Casco NZI Vitesse
-
- Pesao
#1 Casco NZI Vitesse
LLegado el momento de retira mi viejo casco y susituirlo por uno nuevo, y aprovechando que llegan los Reyes Magos , mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien sabe algo acerca del casco NZI Vitesse?
Calidad, sonoridad, etc.
Me han dicho que es muy ligero.
Mi otra opción es el BMW Sportintegral, pero creo que llega demasiado cerca de mi limite y mi cabeza no se acaba de acoplar a él.
Espero ansioso vuestras opiniones.Vsss :wa)
¿Alguien sabe algo acerca del casco NZI Vitesse?
Calidad, sonoridad, etc.
Me han dicho que es muy ligero.
Mi otra opción es el BMW Sportintegral, pero creo que llega demasiado cerca de mi limite y mi cabeza no se acaba de acoplar a él.
Espero ansioso vuestras opiniones.Vsss :wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
Yo tengo el Vitesse II ( o eso pone)... en negro... No pesa nada, la calidad no es mala (aunque me sorprende el cierre que tiene, es de esos de quitar rápido).. Sobre sonoridad, con todos los respiraderos abiertos hace bastante ruido a partir de 50/60 kmh... eso sí, quizás sea un torpe pero desde que saqué la visera para limpiarla totalmente hay veces que el enganche derecho me hace un clak bastante molesto cuando voy a velocidad de ciudad y con la visera levantada... quizás es que metí mal el acople al casco... por lo demás no es está mal
El Mío es este..
El Mío es este..
-
- Pesao
- spauser
- V.I.P.
Otro pijo
Los NZI de gama alta siempre han estado muy bien valorados en todo, incluso en ruido... aunque la fama nunca se la quita nadie
Yo los he visto con detalle últimamente y creo que no tienen nada que envidiar a otras marcas con mucha más solera ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que tiene muy buena pinta y estoy contentísimo con mi mi actual NZI, es decir que me parece buena relación calidad precio, pero para una moto seria se me queda corto para ir por carretera.
olivastrom, a mi me encanta el schubert s1 :-/ pero mi presupuesto actual no me da para permitirmelo (culpa de mi amiga la hipoteca ).
Sobre el BMW he leido en el foro que para un uso cotidiano y de turismo es incomodo en la zona de las orejas, asi que yo con mi cabezón...., ni os cuento.
Dicho esto, empezaré mi carta a los Reyes Majos:
Queridos Reyes Majos:
He sido un chico muy bueno.......... ;-)
olivastrom, a mi me encanta el schubert s1 :-/ pero mi presupuesto actual no me da para permitirmelo (culpa de mi amiga la hipoteca ).
Sobre el BMW he leido en el foro que para un uso cotidiano y de turismo es incomodo en la zona de las orejas, asi que yo con mi cabezón...., ni os cuento.
Dicho esto, empezaré mi carta a los Reyes Majos:
Queridos Reyes Majos:
He sido un chico muy bueno.......... ;-)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
- speed285
- V.I.P.
Para gustos no hay limite... pero tengo que decir que dos de los campeones del mundo del año pasado tenían un NZI y recordaros que Pedrosa cambió los Nolan por Arai porque le izo perder un par de carreras con lluvia. Con esto queiro decir que se menosprecia el producto de aquí, teniendo una calidad cuando menos igual a la de otros cascos. Demostrable incluso en la alta competición.
Em fin, que lo importante es no tener que usarlos nunca, pero que no te van a vender un casco sin que cumpla las normativas comunitarias de seguridad.
Un saludo!
Em fin, que lo importante es no tener que usarlos nunca, pero que no te van a vender un casco sin que cumpla las normativas comunitarias de seguridad.
Un saludo!
- spauser
- V.I.P.
Añado que quien haya visto el modelo Vitesse RR al natural... que me diga que ese casco no es bueno que le doy una colleja que se le va la dentaduraspeed285 escribió:Para gustos no hay limite... pero tengo que decir que dos de los campeones del mundo del año pasado tenían un NZI y recordaros que Pedrosa cambió los Nolan por Arai porque le izo perder un par de carreras con lluvia. Con esto queiro decir que se menosprecia el producto de aquí, teniendo una calidad cuando menos igual a la de otros cascos. Demostrable incluso en la alta competición.
Un saludo!
Eso sí, aproximadamente 320 euracos Pero esa calidad en cualquier otra marca anda por mínimo 450 € ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas