ROPA WINSTOPER
- VMAN
- Cansino
#1 ROPA WINSTOPER
Hola a todos
Estoy intersado en comprar ropa de winstoper, para llevar debajo del traje de cordura.
Que me recomendais?
Alguna marca en concreto?
Gracias
Salu2
Estoy intersado en comprar ropa de winstoper, para llevar debajo del traje de cordura.
Que me recomendais?
Alguna marca en concreto?
Gracias
Salu2
- petrolero
- V.I.P.
Yo soy de Vitoria, ahora estamos a 3º y estoy usando un polo de cuello cisne de QUECHUA ke compre en DECATLON,es termico, guarda el calor corporal, debajo no llevo nada, encima la chaketa de cordura con el forro interior de invierno y no me pasan ni las valas, me costo 36€(6mil pelas)tambien compre unas medias de la misma marca,para los pirreles y oye de maravilla. Saldos y Vsss.
Esta semana he estado de mañanas a las 5,30 AM estabamos a -5º y con dos co*ones pal curro, menos mal ke tardo 10 minutos. FELIZ NAVIDAD A TODOS
.-8
Esta semana he estado de mañanas a las 5,30 AM estabamos a -5º y con dos co*ones pal curro, menos mal ke tardo 10 minutos. FELIZ NAVIDAD A TODOS
.-8
-
- Conocido
Vman:
Para llevar debajo del traje de cordura no necesitas windstoper. Las prendas windstoper tienen la cualidad (como indica su nombre) de parar el viento, por lo que no lo necesitas para llevar debajo de la cordura. Te hace el mismo servicio cualquier forro polar, más o menos grueso según tu gusto, y además es mucho más barato.
El windstoper está pensado para montañismo, y te quita el viento aunque es transpirable.
Un saludo.
Para llevar debajo del traje de cordura no necesitas windstoper. Las prendas windstoper tienen la cualidad (como indica su nombre) de parar el viento, por lo que no lo necesitas para llevar debajo de la cordura. Te hace el mismo servicio cualquier forro polar, más o menos grueso según tu gusto, y además es mucho más barato.
El windstoper está pensado para montañismo, y te quita el viento aunque es transpirable.
Un saludo.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Boss tiene toda la razón...wind stopper está diseñado como paravientos y a la vez tejido transpirable.
En el mundo del ciclismo es la que tiene más categoría o prestigio por esas cualidades y en otoño e invierno se lo verás puesto a todos ellos, así que esa función que le quieres dar creo que no es la más indicada.
La opción Decathlon es buena en relación calidad-precio.
Tienes otra que es Etxeondo y esta trabaja camisetas térmicas de muy buena calidad, también para ciclistas y deportistas. Esta es la que uso para currar, montar en bici y para retener el calor sale muy bien.
Espero haberte ayudado.
Besotes
En el mundo del ciclismo es la que tiene más categoría o prestigio por esas cualidades y en otoño e invierno se lo verás puesto a todos ellos, así que esa función que le quieres dar creo que no es la más indicada.
La opción Decathlon es buena en relación calidad-precio.
Tienes otra que es Etxeondo y esta trabaja camisetas térmicas de muy buena calidad, también para ciclistas y deportistas. Esta es la que uso para currar, montar en bici y para retener el calor sale muy bien.
Espero haberte ayudado.
Besotes
-
- V.I.P.
Vman, yo llevo ropa polar decathlon...y también he llevado Wind Stopper...te digo por experiencia que no hay nada parecido con el Wind Sropper, es para llevar pegado al cuerpo, de lo mejor que hay, ahora tu mismo.
Ah y la cordura no quita el frio ni el viento, lo que lo hace es el forro interior, la cordura es para las caidas, tejido antiabrasion.
Resumiendo, camiseta termica baratita con wind stopper por encima, no pasarás frio nunca mais...;-)
Ah y la cordura no quita el frio ni el viento, lo que lo hace es el forro interior, la cordura es para las caidas, tejido antiabrasion.
Resumiendo, camiseta termica baratita con wind stopper por encima, no pasarás frio nunca mais...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- Cansino
tambien llevo las mismas medias, el viernes me las compre en el decathlon y las use ayer. una maravilla, ni pizca de frio en los piestambien compre unas medias de la misma marca,para los pirreles y oye de maravilla. Saldos y Vsss.
-
- Conocido
Vamos a ver, Vman:VMAN escribió:Hola
A ver estoy hecho un lio,entonces que tipo de tejido recomendais para llevar debajo de la cordura, he visto en decathlon una camiseta y mallas de color negro es lo recomendable?
Gracias
Salu2
Cada uno te contará según lo que tenga o haya probado, y todos tendrán su parte de razón. Si la cordura es impermeable (yo he supuesto que sí lo es), olvidate del windstoper, pues no lo necesitas. Mariana te lo ha explicado muy bien: una buena camiseta térmica pegada al cuerpo, encima un forro polar, y luego la chaqueta de cordura impermeable. Y si no es impermeable, vete ahorrando para una.
