en plena tarea
Imagen

Que contenta se pone la gente con un poco de bebida
Imagen

Papa no e, quien es?
Imagen

Cielos, un gorro sin cabeza
Imagen

Tranquilos que es Claudia, esta chica tan guapa
Imagen

En la comida hubo de todo, hasta un Baby-to que adopto unos padres, aunque hubo otros que no tuvieron tanta suerte, eh Ronqui.
Imagen

Los padres adoptados celebrando el feliz acontecimiento.
Imagen

Ha sido tan famosa la comida de Navidad del comando Cat, que se ha dignado a venir Papa Noel (este si es el autentico)
Imagen

Pilar y Joan con las bolas en la mano (las bolas con los numeritos para los regalos no seais mal pensados)url=http://upload4.postimage.org/1942893/photo_hosting.html]Imagen[/url]

Y las ultimas fotos entregando los regalos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fin un dia para no olvidar.

;-3 ;-3 FELICES FIESTAS A TODOS ;-3 ;-3
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#17 en casa

Mensaje por Mamut »

Pues nostros también hemos llegado felices a casita a pesar de la infernal niebla todo el camino de regreso.
Esto da nombre al restaurante (El Pi Gros)
Imagen
Los primeros en llegar:
Imagen
Jubileta,Acuen,Coyote y Mysae trapicheandoImagen
Jubileta sacando pasta a DL650Imagen
Y a RonquidoImagen
ImagenFreebiker sin afeitar por las prisas....
Piluca y Misana dandole a las birras, y DL650 a los calameres. A Maria de le sube la mosca a la narizImagen
Correcamins(con gafas) y un compi (con gafas de sol)Imagen
ImagenGolforone (que está ya convencido por su artillera, Luba, de que los avisadores no sirven para nada)
Strombringer y Jubileta "haciendo caja"Imagen sigue........
Última edición por Mamut el 18 Dic 2006 20:30, editado 4 veces en total.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

sigo:
ImagenBirel preparando su conferencia sobre el Cernícalo Primilla
arrumacos de Fazerblanes y Loleilu, mientras Jubileta ha abandonado a su artillera.Imagen
ImagenPlegatin "plegando" hacia el lado equivocado (arrimate a Laura, hombre!!!)
ImagenEl Restaurante "El Pi Gros"
Llegada de "la peña"Imagenmás peñaImagen
y los felices novatillos, Mamut y M.MercèImagenque os dan las gracias a todos y a todas los que haceis posible eso tan maravilloso que se llama LA AMISTAD.
Última edición por Mamut el 18 Dic 2006 01:33, editado 1 vez en total.
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Pues nosotros también llegamos a casita en perfectas condiciones y muy orgullosos de conocer a tanta gente buena y que nos trata como si nos conocieran de toda la vida.

Soys una pasada no os deseo feliz navidad porque desde ayer ya lo es por lo menos para mí y que conste que no creo en la navidad.

Muchas VSSSSS y KTMSSSSSSS
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Siempre que termina una KDD y se llega a casa, es costumbre informar que se ha llegado bien, escribir una pequeña crónica, poner fotos, dar las gracias a los organizadores, comentar lo bien que se ha pasado, etc...

Ya hace bastante tiempo que participo en KDD's, salidas, rutas... aquí en CAT y fuera de aquí; pero hoy, más que nunca y por una serie de "cosillas" que han pasado, me apetece manifestar la alegría y el orgullo de pertenecer a este club.

Nunca pensé que a mi edad podría encontrar gente a la que considerar como una segunda familia. Y aquí la he encontrado.

En lo que respecta a la KDD de hoy:

Gracias a todos por vuestra asistencia. Sin vosotros, eventos de este tipo no serían posibles.

Gracias a María, Pilar y Joan por conseguir hacer "funcionar" el tema del "amigo invisible" y por habernos hecho pasar un rato más que agradable.

Gracias a todos los papás y mamás que han asistido a la comida con sus hijos... prueba más que palpable que el ambiente que se respira es "sano y familiar".
Mención especial a PapaToni y a su mujer, que han permitido que su pequeño Marcel hiciera las delicias de todos aquellos que le han podido tener en brazos.

