Manifestacion 16-D en Zaragoza

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Manifestacion 16-D en Zaragoza

Mensaje por angel »

Hola a todos:

Quiero comunicaros la realizacion en ZGZ de la manifestacion del sabado 16 contra los guardarrailes

El recorrido sera

Salida.-Aparcamiento del pabellon Príncipe Felipe a las 11:30 horas

Cesareo Alierta-Cº de las Torres-Juan Pablo Bonet-Mariano Barbasan-Breton-Garcia Sanchez-Unceta-Añoa del Busto-Av Navarra-Pza de La Ciudadania-Fuenterrabia (prolongacion de la A68)-Pº Maria Agustin-Pº Pamplona-Pza Paraiso-Pº Independencia-Pza España-Pº Independencia-Pza Aragon

Al final en la pza Aragon se leera un comunicado.

El recorrido se estima en una media hora y se ruega que acudais con antelacion, al final se permanecera antes de leer el comunicado una media hora, si es posible ocupando la calzada.

Para los que no sois de ZGZ y tal vez vaís a acudir ese fin de semana a Arguis. podeis acudir perfectamente antes a la manifestacion si pasais por la ciudad, a Arguis todo el mundo sube despues de comer. Sabed que la manifestacion no termina como en otras cuidades ante la delegacion de Gobierno, pues se encuentra en la Pza del Pilar que es peatonal. Pero el lugar elegido para su final se encuentra bajo la estatua de Juan de Lanuza, que fue Justicia de Aragon decapitado por defender los fueros de Aragon ante la corona de Felipe V y que es un simbolo de la comunidad.

Os agradecere a todos los que estais inscritos en otros foros, aunque no seais de ZGZ por favor copieis este texto y abrais un post en esos foros para informar a mas compañeros, que ya no doy mas abasto. Gracias

Imagen
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Ok, no lo había visto y por eso he escrito el otro post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=151380#151380
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

a dios pongo por testigo que esta no me la pierdo por nada.....

alli nos veremos

un saludo angel

maxi :-
vekeb
Tímido
Tímido

Mensaje por vekeb »

AHORA MISMO lo cuelgo en el foro de la peña.

seguramente acudamos a Arguis desde jaca
un saludo
CIAOOO
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Angel se lo ha currado de la hostia, un aplauso figura !!
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Venga que aun hay algun foro en el que se puede colgar esto

Hechadme una maaaaaaanoooooo...y no al cuello

Vendo
chemarraco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por chemarraco »

yo tambien me apunto, que una manifestacion antes de ir a currar siempre sienta bien.

no podriamos quedar antes todos juntos pa tomar un cafe?
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
chemarraco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por chemarraco »

Angel post pegado en la pagian zona r de yamaha :ch)
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

yo no puedo con mis huesos....

pero alli estare

ciao

maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

por cierto antes de ir a la manifa ire a mur a ver como va lo de los puños y los envios que hay pendientes...

el que quiera venir a recogerlos alli se los doy.

ciao

Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

en el hilo de kdd's había puesto un post con el tema este...

puse a las 11'00 en el bar "iceberg", que está en la esquina de cesáreo alierta junto a la calle josé galiay (vamos las piscinas de la granja)

por si os apetece el coffe pa cpger calorcito y energías pa darle al claxon...
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Ala pués, de allí, a Arguis...
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Ya estoy de vuelta. Aún no sé si con todos los dedos, o perderé un pulgar y un menique (esta mañana por la Serranía de Cuenca hacía un poco de fresco).
Yo a las 11 en el Iceberg, con todo cargado ya en la moto para no pasar por casa antes de Arguís.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Pues a mi a ultima hora me ha surgido un tema :evil:
y he de irme a Barcelona.
No voy a poder ayudaros en la organizacion,ya lo siento,pero los
garbanzos son los garbanzos..... :cry: y hay que ganarselos.
Es una put**da ya habia quedado con mi chica en apuntarnos,
en fin :cry:
Luchad por mi mañana.
.-1
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Nosotros acudiremos al iceberg, esperamos que también cargados pa salir directamente, a ver
si no se tuerce la cosa, y cumplimos con un par de recados antes de las 10'30.

Hasta luego.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

bueno ya que angel no dice nada os informo que la de zaragoza ha sido un rotundo exito de participacion.....

calles enteras de motos y moteros y sin incidente alguno, bueno una señora que se ha puesto a decirnos de todo, que si tios buenos que sino se que.....

le ponian los moteros...

esperomos que sirva para algo.

gracias angel,por la organizxacion y disciulpas si no te hemos ayudado.

cada uno tenemos nuestros lios y yo ya sabes como he ido esta semana entre los problemas failiares y los del foro no veas toda semana comiendo y cenando de bocadillo.....

pero ya pasara.......

un saudo

CO2
Tímido
Tímido

#17 Alguna foto ... Zgz

Mensaje por CO2 »

Hola !

Creo la la manifestacion de Zaragoza ha sido un buen ejemplo de comportamiento, a pesar de que se ha dejado notar alguno que no sabia donde estaba .. algun corte de encendido he escuchado.

Tambien como opinion particular, creo que el ir pitando constantemente no favorece mucho a la seriedad de la manifestacion.