Y ahora eres tú quien tiene que decidir.
Un saludo en V.
- petrolero
- V.I.P.
Mira,por lo ke vale puedes probar,esta semana hemos estado a 5 grados bajo cero a las 5,30 AM y te puedo asegurar ke no pasas frio y mi ekipo era medias KECHUA asta la rodilla, gayumbos boxer algodon,pantalon cordura,polo kechua y encima la chaketa con el forro interior,ha, y las botas claro. casualmente el finde semana pasado me pregunto compañero de rutas por el polo, el suyo so me dijo la marca pero me dijo ke le costo 16mil pelas estaba contento con el, yo con el mio tambien (36€). tu mismo.
-
- V.I.P.
Boss escribió:Vamos a ver, Vman:VMAN escribió:Hola
A ver estoy hecho un lio,entonces que tipo de tejido recomendais para llevar debajo de la cordura, he visto en decathlon una camiseta y mallas de color negro es lo recomendable?
Gracias
Salu2
Cada uno te contará según lo que tenga o haya probado, y todos tendrán su parte de razón. Si la cordura es impermeable (yo he supuesto que sí lo es), olvidate del windstoper, pues no lo necesitas. Mariana te lo ha explicado muy bien: una buena camiseta térmica pegada al cuerpo, encima un forro polar, y luego la chaqueta de cordura impermeable. Y si no es impermeable, vete ahorrando para una.
Y ahora eres tú quien tiene que decidir.
Un saludo en V.
La corduuuuraaaa no es impermeableeee chicossss.... ;-) ;-)
-
- Conocido
Jorjo007:jorjo007 escribió: La corduuuuraaaa no es impermeableeee chicossss.... ;-) ;-)
Hay chaquetas de cordura impermeables, las hay además transpirables, y las hay que no son impermeables.
Y no seamos tan quisquillosos, que le vamos a liar más al amigo Vman.
V´sssss...
-
- Cansino
Espero no meter más lio al tema pero coincido con Jorjo007 en el tema de las membranas cortavientos. Yo tengo un chaleco con membrana cortavientos por dentro, con una capa no muy gruesa de polar por fuera y retiene el calor del cuerpo mejor que el resto de prendas que he probado. Lo bueno de estas prendas es que al ser más ligeras también se va más comodo conduciendo el bicho.
Una marca de montaña que suele tener cosas interesantes en relacion calidad/precio es Inesca.
Una marca de montaña que suele tener cosas interesantes en relacion calidad/precio es Inesca.
- VMAN
- Cansino
Hola a todos
Vamos a ver, llevo chaqueta cordura, con goretex y forro, concretamente es la dainese t-age, lo que buscaba era para llevar encima de la piel, hoy he ido al decathlon y me he comprado una camiseta manga larga termica transpirable y con ligero forro polar, tambien los pantalones, estos no llevan el forro polar espero utilizarlos tanto para ir en moto como para esquiar.
salu2
Vamos a ver, llevo chaqueta cordura, con goretex y forro, concretamente es la dainese t-age, lo que buscaba era para llevar encima de la piel, hoy he ido al decathlon y me he comprado una camiseta manga larga termica transpirable y con ligero forro polar, tambien los pantalones, estos no llevan el forro polar espero utilizarlos tanto para ir en moto como para esquiar.
salu2
-
- Conocido
Hola Vman.VMAN escribió:Hola a todos
salu2
Con la chaqueta que llevas, creo que has acertado en tu compra.
La camiseta que has comprado hace que conserves el calor y el sudor se aleje de la piel, y la chaqueta lo expulsará gracias al goretex (que es una membrana impermeable y transpirable).
Para días muy fríos puedes intercalar un forro polar normal entre la camiseta y la chaqueta.
Un saludo.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Eso, está muy bien VMAN.
Por cierto yo visto Rev´it de cordura y la chaqueta os puedo asegurar que se cala (además de las capas que se le añaden con cremallera una de ellas hace de chubasquero), pero lo que es el pantalón, comprado a posteriori y supongo de gama más alta pues me costó las pelas, sólo tiene interior para hacerla resistente al frío así que creo, como opina Boss, que hay cordura impermeable y otra que no.
Ahora que diga cada uno su experiencia...
Besotes
Por cierto yo visto Rev´it de cordura y la chaqueta os puedo asegurar que se cala (además de las capas que se le añaden con cremallera una de ellas hace de chubasquero), pero lo que es el pantalón, comprado a posteriori y supongo de gama más alta pues me costó las pelas, sólo tiene interior para hacerla resistente al frío así que creo, como opina Boss, que hay cordura impermeable y otra que no.
Ahora que diga cada uno su experiencia...