Gracias a freebiker por ponerse al frente de la ruta. Sé por experiencia que no es fácil y que no todo el mundo está dispuesto a hacerlo. Gracias también a jubileta por el mismo tema.

Gracias a los que han asistido a una KDD por primera vez.
Cuesta más de lo que parece, sobre todo si no se viene acompañado de alguien que ya esté "introducido".
Mamut y señora han dado el paso... y espero, sobre todo,que se hayan sentido a gusto.

Gracias a los fumadores porque cumplieron con lo "acordado". Ni rastro de humo en el recinto donde se celebró la comida !!.

Gracias a Carlos (eljinetenocturno) que después de pegarse un "tute" de kilómetros volviendo de una concentración motera ha pasado a compartir unos momentos con todos nosotros. Poca gente, en esas mismas condiciones, lo hubiera hecho.

Gracias especiales a jubileta por "partirse la cara" junto a mi.
Yo no hubiera sido capaz de gestionar "la crisis" sin su apoyo y sin su perspectiva.
Narcís, con personas como tú... al fin del mundo o a donde haga falta !!.

Y gracias especiales también para Nieves (seveyn).
Nadie se ha preguntado porque alguien del Comando Centro, que vive tan lejos, que aparentemente no tiene demasiado nexo de unión con nosotros, paga una copa o chupito a todos los asistentes a la comida ??.
Yo os lo voy a decir...
Porque es una persona especial, porque es alguien que da sin esperar nada a cambio, prque es alguien para quien la amistad está por encima de todo (quienes la conocen lo saben bien) y sobre todo porque es una persona que, como muchos, piensa que el verdadero valor del V-Strom Club son las personas que lo integran... sean de donde sean !!.

Tras lo expuesto, sólo me queda levantar mi copa y brindar por tod@s vosotr@s. .-8
Última edición por stormbringer el 18 Dic 2006 16:25, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

Aunque sea tarde, aqui un serbidor y el colega... de la VFR, en casa.
GRACIAS a todos por un dia tant esplendido, companyia "RUTA" con improvisaciones, pero nos salio y llegamos al RESTAURANTE, por si algun@ los dudaba.
Por cierto los regalos del amigo invisible, no tenian de ser UNISEX, por que a mi el regalito... pues que no tengo ropa que combinar con el... cuando pueda cuelgo fotillos.
Pos ale FELICES FIESTAS A TOD@S
y un brindis por ser todos tant geniales :ch) :ch) :ch)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que bonito, que bonitooooooo.

Arturo y tus fotos, donde estan tus fotos ?
Que buenos ratos!
LOBOAZUL

Mensaje por LOBOAZUL »

GRACIAS POR DARNOS UN DIA MAS PARA REIR Y ESTAR EN FAMILIA , NO TODOS TIENEN ESA SUERTE.

POR CIERTO MISANA , ¿TE GUSTO EL BAILE DE OREJAS DE MI DUMBILLO? UN POCO MAS Y SALE VOLANDO.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COMANDOS Y HASTA LA PROXIMA .
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Luipy escribió:Arturo y tus fotos, donde estan tus fotos ?
La comida se celebró en el Imagen

Allí asistieron cantidad de foreros a lomos de sus Imagen

Había muuuuuchas Imagen Imagen

En total fuimos 56 !!. Imagen Imagen

Hubo de todo... "cobradores" y "pagadores" ;-) Imagen

"Papá Noëles" y "renos" :mrgreen: Imagen

"Mamás" y "bebés" :- Imagen

Obsequios del "amigo invisible" Imagen

Mayores con sus "regalos" Imagen Imagen

"Peques" con los suyos... Imagen Imagen

Más "Papá Noëles" ;-) Imagen

Mucha buena gente !!. Imagen Imagen

Y más buena gente !!. Imagen Imagen

Brindis con cava por el Comando CAT y por el V-Strom Club y ronda de "chupitos" por gentileza de seveyn.

En definitiva, una comida de Navidad que dejó buen sabor de boca a todos !!.

;-3 .-1 ;-3 .-8 ;-3
Última edición por stormbringer el 18 Dic 2006 17:45, editado 2 veces en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

Pero que guapetones que estais todos ........ ;-)
Féliz Navidad a todo el comando Cat
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”