BOMBILLAS PARA TULIPAS BLANCAS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#1 BOMBILLAS PARA TULIPAS BLANCAS

Mensaje por borosalva »

Hola pues eso q tengo un lio.... a ver tengo la 650 k5 y quise cambiarle las tulipas y ponerle unas blancas.

Las solicito al compañero maxipunto q muy amablemente me las consigue.

Compro en una tienda de repuestos de coches 4 bombillas naranjas de 12w 21w para sustituir a als blancas.

Cuando me pongo a montar me doy cuenta q los casquillos de las bonbillas blancas son distintos a las de las naranjas.

Las blancas llevan dos salientes para que encajen en el alojamiento y estos salientes estan centrados con el centro de la bombilla.

En las naranjas estos salientes entan cerrados, es decir no estan alineados con o q no puedo montar, pues no entra en el alojamiento alguien sabe algo de esto??

Existe diferencia en forma de la bombilla naranja de la bombilla blanca??
aun teniendo la misma referencia?? 12w 21w??
Saludos
:D
la vida es bella, disfrutala
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Coge una bombilla de las que has quitado y vete a una tienda de repuestos de automovil. Siplemente tienes que pedir unas iguales, pero naranjas.
Es lo que hice yo, ah y no son caras, creo que me costaron 4€ y pico, (las cuatro).
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Eso es lo que hare, pero me extraño q teniendo la misma referencia fuesen distintas, el vendedor del feu vert donde las compre, me comento que todas las naranjas eran asi, yo como no sabia me quede extrañado pero con dudas y sin poder montar las tulipas al fina.
Gracias y saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

SI QUIERES PROBAR CON LAS BOMBILLAS QUE YA TIENES NARANJAS COJE UNO DE LOS RESALTES DE CADA BOMBILLA Y CON UNA LIMA PEQUEÑA CON QUE LES REBAJES UN POCO ENTRAN DE MARAVILLA Y TE QUEDAN EN SU POSICION
jose josito josete: la evolucion de la especie
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

pos si no quieres hacer la ñapa del compi, vas a la tienda y le dices al amigo que ya que trabaja en eso que se informe al menos.

hace dos años que circulan ya las naranjas con casquillo estandar.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”