Besotes
- spauser
- V.I.P.
El experimento mío de Pingüinos para esta próxima edición es:
- Camiseta manga larga técnica, de esas de montaña (no de correr) de 1ª capa
- Chaqueta polar técnica, de montaña también y como 2ª capa
Ya encima de eso la chaqueta de cordura...
A ver qué ocurre, porque también meteré en la sobredepósito una de emergencia por si me quedo tieso como la mojama antes de llegar a Valencia
Todo de Decathlon y por un coste de unos 35 euros aproximadamente, no lo recuerdo bien y eso que lo compré ayer :oops:
- Camiseta manga larga técnica, de esas de montaña (no de correr) de 1ª capa
- Chaqueta polar técnica, de montaña también y como 2ª capa
Ya encima de eso la chaqueta de cordura...
A ver qué ocurre, porque también meteré en la sobredepósito una de emergencia por si me quedo tieso como la mojama antes de llegar a Valencia
Todo de Decathlon y por un coste de unos 35 euros aproximadamente, no lo recuerdo bien y eso que lo compré ayer :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
tito y por que no te compras unos de esos calzones del Decathlon, enserio no es pa reirme de ti.
Con la pedazo chaqueta y pantalones magma que te acabas de agenciarno creo que pases frio, pero para llevarlo en la bolsa sobre deposito de emergencia no estaria nada mal por si las moscas.
Con la pedazo chaqueta y pantalones magma que te acabas de agenciarno creo que pases frio, pero para llevarlo en la bolsa sobre deposito de emergencia no estaria nada mal por si las moscas.
- ferman
- V.I.P.
Pues yo creo que lo tenéis todo muy estudiado y que vais sobraos. Incluido para Pingüinos.
Antes no había demasiada técnica aplicada a los tejidos y también se viajaba en invierno. Claro que no a las mismas velocidades.
Como no había ropa térmica ni forros polares, se pasaba mucho frío. Mucho. El tema era que al llegar, había que estar listo e intentar poseer las tres Ces:
“C”oñac
“C”ama
Y
“C”o…………., la eterna carencia de aquella época.
Ahora como hay “C”ordura estamos salvados.
Antes no había demasiada técnica aplicada a los tejidos y también se viajaba en invierno. Claro que no a las mismas velocidades.
Como no había ropa térmica ni forros polares, se pasaba mucho frío. Mucho. El tema era que al llegar, había que estar listo e intentar poseer las tres Ces:
“C”oñac
“C”ama
Y
“C”o…………., la eterna carencia de aquella época.
Ahora como hay “C”ordura estamos salvados.
-
- Tímido
VMAN:
Mi mecánico me comentó de un Outlet cerca de Barcelona que toca vestuario, y ya no me sacan de allí ni con pan caliente.
El equipamiento que tengo es: Camisa térmica bikers por 20€. Pantalón interior 12€. 2 bragas por 6€/u. Y chaleco BIKERS airvantage 40€.De todo esto sólo tuve que arreglar los pantalones, que tenían el elástico de la cintura deshilachado.
Van recibiendo material de liquidación, algunas con taras y otras de haber sido expuestas en ferias ó muestrarios.Ahora le estoy siguiendo la pista a unos patucos por 3€, pero sólo les quedan tallas de pie "suuuper grandes". ;-)
ODM (Outlet del Motorista)
C/Anoia, 1
Cornellà de Llobregat
BARCELONA
93.471.58.22.
Saludos en V'sss
:ch)
Mi mecánico me comentó de un Outlet cerca de Barcelona que toca vestuario, y ya no me sacan de allí ni con pan caliente.
El equipamiento que tengo es: Camisa térmica bikers por 20€. Pantalón interior 12€. 2 bragas por 6€/u. Y chaleco BIKERS airvantage 40€.De todo esto sólo tuve que arreglar los pantalones, que tenían el elástico de la cintura deshilachado.
Van recibiendo material de liquidación, algunas con taras y otras de haber sido expuestas en ferias ó muestrarios.Ahora le estoy siguiendo la pista a unos patucos por 3€, pero sólo les quedan tallas de pie "suuuper grandes". ;-)
ODM (Outlet del Motorista)
C/Anoia, 1
Cornellà de Llobregat
BARCELONA
93.471.58.22.
Saludos en V'sss
:ch)
-
- Pesao
#25 hola
hola hablando de winstoper me compre el otro dia unos guantes para ponermelos debajo de los que llevan proteccion por que las puntas de los dedos se quedaban helados y me comprado estos que son muy finos pero con ese material para ponermelos debajo de los de cordura ¿los yeneis o los habeis probado alguien ?
pasare frio todavia ?? aun no he tenido tiempo para probarlos
gracias y un saludo
pasare frio todavia ?? aun no he tenido tiempo para probarlos
gracias y un saludo