Añado algunas fotos, pocas .. ya que tenia el dedo un poco frio :D.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo ... Raul B.
Vsss
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Aqui la manifestacion se ha considerado un exito, se han contado unas 800 motos. La manifestacion ha sido muy tranquila a pesar de esos cortes de encendido que dice CO2. Desde la cabeza no se puede controlar todo. Pero tambien he oido alguna queja respecto que que habia gente en ciclomotores y que incluso uno de control iba en una TZR 50. Para mi es tan motero el que va en una 50 como en una 1000. Si este chico estaba ahi es por el motivo siguiente

Tambien se me quejan de que no se ha controlado a los participantes, pues bien, publicamente pedi ayuda en varios sitios, incluido este foro y solo una persona se ha ofrecido a ayudar, gracias Sergio650, y a Valentina tambien le tengo que dar las gracias pues a pesar de no estar de acuerdo con estas acciones me hizo el favor de colgar la informacion en varios foros ganandose algun disgusto, Por lo demas que es una manifestacion sin llamar la atencion, los bocinazos no impiden que se pueda ser civico y desacrediten la manifestacion. hay que entenderla como algo ludico, para ser heavies podemos ir a pegarle fuego a algun fabricante de guardarrailes, lo civico es que la gente no invadio el carril bus y en general se comporto muy bien. ademas la gente de la calle ya identifica nuestras acciones con los guardarrailes y eso es lo importante.

Es mas la policia local nos felicito por el buen desarrollo y el control de los manifestantes y por la eleccion del recorrido. Todo eso se ha conseguido con cinco semanas de trabajo constante. Asi que agradecere unicamente criticas constructivas, eso si respeto totalmente tu opinion CO2, de hecho si llegaste con antelacion verías que di unas normas de compartamiento que la gente repeto a rajatabla y que previamente se habain coordinado con las asociaciones AMM y Lucha Motera, que hicieron todo lo que les pedi, y con la policia local que por cierto a pesar de ir en coche eran todos de motos

La lectura del manifiesto se hizo por parte de Gelu del club Indomables, de una forma impecable al que tambien agradezco que aceptara hacerlo con tan poca antelacion, se lo pedi el viernes a las 10 de la noche.

Vamos que da gusto quedar una mañanita de sabado con 1000 amigos, los paquetes son mas importantes si cabe, para dar una vuelta por la ciudad y pedir que se nos haga caso

Y por favor quien tenga fotos que me las envie, que nuestro fotografo quedo missing en el camino

Vendo
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Pues enhorabuena por la concentración, me alegro de que saliera bien.

salud.
DL1000 . K5
CO2
Tímido
Tímido

Mensaje por CO2 »

Estoy de acuerdo contigo. Ademas considero admirable la dedicacion que teneis de forma desinteresada. Espero que no tomes como una queja el tema de los bocinazos, realmente es una apreciacion de un tipo algo raro ;-) .

Un saludo ... Raul B.

angel escribió:Aqui la manifestacion se ha considerado un exito, se han contado unas 800 motos. La manifestacion ha sido muy tranquila a pesar de esos cortes de encendido que dice CO2. Desde la cabeza no se puede controlar todo. Pero tambien he oido alguna queja respecto que que habia gente en ciclomotores y que incluso uno de control iba en una TZR 50. Para mi es tan motero el que va en una 50 como en una 1000. Si este chico estaba ahi es por el motivo siguiente

Tambien se me quejan de que no se ha controlado a los participantes, pues bien, publicamente pedi ayuda en varios sitios, incluido este foro y solo una persona se ha ofrecido a ayudar, gracias Sergio650, y a Valentina tambien le tengo que dar las gracias pues a pesar de no estar de acuerdo con estas acciones me hizo el favor de colgar la informacion en varios foros ganandose algun disgusto, Por lo demas que es una manifestacion sin llamar la atencion, los bocinazos no impiden que se pueda ser civico y desacrediten la manifestacion. hay que entenderla como algo ludico, para ser heavies podemos ir a pegarle fuego a algun fabricante de guardarrailes, lo civico es que la gente no invadio el carril bus y en general se comporto muy bien. ademas la gente de la calle ya identifica nuestras acciones con los guardarrailes y eso es lo importante.

Es mas la policia local nos felicito por el buen desarrollo y el control de los manifestantes y por la eleccion del recorrido. Todo eso se ha conseguido con cinco semanas de trabajo constante. Asi que agradecere unicamente criticas constructivas, eso si respeto totalmente tu opinion CO2, de hecho si llegaste con antelacion verías que di unas normas de compartamiento que la gente repeto a rajatabla y que previamente se habain coordinado con las asociaciones AMM y Lucha Motera, que hicieron todo lo que les pedi, y con la policia local que por cierto a pesar de ir en coche eran todos de motos

La lectura del manifiesto se hizo por parte de Gelu del club Indomables, de una forma impecable al que tambien agradezco que aceptara hacerlo con tan poca antelacion, se lo pedi el viernes a las 10 de la noche.

Vamos que da gusto quedar una mañanita de sabado con 1000 amigos, los paquetes son mas importantes si cabe, para dar una vuelta por la ciudad y pedir que se nos haga caso

Y por favor quien tenga fotos que me las envie, que nuestro fotografo quedo missing en el camino
Vsss
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

¿Desinteresada?...no jodas, si yo pensaba que con esto iba a ligar mas....m´as hecho polvo :mrgreen:

Vendo
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Felicitaciones por el éxito.
Gracias.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”